Ver la Versión Completa : Pokemon GO
¿Soy el único al que Pokemon GO le va mal en este terminal?
Se me queda pillado muchas veces, me hace reinicios del terminal, me salen rayas en el mapa cuando doy vueltas con el dedo, las animaciones del menú me van lentas.... En fin... Quería saber si a vosotros también os pasa y si esto es culpa del puñetero Kirin.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Javitxu92
19/07/16, 18:55:17
No no es culpa del puñetero kirin, lo que pasa es que quieres hacer con un p7 lo que no puedes.. estamos hablando de un móvil de hace ya dos años con una ram single channel y un procesador de 32bits... Que esperabas?? Lo que tienes qhe hacer es renovar de una vez...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Jorgeesp
19/07/16, 19:01:42
No no es culpa del puñetero kirin, lo que pasa es que quieres hacer con un p7 lo que no puedes.. estamos hablando de un móvil de hace ya dos años con una ram single channel y un procesador de 32bits... Que esperabas?? Lo que tienes qhe hacer es renovar de una vez...
Si tío, es culpa del kirin q es una mierda, que mala suerte que en mi 935 vaya bien... Debería ir mal solo por ser kirin!
davissg
19/07/16, 19:03:03
En mi honor 6 con kirin 920 funciona perfecto, bastante mejor que en el Sd801 del htc One m8
Frescoli
19/07/16, 19:03:49
A mi me va bien. Lo de las rayas creo que es del lag del servidor. Hay muchas conexiones simultáneas y todo se ralentiza. Un cosa buena del p7 es que tiene todos los sensores para poderdisfrutar de la realidad aumentada, cosa que cob terminales más modernos no se puede.
Justo las respuestas que esperaba, el tipico que renueve el móvil (dame tu los 400€, no sabes mi situación para decirme nada) y Jorge avalando a los Kirin cuando el mismo del P9 no pasa de los 100.000 en antutu y el snap 820 del OP3 se va a más de 140.000 (a ver cuando coño se igualan al snap y al exynos). Entiendo que el móvil tiene 2 años pero sinceramente esperaba que funcionará medianamente normal el juego y no así. Porque tal y como funciona es para que directamente pusiese en google play "No compatible'.
Frescoli
19/07/16, 22:30:34
Yo no soy fanboy de nadie. Me da igual si es kirin o koron. A mi me va bien y punto e intento ayudarte con lo que sé. Creo que cuando uno formula una pregunta, ha de saber gestionar las respuestas, para bien o para mal
Javitxu92
19/07/16, 22:56:08
Justo las respuestas que esperaba, el tipico que renueve el móvil (dame tu los 400€, no sabes mi situación para decirme nada) y Jorge avalando a los Kirin cuando el mismo del P9 no pasa de los 100.000 en antutu y el snap 820 del OP3 se va a más de 140.000 (a ver cuando coño se igualan al snap y al exynos). Entiendo que el móvil tiene 2 años pero sinceramente esperaba que funcionará medianamente normal el juego y no así. Porque tal y como funciona es para que directamente pusiese en google play "No compatible'.
Me hace gracia la gente que tira de puntuaciones en antutu.. luego ves por youtube las comparaciones y el kirin se folla al snapdragon... Vuelvo y te repito que tienes un móvil de hace dos años y que no puedes pedir milagros.. no es culpa del kirin que el juego te valla mal... Y si quieres te dejo mi p9 y verás que el pokemon go va de 10 no de 15..
Pd: no juego a esa mierda...
jacocp82
20/07/16, 00:39:41
Yo también tengo el P7 y no me va mal el pokemon go. Aunque lo he desinstalado porque no me interesa. Solo quería probarlo por el hipe que se ha hecho.
Mi recomendación Dani es que hagas limpieza del smartphone.
Mira cuanto almacenamiento tienes libre. Si te queda poco es normal que algunos juegos vayan a tirones.
Deberías tener más de 6 gigas libres de memoria interna, si son más mejor. También puedes pasar las aplicaciones instaladas a la tarjeta micro SD si la tienes.
Por otra parte baja te alguna aplicación que optimice los juegos como por ejemplo Clean Master o bien 360 security que incorpora un optimizador de ram en los juegos.
Espero te sirva de algo.
Saludos
Jorgeesp
20/07/16, 01:53:00
No iras a ninguna parte si te crees los resultados de antutu..
lestatrock
20/07/16, 02:05:47
yo tengo el P7 L10 con la B861, igualmente no creo que sea fala de procesador ni nada de eso por que he visto a terminales mas antiguos tirarbien del juego y aqui simplemte es como si la gpu no terminara de entender la informacion que le llega, o como si no estubiera trabajando a su rendimiento.
A los que deciis que s va bien en el P7 que rom teneis puesta? con el kernel modificado... hay algun governor que mejore ese funcionamiento?
Jose2513
20/07/16, 02:33:55
Si, ahora para mover un muñequito hace falta dar 200.000 en antutu, la verdad es flipante que haya gente que aun se crea esos test xd por cierto el juego esta muy verde, drena bateria, lo calienta, se queda congelado, no se carga a veces, pulsas el pokemon y no va, pero no es del movil, es una version beta por decirlo asi, por algo es la v0.X, nadie creo que piense que un P7 no es capaz de mover un muñequito en un mapa , se llama optimizar la app, cosa que no lo está, lo que pasa que es mas facil quejarse que leerse los comentarios del play store donde gente con s7, g5, s6 se quejan de bugs o bugs ultra gordos como que la app no reconoce el gps de su movil en la versión actual ...bueno y porque no lo habeis visto en mi ipad, te metes en el menú de los pokemon, seleccionas uno ,haces scroll y al juego le falta poco para explotar, enfin, el movil tiene dos años, hay que dar las gracias que tiene giroscopio cuando hay muchisimos moviles que no lo tienen y actuales.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jacocp82
20/07/16, 05:46:41
Acabo de probar Dead Trigger 2 en el P7 y tira sin ralentizarse en ningún momento. Eso si se calienta el terminal, pero eso es normal. Lo del pokemon go me parece más un fallo técnico de tu smartphone que falta de capacidad gráfica, ya que en mi p7 se mueve bien el pokemon go.
Prueba lo de limpiar los archivos basura del smartphone y la caché sobrante. Libera toda la memoria RAM que puedas. A veces una app nos puede estar provocando inestabilidad en todas las demás funciones del terminal.
El P7 no tiene mucha potencia gráfica pero aún a día de hoy aguanta perfectamente la mayoría de juegos. Es verdad que el chip gráfico del P7 no es nada del otro mundo, pero si es capaz de mover con soltura un 85% de las apps de la Playstore.
....................
Yo siempre dejo el P7 en 720, no en 1080, esa puede ser la diferencia de porque te funcione el pokemon go mal.
Cambia la resolución del Huawei a 720 y notarás la diferencia
Saludos
Acabo de probar Dead Trigger 2 en el P7 y tira sin ralentizarse en ningún momento. Eso si se calienta el terminal, pero eso es normal. Lo del pokemon go me parece más un fallo técnico de tu smartphone que falta de capacidad gráfica, ya que en mi p7 se mueve bien el pokemon go.
Prueba lo de limpiar los archivos basura del smartphone y la caché sobrante. Libera toda la memoria RAM que puedas. A veces una app nos puede estar provocando inestabilidad en todas las demás funciones del terminal.
El P7 no tiene mucha potencia gráfica pero aún a día de hoy aguanta perfectamente la mayoría de juegos. Es verdad que el chip gráfico del P7 no es nada del otro mundo, pero si es capaz de mover con soltura un 85% de las apps de la Playstore.
....................
Yo siempre dejo el P7 en 720, no en 1080, esa puede ser la diferencia de porque te funcione el pokemon go mal.
Cambia la resolución del Huawei a 720 y notarás la diferencia
Saludos
Lo tengo en 720p y aún así va como va.
Jose2513
20/07/16, 10:31:33
Que va mal en todos los terminales xd da fallos, creo que no es dificil de entender
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Jorgeesp
20/07/16, 12:55:01
He visto correr el pokemon go en los iPhone 6s plus y S6 de mis amigos, y en todos va lagueado y se buguea a veces al capturar un pokemon, así que es cosa del juego y no del kirin pestoso ese
Beethsergio
20/07/16, 13:17:49
No quiero decir nada, pero que en el Galaxy S3 de mi amigo con cyanogen 13 vaya mejor que en el p7...
Y el S3 es del 29 de mayo de 2012, mientras que el P7 es de hace 2 años... Y ambos fueron la gama alta de cada marca en su día.
PD: Yo he tenido que reescalar la pantalla a 720p para que el móvil me vaya minimamente bien. Aunque da rabia que le metan a un móvil una resolución la cual no puede aguantar.
Jose2513
20/07/16, 13:22:23
No quiero decir nada, pero que en el Galaxy S3 de mi amigo con cyanogen 13 vaya mejor que en el p7...
Y el S3 es del 29 de mayo de 2012, mientras que el P7 es de hace 2 años... Y ambos fueron la gama alta de cada marca en su día.
PD: Yo he tenido que reescalar la pantalla a 720p para que el móvil me vaya minimamente bien. Aunque da rabia que le metan a un móvil una resolución la cual no puede aguantar.
Se llama optimización por parte del juego... Leed los comentarios del play store anda que os gusta mucho echarle las culpas a un movil y no os poneis a pensar que es un juego de graficos de pena, un simple muñeco moviendose por un mapa en 2D y el móvil lo puede mover perfectamente, otra cosa es que este optimizado para dicho móvil
Frescoli
20/07/16, 14:02:19
Yo tengo la b852 a 720p y va bien. Creo que los fallos son más del software y los servidores.
Draco.Damnes
20/07/16, 18:49:20
Moto E 2014 sin root y con custom rom, Pokemon Go perfecto, en mi P7 lagueado, problemas graficos, etc... Por favor dejad de ser fanboys de una marca cuando ni os pagan por ello xD
Frescoli
20/07/16, 19:03:03
Me salgo del hilo. Esto no va a ningun lado
Jose2513
21/07/16, 01:40:58
Moto E 2014 sin root y con custom rom, Pokemon Go perfecto, en mi P7 lagueado, problemas graficos, etc... Por favor dejad de ser fanboys de una marca cuando ni os pagan por ello xD
Espera que huelo algo...mmm huele a hater de huawei, por favor tio, siempre me callo a tus comentarios, pero lo del moto E me ha dado risa, lo siento, de verdad, metete en el play store y se lo cuentas a los del s7 edge, s4 y P9.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160720/fa85cbe87354c9fb31f59011d8c04472.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160720/1375db3b10e34e8e8fce8c71f9cdece5.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160720/6347c055a7e0432d78d4f9cbaa352151.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160720/b7edc4c053a8420a693d19974234311e.jpg
Y si no me crees entra en el play store y copiame algun comentario de alguien que no le de ningun fallo y le vaya tan perfecto como a tu moto E.
Pd. Voy a vender el ipad, porque tambien me da lag, y me voy a comprar el moto E 2014 para jugar tan fluido como dices.
Jorgeesp
21/07/16, 01:42:38
Explicarme como va mal en un iPhone 6s plus y en un moto e va bien
Es que en serio, lo del moto e me ha matao xd
luisjo_dj
21/07/16, 01:50:38
No se trata de ser fanboys a lo tonto sin más... La diferencia esta en que cuando lo haces dando explicaciones convincentes y fundadas pues la cosa cambia.... Es que tío eso del moto e... Te lo juro me ha matado, si lo junto con los que dicen que el honor 8 que va a salir es un buen gama media tenemos risas aseguradas... Xd
Jorgeesp
21/07/16, 01:55:08
También tiene mucho que ver que la pantalla del moto e no llega ni a hd, y la pantalla del p7, y demás gamas altas, es fhd. Al igual q en los iPhones 5s y se va bien y su pantalla no llega a hd, sin embargo el 6s plus con uno de los mejores hadware va mal porque su pantalla es fhd. Cuando alguien argumenta las cosas bien todo tiene mas sentido no?
Jose2513
21/07/16, 02:00:11
También tiene mucho que ver que la pantalla del moto e no llega ni a hd, y la pantalla del p7, y demás gamas altas, es fhd. Al igual q en los iPhones 5s y se va bien y su pantalla no llega a hd, sin embargo el 6s plus con uno de los mejores hadware va mal porque su pantalla es fhd. Cuando alguien argumenta las cosas bien todo tiene mas sentido no?
Yo solo se una cosa, moto E 2014 sd200 dual core y 1 gb de ram = Pokemon GO fluido. Galaxy S4 sd600 y 2gb de ram = Pokemon GO con lag, aqui falla algo. Del s7 y P9 mejor ni comento.
trip_eco
21/07/16, 11:07:34
No se puede tampoco tratar a los otros de ignorantes..., vamos la gente quejándose que va mal en gamas medias y altas actuales, y tu 600 de los teléfonos va que da gusto..., nos dejas perplejos de la ignoracia...y después los departamentos de I+D de los principales fabricantes tratando de dar con la tecla...
P.D. ahora nos contarás que estás en nivel 8-9 con tu moto...
Jose2513
21/07/16, 13:23:05
No se puede tampoco tratar a los otros de ignorantes..., vamos la gente quejándose que va mal en gamas medias y altas actuales, y tu 600 de los teléfonos va que da gusto..., nos dejas perplejos de la ignoracia...y después los departamentos de I+D de los principales fabricantes tratando de dar con la tecla...
P.D. ahora nos contarás que estás en nivel 8-9 con tu moto...
Si, es que ha sido muy epico, la gente con gamas altas, pero altas de verdad de 2016 y moviles de 800€ quejandose de lag, y aqui algunos diciendo que con un snapdragon 200 dual core, 1 gb de ram, 4gb internos y sin giroscopio, le va perfecto, ya claro...es ser muy hater de algo
Yo con la ROM 852-L10, y con la pantalla en 720, me va bien... ni lags ni cosas raras!
Jose2513
21/07/16, 14:32:24
Yo con la ROM 852-L10, y con la pantalla en 720, me va bien... ni lags ni cosas raras!
Bien bien, no va, solo hay que meterse dentro de los datos de algún pokemon y hacer scroll jajaja pero es bastante usable, a pesar que se bugea bastante...
Draco.Damnes
21/07/16, 20:38:27
Me explicais que gano mintiendo? Que vosotros seais unos fanboys de huawei aun con un mal telefobo como el P7 pues vale, pero ya ir riendose de los demas porque no sigue vuestra corriente? Dais vergüenza.
Si no me creeis me la pela, se que lo he probado en varios dispositivos y el P7 ha sido donde peor rendimiento me ha dado pese a ser el de gama mas alta y a mi me vale
Jorgeesp
21/07/16, 21:46:40
Me explicais que gano mintiendo? Que vosotros seais unos fanboys de huawei aun con un mal telefobo como el P7 pues vale, pero ya ir riendose de los demas porque no sigue vuestra corriente? Dais vergüenza.
Si no me creeis me la pela, se que lo he probado en varios dispositivos y el P7 ha sido donde peor rendimiento me ha dado pese a ser el de gama mas alta y a mi me vale
Me podrías decir que ganan los compis que dicen q en sus p7 va bien? Me puedes decir q ganamos nosotros diciendo esto? Porque si te picas a nosotros, como tu dices, nos la pela
Draco.Damnes
22/07/16, 02:39:08
Acaso yo os he llamado mentirosos? He puesto mi experiencia, nada mas, y ya me venis tachando. Si te gusta molestar y picar a la gente porque si este no es tu sitio, vete a forocoches o similares pero no critiques a alguien porque te apetezca.
Maryamen
22/07/16, 08:11:55
He probado el Pokemon unos días y no he tenido problema. La verdad es que ha ido bastante bien exceptuando los problemas de conexión con el servidor. Pero eso ya no es tema del p7. No llevo ninguna rom modificada.
jacocp82
22/07/16, 08:20:06
He probado el Pokemon unos días y no he tenido problema. La verdad es que ha ido bastante bien exceptuando los problemas de conexión con el servidor. Pero eso ya no es tema del p7. No llevo ninguna rom modificada.
Me pasa lo mismo.
luisjo_dj
22/07/16, 10:11:42
Pues lo dicho, que a muchos compañeros le va bien el jueguecito en su p7....
Jorgeesp
22/07/16, 12:05:36
Acaso yo os he llamado mentirosos? He puesto mi experiencia, nada mas, y ya me venis tachando. Si te gusta molestar y picar a la gente porque si este no es tu sitio, vete a forocoches o similares pero no critiques a alguien porque te apetezca.
Te recuerto que has sido tu el que ha venido y nos has llamado fanboys mientras nosotros estábamos debatiendo tan tranquilos, así que no vayas de listo 😉
Yo tengo el problema de siempre de este terminal, en cuanto se apaga la pantalla ya no funciona el juego. Lo tengo como aplicación protegida y ni con esas. Os pasa a vosotros??
Jose2513
26/07/16, 15:29:55
Yo tengo el problema de siempre de este terminal, en cuanto se apaga la pantalla ya no funciona el juego. Lo tengo como aplicación protegida y ni con esas. Os pasa a vosotros??
Con la pantalla apagada este juego no funciona, en ningun movil..., esto no es el candy crush que te llegan notis.. Si tuviera que estar con la pantalla apagada, pero usando el gps y esperando que aparezca un pokemon en 1 hora estas sin batería...jajajaja
Ok, gracias por la respuesta.:ok:
Gladiomortis
29/07/16, 21:05:48
Yo también sufro reinicios repentinos cuando se peta el juego :(
Jose2513
30/07/16, 00:26:49
Yo también sufro reinicios repentinos cuando se peta el juego :(
Leed el play store los comentarios, si a alguien le va bien, le hago un altar jajajaja
zteguerrero
30/07/16, 00:35:17
Tengo un zte v967s un cel de hace 3 años que tiene 1g de RAM y lo corre perfecto, excepto en la lista pokemon porque se laguea un poco pero aun hací juego a gusto
sparky22
13/08/16, 22:48:16
yo no e tenido probemas con mi p7 ... corre bien el juego pokemon g0 y el marvel batalla de superheroes..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.