PDA

Ver la Versión Completa : Wifi no funciona de repente!!


Maesm
23/06/10, 20:46:51
Hola, tengo una Magic Vodafone 1.6, que compré esta navidad. Todo funcionaba correctamente, pero de repente, he probado a activar el Wifi, y me pone" no se ha podido inicial la función wifi", y no me deja activarlo.

He probado a reiniciarla (apagarla y encenderla), y no se soluciona. La ultima vez que probé el Wifi, hace un mes o así, funcionaba perfectamente con el router de mi casa, y no he instalado ningún programa en este tiempo.

Creo que me recomendareis un wipe o similar, pero ¿perdería los datos de la magic, así como los programas instalados? (tampoco me acuerdo como se hacía, porque nunca se lo he hecho, pero creo que es encenderla con home+encender o algo así, no?

Tengo tarifa de datos activa, aunque no sé si tendrá algo que ver.

Salu2

Maesm
24/06/10, 21:48:07
Bueno, he hablado con VF, y me han remitido a HTC. He hablado con una chavala de soporte, y hemos hecho un inicio en modo seguro (arrancar con "Home" + encender, y sin soltarlos hasta que sale lo del pin), pero al intentar acceder así al Wifi, al activarlo, se reinició el terminal....

Me ha recomendado resetear el móvil, pero antes quiero hacer un backup..., ¿que programa me recomendais para eso?

j2002
24/06/10, 22:19:47
My backup pro
Titanium backup
...
Hay unos cuantos (gratuitos y de pago). Mira en el market