Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como añadir imagenes al Wallpaper Carousel

Visents
18/07/16, 18:42:21
Uno nuevo por aqui con el redmi 3 pro.

Pues eso, que lo he buscado por todos lados y no lo he encontrado.
Está muy bien que roten las imagenes en la pantalla de bloqueo, pero siempre las mismas aburren.
He buscado el modo e incluso he pegado a la carpeta donde estan las que vienen prefiguradas y no funcionan.
Saludos.

Aqui la solucion::

RESUELTO!!! :platano::platano::platano:

La carpeta donde están los wallpapers de la pantalla de bloqueo cambiante es: defaultImage_720

La ruta:
Almacenamiento interno Android / data / com.mfashiongallery.emag / files / Pictures / defaultImage_720
Solo pegar las imagenes que uno quiera en esa carpeta.
Yo las pongo todas como favoritos porque creo que es como funciona bien.

Pongo este post al princio para quien le interese.

Saludos.

canijito
18/07/16, 19:03:28
Uno nuevo por aqui con el redmi 3 pro.

Pues eso, que lo he buscado por todos lados y no lo he encontrado.
Está muy bien que roten las imagenes en la pantalla de bloqueo, pero siempre las mismas aburren.
He buscado el modo e incluso he pegado a la carpeta donde estan las que vienen prefiguradas y no funcionan.
Saludos.
Me uno a la pregunta, lo he intentado hoy y no lo he encontrado, solo sin son fondos de pantalla favoritos y no se como hacer las favoritos los que quiero...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

lop21
19/07/16, 19:30:51
Quedo pendiente del tema, también estoy interesado, si encuentro algo lo pongo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ipho
19/07/16, 19:43:18
En mi caso, ni siquiera puedo cambiar la pantalla de bloqueo desde la configuración específica. Me indica que no se pudo cargar la imagen, he probado con varias de las que dan a elegir.

Los primeros días que tuve la ROM no tuve este problema.

Última Dev de xiaomi.eu.

Visents
19/07/16, 23:33:43
RESUELTO!!! :platano::platano::platano:

La carpeta donde están los wallpapers de la pantalla de bloqueo cambiante es: defaultImage_720

La ruta:
Almacenamiento interno Android / data / com.mfashiongallery.emag / files / Pictures / defaultImage_720
Solo pegar las imagenes que uno quiera en esa carpeta.
Yo las pongo todas como favoritos porque creo que es como funciona bien.

Pongo este post al princio para quien le interese.

Saludos.

javisky
26/07/16, 07:41:36
En mi caso, ni siquiera puedo cambiar la pantalla de bloqueo desde la configuración específica. Me indica que no se pudo cargar la imagen, he probado con varias de las que dan a elegir.

Los primeros días que tuve la ROM no tuve este problema.

Última Dev de xiaomi.eu.

Hasta que di con la solución. .y es una tonteria... seguramente estés usando por defecto otro launcher distinto al que viene con MIUI, .. cierra el tuyo.. abre el de miui ( no hace falta que lo dejes predeterminado) , y ahora te dejara hacer de todo.. una vez configurado ya puedes predeterminar el tuyo y supuestamente ya funciona bien.

Saludos!

Brown_S
02/02/17, 21:14:20
La ruta:

Hola.

No consigo acceder a la ruta indicada. La carpeta 'com.mfashiongallery.emag' me aparece en la ruta 'Android\data\com.miui.cloudbackup\cache' y dentro no hay más carpetas.

Esto en Windows. Con el explorador de archivos nativo de MIUI tampoco puedo acceder. ¿Existe alguna otra opción?

Bohiles
03/05/17, 16:20:25
Subo el tema. Alguien ha encontrado una solución a esto ?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

aginer02
13/05/17, 22:31:27
No tengo acceso a esa ruta desde mi redmi 4 pro.

Up!

NaxoForum
04/07/17, 15:52:30
Tampoco lo consigo, hay 10 fotos y en 10 días ya estas harto. A ver si pudiéramos meter 100 fotos y que cambien cada día.

Jhonyx7
15/08/17, 19:41:00
Pues a mi tampoco me aparece esta carpeta

goku_lionheart
30/08/17, 11:46:58
He encontrado la forma de poder incluir más fondos, aunque por desgracia no los propios sino varias categorías (supongo que como en China). La solución radica en descargar la última versión de Carrusel de APKmirrow. Dejo enlace:
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/miui-daily-wallpaper/miui-daily-wallpaper-m917080530-ma-release/miui-daily-wallpaper-m917080530-ma-android-apk-download/

Debéis activarla en fondo de pantalla. Lo malo es que no deja cambiar de fondo al pulsar sobre el icono en la pantalla de bloqueo como la que viene de serie.

Espero que os sirva.
Un saludo