Ver la Versión Completa : ¿ROM Compatible con Pokemon Go?
OceLoT46
18/07/16, 17:43:51
Hola,
Mi novia quería jugar a pokemon go, y su móvil no es compatible. Iba a darle mi antiguo red rice, pero por lo visto tampoco lo es..
Las MIUI V7 y V8 no me funcionan bien, crashea el proceso de MiCloud, y hace imposible iniciar el móvil por primera vez (entra en bucle). He probado la Iosp, que parece que funciona bien, está basada en Android 4.4.2, pero google play no deja instalar pokemon go..
¿Hay alguna ROM que podáis confirmar que funciona con Pokemon Go?
Un saludo!
RoCkCy_BaLbOa
18/07/16, 21:41:23
joder estoy intentando poner la v7 para jugar xD
Jusepe samsung
18/07/16, 21:56:11
yo estoy descargando de todo para poder cambiar mi vers de android! jajajaja
Yo lo juego en la v7 6.5.5
Pero va como el culo xD
Sent from my 2013023 using Tapatalk
Calvoroto
19/07/16, 08:02:02
En la última v8 el juego funciona mejor, pero los sensores de rotación, etc no parecen ir, así que no se pueden cazar los bichos
LaWmaKer
20/07/16, 12:32:18
mi novia en su 1s tiene funcionando pokemon go pero es desesperante porque a veces funciona bien pero la mayoria del tiempo se ralentiza mucho, como si estuviera haciendo muchos procesos simultáneos el movil. Tiene una rom v6 de hace un año y se la pensaba cambiar por una v7, aunque igual empiezo solamente reinstalándola
Calvoroto
21/07/16, 08:10:44
Con la 6.5.5 funciona decentemente. Dos trucos: Que la pantalla no se apague, porque de ahí no vuelve (configuración bloqueo de pantalla->nunca) y en las opciones del juego quitar el tick de ahorro de energía. No va perfecto, pero tengo una tablet de gama alta y tampoco ahí anda bien; es un juego muy pesado
Por cierto, como se ha recomendado por varios sitios, tener el mapa local (en G Maps) descargado ayuda también
LaWmaKer
21/07/16, 08:45:58
Con la 6.5.5 funciona decentemente. Dos trucos: Que la pantalla no se apague, porque de ahí no vuelve (configuración bloqueo de pantalla->nunca) y en las opciones del juego quitar el tick de ahorro de energía. No va perfecto, pero tengo una tablet de gama alta y tampoco ahí anda bien; es un juego muy pesado
Por cierto, como se ha recomendado por varios sitios, tener el mapa local (en G Maps) descargado ayuda también
gracias por los consejos, probaremos
RoCkCy_BaLbOa
25/07/16, 16:33:01
puedes poner el enlace de esa rom?
RoCkCy_BaLbOa
25/07/16, 19:34:03
me cago en todo...he instalado la 6.2.25 y no va...lo peor es que he hecho wipes y se me ha ido toda la configuracion a la mierda...espero poder reisntalar todo con el titanium
jcarretero2
25/07/16, 19:34:03
Mi hijo le metio esta a su red rice y funciona sin problemas.....(eso dice.....)
MIUI v8 timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.7.14 (https://drive.google.com/open?id=0Bzm6jnHzT8BsWmNPUXBZOERuY00) [21/07/2016]
RoCkCy_BaLbOa
25/07/16, 19:36:06
Mi hijo le metio esta a su red rice y funciona sin problemas.....(eso dice.....)
MIUI v8 timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.7.14 (https://drive.google.com/open?id=0Bzm6jnHzT8BsWmNPUXBZOERuY00) [21/07/2016]
esa es la 8, es estable?
para el redmi 1 o 1S?
timber0001
25/07/16, 20:02:13
Para el RedMi 1 - y sí, salvo un par de errores muy localizados, es bastante estable... De hecho para la guerra que suelen dar las primeras versiones, parece más una evolución de la 7 que una 8.
Calvoroto
26/07/16, 08:03:46
puedes poner el enlace de esa rom?
La verdad es que no. De todos modos, prueba la última (v8), como te dicen parece que tiene un rendimiento similar
RoCkCy_BaLbOa
01/08/16, 20:32:51
instale la 6.2.25 y he de decir que iba muy bien el juego...no se por que la he cambiado...le he puesto la 6.4.28 que se supone que es la mejor ROM hasta la fecha y no lo rula...se engancha el movil va a pedales, asi que me vuelvo a la 6.2.25
Sombralzorro
02/08/16, 07:08:13
instale la 6.2.25 y he de decir que iba muy bien el juego...no se por que la he cambiado...le he puesto la 6.4.28 que se supone que es la mejor ROM hasta la fecha y no lo rula...se engancha el movil va a pedales, asi que me vuelvo a la 6.2.25
Cuentanos como te ha ido, porfa
Sombralzorro
02/08/16, 07:14:14
Para el RedMi 1 - y sí, salvo un par de errores muy localizados, es bastante estable... De hecho para la guerra que suelen dar las primeras versiones, parece más una evolución de la 7 que una 8.
Hola, una par de preguntas, bueno tres:
Está en español?
Algún tip sobre la instalación, o simplemente hacer los wipes e instalar desde el recovey?
Y ... funciona bien el dichoso pokemon?
Gracias
RoCkCy_BaLbOa
02/08/16, 12:19:06
Cuentanos como te ha ido, porfa
eso en la 6.2.25 va fluido y todo bien...la cambie porque vi en el hilo de la V8 que era la mejor V7 hasta la fecha, pero la verdad es que me da muchos problemas...no va fluida, tiene mas lag y a veces el tlf se queda pillado, y si arrancas pokemon go va lentisimo el telefono y la app
RoCkCy_BaLbOa
02/08/16, 20:36:46
bueno, he intentado poner la 6.2.25 y no arranca...se ve que para poner una version anterior necesito hacer wipes de data y system cosa que paso de hacer otra vez...estoy harto de instalar apps...
Sombralzorro
02/08/16, 22:26:50
Ya, yo suelo usar snapea, y hacer una backup en el ordenador y no suele dar problemas el restore
RoCkCy_BaLbOa
04/08/16, 19:55:30
Ya, yo suelo usar snapea, y hacer una backup en el ordenador y no suele dar problemas el restore
yo ya no se qué hacer...hice las backups con el titanium en la 6.4.28, ahora le he puesto la 6.2.25 con todos los wipes y mismo error...parshing error...y nada que no me recupera las backups... vaya un asco
otra cosa, he visto que mi tarjeta en Roaming no se activa...alguien sabe por que?
Lizafara
05/08/16, 14:35:06
Hola , yo estoy intentando lo mismo. he actualizado el TWRP a 2.5.0 y ahora no se que rom poner que no vaya del todo mal.
Otra cosa , como se hace un backup de la apps ? . Sombralzorro dice que usa "snapea" pero no se que es
Hola , yo estoy intentando lo mismo. he actualizado el TWRP a 2.5.0 y ahora no se que rom poner que no vaya del todo mal.
Otra cosa , como se hace un backup de la apps ? . Sombralzorro dice que usa "snapea" pero no se que es
Ajustes/opciones adicionales/backup & reseteo/backup local y haces uno.
Puede variar en funcion de que rom tengas
Sent from my Redmi 1W using Tapatalk
Lizafara
08/08/16, 23:31:38
Ajustes/opciones adicionales/backup & reseteo/backup local y haces uno.
Puede variar en funcion de que rom tengas
Gracias, ya instale la 6.4.28 y no va bien el GO , no puedo cerrarlo y tengo que reiniciar el teléfono , yo creo que este juego es demasiado para este móvil
Gracias, ya instale la 6.4.28 y no va bien el GO , no puedo cerrarlo y tengo que reiniciar el teléfono , yo creo que este juego es demasiado para este móvil
Es problema de la RAM, que se satura, asi que si, me da que o lo optimizan mas o nada
Yo he recuperado el red rice para que dejarselo a mi hija para jugar al Pokémon y que no me pida mi móvil.
Primera sorpresa que en la play store no lo he podido descargar y he tenido que tirar de apkmirror.
Segunda sopresa, el juego a veces va como el culo y a veces es para tirar el móvil a tomar por el mismo sitio.
Llevo la rom MIUI 7 6.5.26 de timber0001 y he conseguido que el juego funcione decentemente bajando la app kernel adiutor y tocando varios valores:
+En CPU:
Max CPU 1508Mhz
Min CPU 754MHz
Gobernador Performance
+En Low Memory Killer:
Seleccionar perfil agresivo
+En memoria virtual:
Subir disksize a 240mb
En el juego quitar musica y ahorro de batería.
En Google maps bajar el área sin conexión en la que jugueis normalmente. Con esto ahorraréis datos y batería, y el juego irá mas fluido. Cuando descargueis el área no os asustéis por los megas que pone, al bajarla se queda en muchísimos menos, un área de 300mb se queda en 48mb.
Con todo esto mi hija ya no se queja que no puede cazar pokemons 😂
Saludos!
Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk
alquivir
20/08/16, 08:48:02
he probado el kernel auditor, y el problema es que al reiniciar, no me cambia la frecuencia al 1500... me lo deja en 1200 y la mínima en 400 ya algo
he probado el kernel auditor, y el problema es que al reiniciar, no me cambia la frecuencia al 1500... me lo deja en 1200 y la mínima en 400 ya algo
Dale permisos de auto-inicio en la app seguridad de miui y en el kernel adiutor asegúrate que has marcado aplicar al inicio.
El primer reinicio no me lo aplico y haciendo lo que te he dicho ahora lo hace cada inicio.
Yo consegui que me vaya bastante bien a base de rebajar la calidad grafica con el gltools
alquivir
24/08/16, 06:44:26
Yo consegui que me vaya bastante bien a base de rebajar la calidad grafica con el gltools
¿Qué cambios le has metido? ¿puedes ilustralo o al menos poner la configuración con la que te funciona?
¿Qué cambios le has metido? ¿puedes ilustralo o al menos poner la configuración con la que te funciona?
Yo nunca lo había usado hasta que lo ha comentado el compañero.
Bajando el renderizado y las texturas a la mitad va bastante fluido lo poco que he probado.
Pero si nos comenta su configuración mejor.
alquivir
24/08/16, 11:32:22
Yo nunca lo había usado hasta que lo ha comentado el compañero.
Bajando el renderizado y las texturas a la mitad va bastante fluido lo poco que he probado.
Pero si nos comenta su configuración mejor.
No te pillo... puedes poner las opciones que has modificado?
Gracias
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160824/861127cc06d8846e7156bdd28122dca5.jpg
Perdona, iba a subir la imagen y me olvide, lo activas y bajas las texturas y la renderizacion al 0,5 y activas las glsl shaders
No va perfecto, pero va bastante bien, y llevo la 6.4.28
Si bajas mas ira mejor, pero por debajo de 0,5 no querais ver como se ven los pokemons y el juego, porque no se ven mas que pixeles 😂😂
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160824/861127cc06d8846e7156bdd28122dca5.jpg
Perdona, iba a subir la imagen y me olvide, lo activas y bajas las texturas y la renderizacion al 0,5 y activas las glsl shaders
No va perfecto, pero va bastante bien, y llevo la 6.4.28
También puedes desactivar el anti-aliasing en la primera opción.
También puedes desactivar el anti-aliasing en la primera opción.
Y mas cosas, pero queria que se pudiera ver algo y fuese jugable y con eso a mi mas o menos me va bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.