Ver la Versión Completa : La nueva generación del buque insignia de Sony se deja ver en imágenes con todo detalle
Nonamed
18/07/16, 17:27:27
La nueva generación del buque insignia de Sony se deja ver en imágenes con todo detalle
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_FgJaqHIhvzlG.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde que en el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona, Sony confirmaba la muerte de la familia Z, una de las más icónicas de todo el panorama Android, todo han sido especulaciones sobre qué gama, o qué familia sería la destinada a llenar el vacío que dejaba esta casi legendaria denominación de terminales. Tras haber conocido los Sony Xperia X, una nueva familia que llegaba para aglutinar varias de las gamas de dispositivos de Sony, y que no ha conseguido hacernos olvidar las anteriores versiones de los terminales de la firma japonesa, en el día de hoy hemos podido ver, al fin, una nueva filtración en la que se muestra con todo detalle la nueva generación del verdadero buque insignia de Sony, con un diseño ligeramente renovado utilizando materiales de fabricación diferentes a los que estábamos acostumbrados en la familia Xperia Z. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/07/imagenes-filtradas-nuevo-buque-insignia-sony)
Nonamed
18/07/16, 17:28:10
http://andro4all.com/2016/07/imagenes-filtradas-nuevo-buque-insignia-sony
http://andro4all.com/2016/07/imagenes-filtradas-nuevo-buque-insignia-sony
GaMuSiNo76
18/07/16, 17:48:16
Pero qué le pasa a Sony con los marcos??? no entiendo cómo siguen manteniendo tanto margen y sin botones físicos...:loco:
luiseteyo
18/07/16, 18:17:59
Pff que horror, cada vez hacen teléfonos más "Sony". Esos marcos, esa falta de curvas.. le dan un aspecto TAN mazacote de perfil...
sorianof
18/07/16, 18:33:40
Nada que no esperasemos sobre los marcos jajajaja
Ahora quiero saber las caracteristicas
Frogman
18/07/16, 18:38:38
Y esas esquinas? Debe de ser súper cómodo en la mano. Y super cómodo en el bolsillo, sobre todo al estar sentado... Azulejos 2.0
No voy a insistir con lo de los marcos porque es evidente jaja, pero sí con el diseño, carajo ya es hora de que se renueven, es como si no vieran lo mal que la están pasando y las malas decisiones que toman con los precios
mironkraft
18/07/16, 18:51:06
y si dejáis de llorar? los marcos no se reducen así como así de fácil
tenéis algún titulo de ingeniero informático y/o sucedáneos y que tengáis experiencia en la fabricación desde una multinacional de teléfonos móviles?
porque yo que no tengo entiendo que no es fácil hacer algo así como sacado de la chistera, seguro que si se hace se estaría renunciando a espacio, elementos de hardware e incluso engordaría el terminal en vez de ser fino
sinceramente, los marcos tanto superior como inferior son UN POCO grandes a mi parecer, pero debe haber una razon de ello
aun asi, la verdad que es curioso el diseño y yo le daría un 8,5/10 en nota por ello
Alguna vez escuchaste hablar del Sony Xperia ZL? Si Sony no reduce los marcos es porque no quiere.
El día que estos quiten ese marco inferior el infierno se congelerá :-)
Es muy muy cuadrado, me parece muy feo.
quim135
18/07/16, 19:21:14
y si dejáis de llorar? los marcos no se reducen así como así de fácil
tenéis algún titulo de ingeniero informático y/o sucedáneos y que tengáis experiencia en la fabricación desde una multinacional de teléfonos móviles?
porque yo que no tengo entiendo que no es fácil hacer algo así como sacado de la chistera, seguro que si se hace se estaría renunciando a espacio, elementos de hardware e incluso engordaría el terminal en vez de ser fino
sinceramente, los marcos tanto superior como inferior son UN POCO grandes a mi parecer, pero debe haber una razon de ello
aun asi, la verdad que es curioso el diseño y yo le daría un 8,5/10 en nota por ello
A ver....si compañias mucho mas pequeñas que Sony son capaces de reducir los marcos creo que ellos tmbien lo son. Alguna otra razon tiene que haber. Si quieren pueden. SEGURO.
A mi me parece horrible que haya casi el mismo tamaño de marcos (incluyendo la zona de los botones) que de pantalla...Parece un movil de gama media/baja.
moreno78
18/07/16, 19:23:31
Madre mía que marcooooos jejeje an perdido el norte por completo.
shakunetsu
18/07/16, 20:14:01
Sí, la estética ha cambiado. Pero hay varios cambios, por ejemplo el usb tipo c, que ambas cámaras grabarán a 4k, el dual flash led, la supuesta pantalla de 5.1", ese tono medio azulado. Son pequeños detalles quita esperábamos del performance, ahora a ver si viene con ip68
Johny1979
18/07/16, 20:21:57
Madre mía que marcooooos jejeje an perdido el norte por completo.
Pues no se que te sorprende , llevan con esos Marcos años , años y años....
A mi personalmente Sony es una marca que me produce una gran indiferencia , no tienen ningún smartphone en sus gamas que realmente lo vea como una futurible compra.
moreno78
18/07/16, 20:37:41
A mi personalmente Sony es una marca que me produce una gran indiferencia , no tienen ningún smartphone en sus gamas que realmente lo vea como una futurible compra.
Es que me sigue sorprendiendo. No se como hay gente que todavía compra un Sony porque madre mía en ves de ir a mejor van a peor y con unos precios de escandalo. Yo tampoco doy un duro por un sony después que tuve el z5 que fue una pesadilla para mi,
Sony nunca mas.
damsolu
18/07/16, 21:25:58
Ya va siendo hora de que se renueven un poco, no es criticar por criticar, es que si coges cualquier sony desde hace 5 generaciones hasta hoy y le tapas el logo la marca, cualquiera sabe que es un sony, parece como si todos nos dieramos cuenta de su falta de evolución menos ellos mismos
Un diseño muy muy parecido ya estaba en aquel pdf de sony con los diseños de sus proximos modelos. Estaban modelos como el Z5 mini y este de ahora, el tube. Hace años que salio esa informacion y es ahora cuando empieza a cristalizar en nuevos terminales.
Echaré más cuenta a los documentos que llegan a mis manos.
Si señor, desde el Z2 que no cambian, casi me atrevería a decir desde el Z1, aunque debo reconocer que el Z3, que tuve dos unidades, me dejó un excelente sabor de boca, ni el Z3+, ni el Z5, ni el Z5 Premium me han durado mucho, aburrimiento?.
Ellos sabrán lo que hacen, o no.........
.
makinho05
18/07/16, 22:54:03
Puffff, por favor que le anoten otro Fail a Sony
Jose2513
19/07/16, 01:38:16
No entendeis...no tiene marcos, si no que la pantalla es pequeña :sisi1:
widoasdfg
19/07/16, 02:26:41
xperia zl ...veanlo no tiene nada de marcos ...nose porque ahora si los hace con marcos
cti2701
19/07/16, 04:00:31
el tema es que xperia ante la minima friccion se quiebra, otros modelos son mas resistentes, para mi.
Neron99
19/07/16, 11:42:07
Solo de pensar en lo comodo que debe ser con esas esquinas picudas en el bolsillo me entran ganas de comprarme 10!
Por no hablar del diseño , no es que este visto , no... es que es mas viejo que matusalen , sony tiene un problema de fijacion con los BALDOSINES.
Sr_Vash
19/07/16, 11:48:18
Un iNew V3!!
me gusta el diseño. pero si, sony tiene que empezar a pensar en cambiar ya el omnibalance de una vez.
Lordinal82
19/07/16, 14:29:55
Feo
Neron99
19/07/16, 16:42:45
Yo sencillamente despedia a los 4 chimpances que tienen contratados en el equipo de diseño.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
shakunetsu
25/07/16, 21:36:31
Y se siguen filtrando imágenes del supuesto nuevo móvil de Sony
http://andro4all.com/2016/07/sony-xperia-f8331-imagenes-filtradas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.