Acceder

Ver la Versión Completa : tactil loco con android 5

jinete_apocaliptico
18/07/16, 07:17:29
saludos a todos.
un amigo me dio un moto g para que le hiciera cambio de pantalla, venia con android 5 al terminar de instalar la pantalla y encenderlo lo primero que note es que aparecia una mancha en la parte inferior como si la pantalla estubiera golpeada pero no es el caso termina de cargar y muestra el menu de bienvenido y configuracion pero el tactil no responde y empiza a precionarse solo.
desconecto todo y vuelvo a conectar pantalla y ahora la mancha en pantalla es mas pequeña y poco a poco se va desapereciendo pero al terminar de cargar el tactil no responde, alguien me pude ayudar.

de ante mano muchas gracias.

adjunto video
https://www.youtube.com/watch?v=7B5vw_GYF3k

theusuario5000
18/07/16, 15:51:53
tienes lo que se llama,los toques fantasma,lo mas posible es que la pantalla este jodida,aunque no pierdes nada si le flasheas la stock otra vez :/

jinete_apocaliptico
19/07/16, 02:43:16
Vi un vídeo explicando qué pueda ser por estar mal conectado voy a desarmar y pruebo.

Baje el pack para instalar la ROM 5.0.1 pero windows10 no me reconoce el móvil ya instale drivers que puedo hacer?

R@mi
19/07/16, 03:09:19
Vi un vídeo explicando qué pueda ser por estar mal conectado voy a desarmar y pruebo.

Baje el pack para instalar la ROM 5.0.1 pero windows10 no me reconoce el móvil ya instale drivers que puedo hacer?

Te cuento que un amigo quería flashar un móvil de otra marca con windows 10 descargo los drivers que estaban con la rom,yo le conseguí otros más los originales he incluso con usb universal drivers y nada de que windows 10 lo reconoce, tuvo que cambiar de pc. Yo solo he visto para xp,7,8 y vista. Personalmente creo que ahorras tiempo probando con otra pc.