PDA

Ver la Versión Completa : sensor de humedad usb

fuensantare
18/07/16, 01:20:06
No consigo que de me cargue!! Ayer le entro agua salada de mar y me salió el mensaje de humedad. Lo reinicié, y cargo por la noche. Pero ahora ya no me carga. Estoy al 4% y ya no me carga de ninguna forma!! Que puedo hacer??

exxtrema
18/07/16, 02:00:21
Quizás lo que este húmedo sea el conector del cable, prueba con otro , a mi me paso eso

Trickster
18/07/16, 04:50:58
Si le entro agua salada lo primero hubiese sido enjuagarlo bajo la canilla!!!

snagix
18/07/16, 09:01:30
buenas a mi me pasó la primera vez que lo metí en la ducha, tardó unas cuantas horas en dejármelo cargar por micro USB, solo funcionaba la carga inalámbrica. Se supone que hay que soplar el micro usb y agitar el móvil (eso dice samsung) Las siguientes veces ya no tardó tanto, desde enteonces siempre llevo encima un cargador inalámbrico rápido pequeño

djmas
18/07/16, 11:25:35
Ojalá que no te pase lo que me paso ami la semana pasada, lo meti en la playa he hecho videos y fotos todo bien, cuando llege a casa a cargarlo no cargava me dicia lo eso de usb humido, he esperado unas hores y lo vuelto a poner al cargador y me ha cargado hasta 70% y de alli no pasaba y ya 2 dia seguidos no me cargava, volvio a salir mensaje de usb humedo, y la pantalla se parpadea y se pone negro hasta que no la bloqueo y desbloqueo no vuelve a su estado normal' y hace cada 10 min pasa lo mismo, y altavoz se me escuchava muy bajito y micrófono nose escuchava nada, ahora lo envié al sat haver como vuelve! Pero es una putada!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

mailrius
18/07/16, 12:51:35
Lo siento a toda la gente que tienen problemas después de meter en la agua, pero a mi nunca en la vida se me ocurria meter un móvil en la mar aunque pone que es IP68.
Es que yo único móvil que he metido en la piscina hera iPhone, pero con la funda Lifeproof.
La verdad no entiendo a la gente...
La agua cualquiera, si es de mar o de la piscina no es agua pura y siempre puede dejar nuestro móvil fallido.
Yo entendí que si ponen que un móvil tiene IP68 es para casos acidentales por ejemplo.

Y por favor no me salgáis con las descripciones lo que pone Samsung y lo que es IP68 pq yo ya he visto un montón en este mismo foro.

Y OJO
yo no soy uno de lo que más miman sus móviles, pero siempre intento cuidar sobre todo el contenido y que me funciona sin problemas.

Lo siento por el tocho pero sigo sin entender lo de bañarse con S7.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

leonidas30
18/07/16, 12:53:07
Meterlo en arroz 1 dia entero si te ha entrado agua salada. Ya samsung avisa de no hacerlo. En la piscina en mi caso lo he metido muchas veces y al momento lo mojo debajo de la ducha y seguido los seco con la toalla. En el agua del mar ni de coña lo meteré. Se puede degradar las conexiones y con el consecuente añadido del óxido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

miguelrostock
18/07/16, 13:26:21
Yo no soy en experto en este tema pero vamos, meterlo en agua salada....
Ahí añadimos dos elementos el agua y la sal.
Aunque entrando un pelín de agua al telf no le pase nada... La sal es hiperabrasiva.
Vamos a mí no se me pasaría por la cabeza meterlo en el mar.

GofreBoy
18/07/16, 13:33:01
El IP68 es contra agua dulce y no accidental, es sumergible como indica la norma durante 30 mins (si 30mins es accidental...) lo que sucede es que tanto el mar como piscinas la cantidad de sales y ácidos que contienen acaban dañandolo.

Samsung lo advierte que no se meta en agua salada, y se sumerje en ella o se sumerja en otro liquido, se limpie inmediatamente con agua dulce y se seque.

Dicho esto no quita para que o vengan mal sellados alguno o a saber que y metas donde lo metas se estrope, como pasaba con los xperia z y z1... muy sumergibles pero caían como moscas..

DiGWeeD
18/07/16, 15:38:24
Un sistema de seguridad que traen los s7 es que si detecta humedad el puerto micro usb deja de funcionar para aislar a la batería y el resto de circuitos, funcionaría el terminal completo menos la carga por cable, no me acuerdo donde lo leí pero puede ser eso

leonidas30
18/07/16, 15:57:39
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fandro4all%2Ecom%2F2016% 2F07%2Fpruebalo-la-respuesta-de-samsung-al-problema-de-la-resistencia-al-agua-del-s7-active&share_tid=22680bc944e002933d93416cd018beb3&share_fid=1079385&share_type=b

“Pruébalo”, la respuesta de Samsung al problema de la resistencia al agua del S7 active

tanazu
18/07/16, 16:13:59
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fandro4all%2Ecom%2F2016% 2F07%2Fpruebalo-la-respuesta-de-samsung-al-problema-de-la-resistencia-al-agua-del-s7-active&share_tid=22680bc944e002933d93416cd018beb3&share_fid=1079385&share_type=b

“Pruébalo”, la respuesta de Samsung al problema de la resistencia al agua del S7 active

Esos le hicieron primero el test de caída y golpes y ya luego dijeron vamos a por el de agua...

leonidas30
18/07/16, 16:15:23
Esos le hicieron primero el test de caída y golpes y ya luego dijeron vamos a por el de agua...

No me refiero a eso me refiero a lo que dicen de la garantía. Lo explica en el comunicado.

tanazu
18/07/16, 16:22:22
No me refiero a eso me refiero a lo que dicen de la garantía. Lo explica en el comunicado.

Me refiero a los que hicieron el test con esas dos unidades,
Está claro que si tiene ip68 debe de cumplir las expectativas si o si, es una norma que ofrece unas características que no deben de dar problema.

MiguelSerrano
18/07/16, 17:29:15
Agua salada? Mal asunto.

Louvre
18/07/16, 23:24:32
La protección ip68 es contra agua dulce, no salada! En qué estabais pensando tío?

Neron99
19/07/16, 18:42:22
Agua de mar...

¿Nunca escuchaste que el agua de mar es hipercorrosiva? Se come todo , metales , gomas , pinturas , s7´s....

vitorezza
19/07/16, 19:29:11
Al final la gente se metera el movil en el medio de las relaciones sexuales,y luego a ver como lo justifica en el sat que esta mojado jajajaj

kzyw
19/07/16, 23:49:52
Al final la gente se metera el movil en el medio de las relaciones sexuales,y luego a ver como lo justifica en el sat que esta mojado jajajaj

No lo dudes haha

Flaviomartinez31
09/08/16, 00:43:35
Hola una consulta tengo un s7edge y no lo he mojado para nada y de un dia para el otro me salto que se detecta humedad en el puerto usb hace 4 dias mas o menos que me lo viene haciendo derrepente me carga bien como derrepente me salta eso que puede ser?problema del software?

salerillo
06/11/16, 03:13:28
Hola una consulta tengo un s7edge y no lo he mojado para nada y de un dia para el otro me salto que se detecta humedad en el puerto usb hace 4 dias mas o menos que me lo viene haciendo derrepente me carga bien como derrepente me salta eso que puede ser?problema del software?
A mi me acaba de pasar lo mismo. Nunca lo he mojado y me acaba desaltar el aviso de que el puerto de carga esta humedo.Y de momento no carga.

salerillo
06/11/16, 10:00:17
Esta mañana aun no cargaba. Le he soplado un poco en el puerto de carga y voila, empieza a cargar sin problemas. Lo he desconectado y conectado varias veces, y sin problemas. Lo dejo conectado cargando y cuando llevaba y 20 por ciento cargado me salta otra vez el letrerito: se ha detectado humedad. Y deja de cargar...

digitos69
06/11/16, 13:59:13
Puede que lo lleves contigo mientras te duchas o en el pantalón y por los cambios de temperatura y la condensación se haya humedecido. La verdad es que yo desde el primer día lo cargo de forma inalambrica.
Saludos.

manuel.lavado
26/11/16, 19:31:50
Se que es un poco tarde, pero os cuento como lo solucioné. Siempre había tenido mucho cuidado en no mojar el móvil, como si no tuviese protección antihumedad, pero de pronto hace unos días a empezado a aparecer el dichoso mensaje de humedad detectada en el puerto usb; unas veces cargaba y otras no. Además mi teléfono es un swap de vodafone y está ya sin garantía.
Pues bien, ya desesperado le eché un poco de spray limpia-contactos y acto seguido aire comprimido.... MANO DE SANTO!. Lleva ya dos días y funcionando estupendo!
Supongo el sensor de las narices detectará la suciedad e identifica que es liquido...
Si alguien decide probar lo que yo he hecho, no me hago responsable, a mi me ha funcionado.

alexinde
25/06/17, 06:27:41
Se que es un poco tarde, pero os cuento como lo solucioné. Siempre había tenido mucho cuidado en no mojar el móvil, como si no tuviese protección antihumedad, pero de pronto hace unos días a empezado a aparecer el dichoso mensaje de humedad detectada en el puerto usb; unas veces cargaba y otras no. Además mi teléfono es un swap de vodafone y está ya sin garantía.
Pues bien, ya desesperado le eché un poco de spray limpia-contactos y acto seguido aire comprimido.... MANO DE SANTO!. Lleva ya dos días y funcionando estupendo!
Supongo el sensor de las narices detectará la suciedad e identifica que es liquido...
Si alguien decide probar lo que yo he hecho, no me hago responsable, a mi me ha funcionado.

Gracias por tu mensaje. Lo había mojado un poco en mi piscina salada y se me olvidó pasarle agua dulce después... el teléfono no me cargaba de ninguna forma desde hacía 24h. Después de intentonas con el secador, aire comprimido, arroz y papel probé el 3en1 que comentas y carga a la primera! Un saludo

weedxlife
11/07/17, 17:40:48
alguna forma de desactivar el maldito sensor? ya probe con senson disabler pero no aparece en la lista de sensores!
algun apk o modulo que lo haga?
No me sirvio l ade limpiar con cepillo de dientes
ni poner limpia contactos
ni secarlo con secador suavecito
la unica que me sirvio es carga inalambrica y no me interesa cargarlo de esa manera
Gracias!!

hisphano
11/07/17, 23:12:24
Eso es lo mas sensato que he oído. Eso es lo que hay que hacer, usar un producto de limpieza que elimine humedad y por supuesto NUNCA meterlo en el agua del mar. Solo lo digo porque la cantidad de sales en suspensión que lleva arruina cualquier dispositivo eléctrico al aumentar la conductividad eléctrica del agua y provocar cortocircuito seguro.
Lo que debe detectar el sensor de humedad del conector usb es que hay corto en los terminales del mismo, lo cual es provocado por la perdida de aislamiento electrico que provoca los sedimentos en suspensión que porta el agua.

albertosh
13/07/17, 15:44:10
Viato lo visto podria hacerme un par de fotos debajo del agua, por ejemplo en una piscina.

salerillo
13/07/17, 16:00:09
A mi al final me tuvieron que cambiar el movil porque el sensor no funcionaba bien y detectaba humedad inexistente

javi2022
14/07/17, 01:38:29
Carga inalambrica......

wowowo1980
25/07/17, 23:26:43
Yo voy a contar mi experiencia. No sé si será la solución o no, pero a mí me ha funcionado. Llevaba unos días que me fallaba la carga del móvil, me ponía el dichoso cartelito del sensor de humedad y no cargaba, y a veces cargaba pero no hacía carga rápida, pese a estar configurado, y de repente paraba. He intentando las soluciones que se dieron aquí de secar los conectores, o limpiarlos con 3 en 1 y después darle aire comprimido y nada, me seguí haciendo lo mismo. Afortunadamente la carga inalámbrica me funciona, pero si estoy fuera de casa mucho tiempo, no es cuestión de llevarme más trastos. Así que hoy, aprovechando que era festivo aquí, me decidí por hacer un hard reset completo al móvil y voilá!!! Se hizo el milagro. Ya carga perfectamente con el cable (le he cargado ya 2 veces) y hasta ahora no me ha salido el cartelito.
Así que el problema mío era un tema de software, más que de hardware.
Qué cosas más raras pasan :loco:

weedxlife
26/07/17, 15:26:04
La que me sirvio a mi, fue cambiar de cable, carga inalambrica, y sobre todo poner el celular/movil apuntando el sol directo por un par de goras a la ranura USB eliminando asi toda humedad, tambien puse el cable que uso para cargar el celular al sol por si era este el que tenia humedad
y me funciona hasta ahora!
saludos

popopupu
01/09/17, 13:30:10
A mi me sale el dichoso cartelito desde hace dos días y el móvil nunca a estado a más de dos metros de un chorro de agua. Es acojonante, estoy de viaje y no lo puedo cargar.

weedxlife
01/09/17, 14:33:14
Intenta dejarlo al sol un buen rato si estas viajando con el conector hacia arriba que reciba el sol directo!
si puedes conseguir un limpiador de contacto en spry, mejor le tiras un poco y lo dejas secando tambien al sol.-
la otra solucion consigue un cargador inalambrico el mas barato no supera los 15 dolares y son originales de samsung (carga lenta) pero carga!
la carga inalambrica salvara al mundo!!!
saludos y suerte

popopupu
01/09/17, 15:54:33
Gracias, al final me ha cargado con otro cargador estoy en Panamá y aquí los enchufes son diferentes a los de España por lo que mientras estoy aquí uso un adaptador y creo que ese puede ser el problema.

popopupu
03/09/17, 14:53:34
Nada me sigue saliendo el dichoso mensaje. ¿Sabéis si realizó un wipe desde ajustes si me borra las fotos y archivos de la SD y de la memoria interna?

carmine001
30/09/17, 21:54:43
Nada me sigue saliendo el dichoso mensaje. ¿Sabéis si realizó un wipe desde ajustes si me borra las fotos y archivos de la SD y de la memoria interna?

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkA mi también me pasa... Y no se ha mojado el móvil vamos seguro.. Si se hace wipe ¿que perdemos?

Gracias!

popopupu
01/10/17, 11:34:44
A mi me vuelve a pasar es una vergüenza el sensor este

Pasku21
22/10/17, 22:19:05
Esta tarde mi mujer ha conectado el cargador para cargar el teléfono y le ha salido el mensaje del "sensor de humedad", algo raro porque es imposible que haya podido coger humedad en algún sitio. Lo que sí que ha pasado es que a usado un cargador distinto con un cable que estaba dañado,, ha sido cambiar el cable y solucionarse el problema desapareciendo el mensaje.

Mark96
23/10/17, 18:34:14
A mi me vuelve a pasar es una vergüenza el sensor este

Todo el soft de Samsung es una vergüenza