Ver la Versión Completa : Ayuda
javicarballeira
23/06/10, 16:33:56
Hola,quisiera saber si me podeis ayudar o a alguien le pasa tambien esta problema y el problema es el siguiente:
Resulta que me voy a "configuracion,comunicaciones,bluetooth y le doy para activarlo y no se me activa me dice que no se puede conectar bluetoth.
Haber si me podeis echar una mano muchisimas gracias.
javicarballeira
19/08/10, 23:47:31
Hola no hay a nadie que le pase lo que a mi? gracias.
KaMyCHiKo
20/08/10, 02:59:27
Danos algo mas sugerente, hace cuanto tienes la PDA, que es lo que has estado instalando ultimamente, que error te da cuando intentas abrir el bluetooth, especifica algo mas, no creo que así de golpe y porrazo haya dejado de funcionar... ¿funcionaba antes o nunca lo habias probado? algo instalarias, o harías previo a que deje de funcionar...
Y la pregunta del millon y con la que creo que voy a acertar ¿has instalado ultimamente el tomtom en tu TOUCH?
Como verás montones de usuarios ya han tenido problemas con el bluetooth tras instalar el tomtom, busca porque si es eso, hay miles de temas abiertos con la respuesta... generalemnte es un fallo en el BTTray y cambiando dos archivos se arregla...
javicarballeira
23/08/10, 20:07:00
Ok,has dado en el clavo le instale el tomtom y si me sale un error al iniciar el tlf,me podria poner el enlace a un hilo abierto con ese problema si no es mucha la molestia? muchisimas gracias.
javicarballeira
23/08/10, 20:12:43
Ahhh perdon la pda es de diciembre del año pasado,error al abrir el bluetooth desde inicio niguno y desde configuarcion,comunicaciones es : Gestor de conexiones "No se puede conectar bluetooth".
Antes tienes razon no la habia probado ya que no me hiciera falta le puse el tomtom y fue cuando me hizo falta y no iba y ya habia mirado haber si habia algun tema sobre eso pero no lo habia visto,muchisimas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.