PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo datos móviles pepephone

Miguelgsalamanca
17/07/16, 21:17:38
Buenas tardes:

Hace unos días me compré en una tienda española el Xiaomi Redmi 3 Pro.
Todo iba perfectamente, pero al activar los datos por 2ª vez observé que no podía usar la conexión a internet.
Debido a que tiene doble slot para tarjetas sim, probé a ponerla en formato micro-sim y nano-sim con un adaptador, pensé que lo arreglaría, pero sigue exactamente igual.
Estoy con Pepephone. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Estaba pensando en pedir una copia de la tarjeta sim, o llevarlo a mantenimiento, aunque no sé si puede deberse a un problema de la rom. Si alguien sabe cómo arreglarlo y me puede decir como lo resolvió, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias. :gracias:

albaran1980
18/07/16, 06:48:11
Buenas. Yo lo único que te puedo comentar es que le cogí uno como el tuyo a mi novia y con Pepephone funcionando el 4g a tope. Creo que será quizá tema de rom. Si tienes alguna de las que ponen los vendedores te recomiendo poner una de xiaomi.eu que a ella le va genial, 3 días de batería sin despeinarse y las 9/10 horas de pantalla no se las quita nadie. Por si te sirve, le desbloqueé el bootloader. Un saludo y suerte.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

jesusn
18/07/16, 08:59:17
Hola,

Al igual que el compi albaran1980 tengo el movil funcionando a tope con pepephone, uso la rom 7.5.1 que he descargado e instalado siguiendo los pasos que hay en este mismo foro.

Suerte!

tomedu7
18/07/16, 13:51:05
Me uno a los compañeros, ningún problema con Pepephone, 4G prácticamente siempre.

Miguelgsalamanca
18/07/16, 16:54:22
Buenas. Yo lo único que te puedo comentar es que le cogí uno como el tuyo a mi novia y con Pepephone funcionando el 4g a tope. Creo que será quizá tema de rom. Si tienes alguna de las que ponen los vendedores te recomiendo poner una de xiaomi.eu que a ella le va genial, 3 días de batería sin despeinarse y las 9/10 horas de pantalla no se las quita nadie. Por si te sirve, le desbloqueé el bootloader. Un saludo y suerte.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Muchisimas gracias, de verdad. Voy a ver si cambiando la rom consigo arreglarlo de una vez.
:gracias: