PDA

Ver la Versión Completa : Busco tienda para comprar y usar

raftorpar
17/07/16, 19:40:28
Buenas a todos,

Estoy pensando en hacerme con 1 redmi 3 para regalarlo a un chaval de 14 años. Me gustaría que nada más comprarlo viniera con la ROM en español, si pudiera ser oficial, y listo para usar.

Sin embargo, por mas que he leido, este telefono no tiene versión internacional, no? ¿Significa eso que no hay una ROM oficial con idioma español? Me lian páginas como esta:

http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-redmi-3-snapdragon-616-2gb-ram-telefono.html

A ver si alguien me ilumina o me recomienda algo. Gracias y un saludo!

raftorpar
18/07/16, 19:57:33
Alguien me ayuda o me cuenta su experiencia?

blademan76
18/07/16, 21:06:05

Si no es para ti, y mas siendo un crio, comprale un moto g. Un xiaomi hay que trastearlo mucho y es muy distinto y te va a tocar estar con el telefono dia si y dia tambien...

Antoinex01
22/07/16, 20:20:10
Las ROM oficiales solo estan disponibles en Chino e Ingles.
Si la quieres en Español tendras que poner alguna de xiaomi.eu pero pierdes las actualizaciones via OTA.
No se si te habra sido de ayuda pero es la unica solucion ahora mismo (y calculo que en el futuro)

oweyt
26/07/16, 11:13:31

Si te interesa si o si un Xiaomi y quieres un RedMi 3, la versión PRO si tiene ROM Global Oficial, hay algunas tiendas que ya envian el terminal directamente con esta ROM puesta... incluso hay una versión que llaman "internacional" de este modelo.

Si prefieres un RedMi 3 normal perdiendo las atualizaciones OTA, yo pille 3 redmi 3 en la web powerplanetonline.com para mis hermanos y un primo y te lo envian con la xiaomi.eu instalada, encender poner la SIM y funcionar... con el "inconveniente" de que pierdes las OTA's