PDA

Ver la Versión Completa : OTA ha dejado de actualizar

gutipol
17/07/16, 18:55:59
Pues eso que me he quedado en la 6.3.17 que normalmente se me actualizaba via ota desde miui.eu, algún motivo o tengo que activar algo desde el TWRP que ahora se monta en cada ROM.
Gracias

tasadarf
18/07/16, 00:21:19
Aquí hay 2 asuntos.

El q mas te afecta y por eso no se te actualiza es q con el cambio de versión de tu dispositivo de 4.4 a 5.0 igual que a otros dispositivos q han cambiado de versión. Han decidido que no existan OTAs por el momento ya que es muy probable q no arranque el dispositivo ya q el salto de versión hay que hacerlo desde twrp y con wipe data.

Otro problema es que debido a q subir las OTAs tarda una noche entera se está subiendo sólo 1 vez al mes.

Yo siempre lo he hecho manualmente xq me ha ido más rápido y mejor

akyra666
21/07/16, 05:39:10
hola amigos discculpen, tengo un problema con las otas, se bajan pero no se instalan me marcan un error cuando las instalo con el twrp, sera por el twrp o por el root, que no puedo actualizar, tengo la version 7.1.1.

tasadarf
22/07/16, 04:15:15
hola amigos discculpen, tengo un problema con las otas, se bajan pero no se instalan me marcan un error cuando las instalo con el twrp, sera por el twrp o por el root, que no puedo actualizar, tengo la version 7.1.1.
He leído q hay con alguna versión de twrp q algunas dan problemas usa una versión diferente de twrp más moderna y si no más antigua y vuelve a probar con la rom adecuada.