Acceder

Ver la Versión Completa : Me he leido todo y no consigo solucion...

uninik
09/09/08, 02:49:31
Hola antes de nada presentarme como un humilde principiante con un htc p3300 LIBRE....
Mi cuestion es que quiero actualizar la rom a mi p3300...
Me he leido las instrucciones paso a paso...
Le he pasado el USPL solo me sale la pantalla DE DOS un segundo y nada mas, HE ESPERADO UN BUEN RATO, he probado ha hacerlo varias veces conectando y desconectando.
No le quiero meter ninguna rom sin antes pasarlo por el USPL, pero por lo que entiendo el mio por ser libre si le meto una rom de las que haceis vosotros no tiene por que pasar nada no?... ya que en teoria no tengo el cid bloqueado al ser mi terminal libre.

tengo esas dudas..

Muchas gracias al que me pueda ayudar y al resto tambien.

jpdediego
09/09/08, 04:33:34
Hola!
Yo también tengo una P3300 e hice el cambio de rom sin problemas siguiendo los manuales que aquí ponen.
Si ya intentaste meter el USPL y dices que nada trata ver que pasa si intentas meter la ROM, lo peor que puede pasar es que te diga que no se pueda por X o Y razón.
De momento no tengo mi P3300 aquí, pero no debe tardar en regresar y ya que la tenga de vuelta le cargo la ROM desde 0 para poder ayudarte paso a paso.
La ROM que tengo en la Artemis es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839
y el enlace directo para que la descargues es este:
http://rapidshare.com/files/74919530/v4.03.02.5_ESN_Professional.exe

El USPL que yo utilice es el que te pongo en el archivo comprimido adjunto.
Si requieres mas ayuda no dudes en mandar un privado y con gusto te ayudo y presiono para recuperar mi P3300 (de echo ya envié un SMS para pedirla de regreso) :D

De momento léete bien los manuales y no saltes ningún paso, de verdad que leyendo se aprende un montón.

uninik
09/09/08, 18:44:25
He probado un par de rom ejecutables en modo exe y me sale error 207 creo??
Esta noche probare a pasarle el uspl que me has pasado..

gracias.

jpdediego
09/09/08, 19:37:27
Como no se en que parte del proceso es que te atoras debo preguntar si en la PC de casa tienes instalado el .net framework 3 que es necesario para instalar cualquier ROM

uninik
09/09/08, 22:40:29
pues no lo tengo instalado, en el manual no ponia nada, a raiz de eso no pense q necesitara eso. gracias lo probare... primero a buscar. mil gracias

axes
10/09/08, 08:48:43
No será alguna tonteria como que no has sacado la tarjeta de la memoria y la del teléfono, o no has dejado que termine el activesync, o tengas alguna otra aplicación funcionando y te de problemas. Prueba a cerrar todas las aplicaciones que tengas en marcha.
En cuanto a lo de .net framework 3, estais seguros que se tiene que instalar?. Es que, que yo sepa, no lo tengo instalado (no aparece en la lista de programas del xp) y he actualizado varias roms.

Suerte y hasta pronto.

cegio
10/09/08, 09:28:43
el error 207 no era q tenias q kitar el usb del telefono y cerrar aplicaciones volver a enchufar el telefono dejar q sincronice de nuevo y ejecutar otra vez el programa?

uninik
12/09/08, 14:36:39
pues efectivamente era una tonteria por una aplicacion.... ya esta funcionando la maquina!!

GRACIAS A TODOS!!