Ver la Versión Completa : borrado del sistema operativo OS
wikidark
17/07/16, 03:10:03
Buenas! por decir algo..
e borrado el sistema operativo del movil y no consigo volver a instalarlo el movil se enciende en modo recovery (twrp), pero no me deja instalar la rom descargada desde huawei me da error. y al querer entrar a system me sale un mensaje arriba que pone:
no OS installed! are sure you wins tu rebbot???
le doy y se reinicia pero vuelve a la pantalla de la recovery
digo los paso que realizo haber q hago mal
1. descargo la room en el pc
2.paso el zip a una micro sd via usb
3.la inserto en el g7, y la busco con install en la recovery
4le doy a instalar
pspedro
17/07/16, 11:52:14
Tendrás que hacer el método de los tres botones
wikidark
17/07/16, 12:56:44
que metodo????
pspedro
17/07/16, 16:11:56
Te descargas la Rom oficial de Huawei, descomprimes el archivo te saldrá una carpeta, dload, la pones en la micro sd apagas el teléfono y pulsas volumen + volumen - y botón encendido, los tres a la misma vez, y si te has bajado la Rom adecuada se instalara como de fabrica.
Espero que te sirva :ok:
wikidark
17/07/16, 22:06:40
Te descargas la Rom oficial de Huawei, descomprimes el archivo te saldrá una carpeta, dload, la pones en la micro sd apagas el teléfono y pulsas volumen + volumen - y botón encendido, los tres a la misma vez, y si te has bajado la Rom adecuada se instalara como de fabrica.
Espero que te sirva :ok:
ostras ya podria ser asi de facil ahora mismo lo descargo y pruebo
No se si lo de los tres botones te vaya a funcionar porque no tienes el recovery de huawei. En caso no te funcione puedes hacerlo por fastboot(vol- y power) siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970985
wikidark
18/07/16, 00:08:05
Me funciono!!! Muchas gracias ahora haber si pongo kingroot otra vez y intento volver a poner recovery modificada para poner giroscopio
pspedro
18/07/16, 00:23:09
Si no tienes el bootloader abierto no vas a poder poner ningún recovery, y te va ha pasar otra vez lo mismo.
Me funciono!!! Muchas gracias ahora haber si pongo kingroot otra vez y intento volver a poner recovery modificada para poner giroscopio
Yo personalmente el root lo haría con su desde recovery. El kingroot se apropia demasiado del sistema para mi gusto. El su es mucho mas limpio y menos invasivo.
wikidark
18/07/16, 14:33:45
Okkk probaré así, pensaba que para hacer recovery 1tenia q ser root
wikidark
18/07/16, 15:51:26
Si no tienes el bootloader abierto no vas a poder poner ningún recovery, y te va ha pasar otra vez lo mismo.
Lo acabo de mirar y me sale que está en unlocked, así que lo tengo desbloqueado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.