PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy A5 y Motorola Moto G 2015


MajinJanemba
16/07/16, 10:33:52
Muy buenas, acabo de adquirir un Samsung Galaxy A5, vengo de un Motorola Moto G 2015.

Os explico: el móvil está genial pero... echo de menos cosas como encender la linterna y sobre todo el hecho de tocar un poquito el móvil y poder ver la hora (los que hayan tenido Moto G me entenderán).

He probado apps de terceros pero no me han convencido mucho.
La aplicación que proporciona todo eso al Motorola Moto G 2015 es la App "Moto", pero no puedo instalarla de manera "legal", ¿hay alguna forma de instalarla y que funcione perfectamente?

Muchas Gracias.

Meyka
20/07/16, 13:57:56
Muy buenas, acabo de adquirir un Samsung Galaxy A5, vengo de un Motorola Moto G 2015.

Os explico: el móvil está genial pero... echo de menos cosas como encender la linterna y sobre todo el hecho de tocar un poquito el móvil y poder ver la hora (los que hayan tenido Moto G me entenderán).

He probado apps de terceros pero no me han convencido mucho.
La aplicación que proporciona todo eso al Motorola Moto G 2015 es la App "Moto", pero no puedo instalarla de manera "legal", ¿hay alguna forma de instalarla y que funcione perfectamente?

Muchas Gracias.

¿Encender la linterna mediante gestos? Yo lo que hago es bajar la barrita superior con la pantalla bloqueada y darle a linterna. Respecto a las notificaciones, supongo que te refieres a la pantalla en negro con letritas blancas que te muestra todo..

Si tienes activas las notificaciones en la pantalla de bloqueo solo con el botón central ya puedes ver si tienes algo o no, lo otro sería bajarse alguna app que haga eso tipo un lanzador de pantalla de bloqueo, pero te consumirá bastante batería y no son muy seguras al menos yo no me fío mucho.

cumbreman
24/07/16, 17:36:54
Como te dice el compañero, la linterna está en los accesos directos de la barra de notificaciones, donde aparece el wifi, Bluetooth, etc. Debes bajarla y darle a Editar, verás como aparecen más opciones y entre ellas está la linterna. Yo la he colocado para que aparezca entre los primeros iconos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk