Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volveríais a comprar un móvil con pantalla curva?
Esto para los que ya tienen un tiempo con el móvil y sois más experimentados, en su próxima compra os parecerá un factor vital que el móvil tenga pantalla curva o por otro lado preferirían con pantalla plana? Os gusta más curva o plana?
Yo por mi punto personal creo que me he acostumbrado ya a la curvatura, y me mola más como diseño que como funcionalidad, pero estoy en debate si seguir la línea edge o pasarme a la plana, que opinais compañeros?
FabricioDRC
16/07/16, 04:04:15
Primer móvil con curva y me acostumbré en un día. Y ni hablar del diseño y estética.
Si, volvería comprar con curva
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Danieldp1990
16/07/16, 04:40:39
yo igual. puede que no tengas tantas funciones, pero tiene mas que una pantalla plana... aparte de verse muuuy bien. llama mucho la atencion. CLARO que lo volveria a comprar.
Kirabyte
16/07/16, 05:55:58
Pasé del S6 edge al Note 5, regresé al s7 edge. La verdad es que nada tan bonito y llamativo como una pantalla curva...
Sigo con pantallas curvas. Saludos!
elreinoprohibido
16/07/16, 06:22:14
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
gordopiote
16/07/16, 07:06:27
No, ni de broma.
wiki wiki
16/07/16, 07:33:29
Me bastaron 2 semanas con el edge plus para odiar las curvas. Son incómodas, nada funcionales y la luz se refleja un huevo en ellas. Vamos, que no le veo nada bueno, porque si fuera 1 móvil exclusivo que no tuviera nadie, se podria fardar un poco, pero lo tiene hasta el ma's desgraciado...
Curvas? Si sacan un Flex 3, en las mujeres y en la carretera.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Yo no me acabo de acostumbrar a la curvatura de la pantalla sobre todo para leer texto ya que hay un efecto un poco raro que no me gusta, eso sí, estéticamente muy bonito, además al software que trae para aprovechar el edge no le encuentro ninguna utilidad (seguramente otra gente si que la encontrará) así que no creo que me vuelva a comprar una pantalla curva.
Saludos.
shatkara61
16/07/16, 09:03:19
Yo no me acabo de acostumbrar a la curvatura de la pantalla sobre todo para leer texto ya que hay un efecto un poco raro que no me gusta, eso sí, estéticamente muy bonito, además al software que trae para aprovechar el edge no le encuentro ninguna utilidad (seguramente otra gente si que la encontrará) así que no creo que me vuelva a comprar una pantalla curva.
Saludos.
Yo es que de las funcionalidades de la curva llega un momento que ni me acordaba que estab hay..sin embargo tuve el lg v10 y su pantalla auxiliar si que la veia util..es como el alwais on..cuando alguno me contestais me pone el simbolo de tapatalk aparte de sonarme y encenderse el led claro y whatssap igual..me refiero en mi nuevo lg g5 en el s7 nada solo sms o llamadas..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Gizumhi
16/07/16, 11:06:09
Yo es que de las funcionalidades de la curva llega un momento que ni me acordaba que estab hay..sin embargo tuve el lg v10 y su pantalla auxiliar si que la veia util..es como el alwais on..cuando alguno me contestais me pone el simbolo de tapatalk aparte de sonarme y encenderse el led claro y whatssap igual..me refiero en mi nuevo lg g5 en el s7 nada solo sms o llamadas..
Eso de las notificaciones es con el Always On? Sin root?
nawayra
16/07/16, 11:07:10
Yo estoy encantada con la curva por estética y por funcionalidades así que dudo muchísimo que vuelva a un plano.
El poder deslizar la pantalla y tener lo que más uso a mano sin tener que ir a menús o a administrador de tareas es lo mejor.
shatkara61
16/07/16, 11:08:42
Eso de las notificaciones es con el Always On? Sin root?
Si pero te hablo del g5..te marca hasta el simbolo del teclado si estabas escribiendo y apagastes la pamtalla
Yo estoy encantada con la curva por estética y por funcionalidades así que dudo muchísimo que vuelva a un plano.
El poder deslizar la pantalla y tener lo que más uso a mano sin tener que ir a menús o a administrador de tareas es lo mejor.
Para eso no es necesario una pantalla curva. Lo mismo se puede hacer en una pantalla plana [emoji4].
Cosa distinta fue el note edge o el v10 que si son pantallas independientes
nawayra
16/07/16, 11:27:09
Las funciones edge no las tienes en una plana y a eso me refiero. Quizás el uso que le doy yo a la curva no sea el "normal" pero para mi es una comodidad absoluta. Tengo las 10 apps ahí y de una a otra deslizando y pulsando.
MiguelSerrano
16/07/16, 12:06:28
Si.
wiki wiki
16/07/16, 12:26:40
Las funciones edge no las tienes en una plana y a eso me refiero. Quizás el uso que le doy yo a la curva no sea el "normal" pero para mi es una comodidad absoluta. Tengo las 10 apps ahí y de una a otra deslizando y pulsando.
Si las tienes en una plana con multitud de apps... A eso se refiere el compi.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
EL NAVEGANTE CELULAR X
16/07/16, 13:31:37
Es por lo que compre mi primer samsung el s6 edge plus ... ( que pase a mi mujer ) y despues me compre el s7 edge ... y seguramente dentro de 3 años sea el s10 edge ...
La experiencia de visualización en horizontal ... tanto para videos , navegación web y juegos ... no me la da ningun otro ...
Pd : antaño no se quejaba la gente de los perfiles laterales ... samsung dijo ... tomar !!! Practicamente sin perfiles ... AHORA QUE ???
:risitas:
.
Si, sin duda!!, yo me acostumbré a la curva a los pocos días de tenerlo, yo nunca he tenido problemas de pulsar la curva accidentalmente, no se de que manera coge la gente el móvil para pulsar ahí sin querer.
Si, sin duda!!, yo me acostumbré a la curva a los pocos días de tenerlo, yo nunca he tenido problemas de pulsar la curva accidentalmente, no se de que manera coge la gente el móvil para pulsar ahí sin querer.
No lo sé, quizá por los laterales donde casi hay marcos inexistentes, ¿no? De ahi en fuera, nada.
alex_57
19/07/16, 00:36:36
Si, es más, dudo muchisimo que me comprara un móvil que no tuviera la pantalla curva después de haber tenido el S7 Edge....
Estética, funcionalidad... Simplemente perfecto!
Mustang191
19/07/16, 02:41:51
Indudablemente, a mi parecer es el móvil mas bonito que hay a día de hoy, la usabilidad ya es otro tema jajaja Aunque en mi caso si es algo útil.
Un saludo.
ttalonso
19/07/16, 09:10:49
Compré el edge porque no había de 5.5" plano. Creo que si fueran idénticos con y sin curva, cogería sin. O me gustaría que la tuviera casi nada pronunciada. Es más incómodo de coger, pulsaciones fantasma, etc...
Yo creo que sí lo volvería a comprar.
Y si en próximas generaciones Edge, los impactos no fueran tan "mortales" más aún.
Es una asignatura pendiente en TODOS los terminales. Evitar que las pantallas y traseras se rompan con las caídas o golpes.
Gizumhi
19/07/16, 11:53:53
Compré el edge porque no había de 5.5" plano. Creo que si fueran idénticos con y sin curva, cogería sin. O me gustaría que la tuviera casi nada pronunciada. Es más incómodo de coger, pulsaciones fantasma, etc...
Yo venía del S6e+ y si hubiese sido por mi, hubiese cogido sin curva, pero quería 5.5".
Aún así, aunque no tiene mucha utilidad, me gusta más así para el día a día
Sebas_0210
20/07/16, 07:57:58
Me costo un poco acostumbrarme, pero ahora que lo hice me encanta, funcionalidad es mas bien poca pero es bonito de cojones, ahora veo un movil con la pantalla normal y me parece feo, aunque no se tal vez solo sea acostumbrarse. Sinceramente yo no cogi el edge por la curva sino por su pantalla y batería pero que obligatoriamente mi proximo movil deba tener pantalla curva pues no...
Maverik 93
20/07/16, 19:53:20
Me encanta esa curvita jiji
Ayer vi un video de andro4all un tal Ulefone future, muy chulo sin marcos laterales efecto 2.5 :p
rodrigo39
22/07/16, 04:38:20
Yo igual , pero me costó acostumbrarme , tocaba con los dedos los bordes , pero todo se solucionó con la carcasa transparente de Samsung , me iré por otra pantalla curva como la del Note 7
biohazard_area
22/07/16, 12:52:07
Yo creo que no vuelvo a comprar un movil sin curva, aparte de aprovechar mas el marco reduciendo tamaño del movil ( solo hay que compararlo con otro de igual tamaño como iphone 6s plus ) para ver lo que consigue reducir.
Al principio se me hacia rara la curva un poco pero te acostumbras en la primera semana, yo muy rara vez toco los bordes y con funda se soluciona bastante el problema y funda llevo si o si en mi caso. Aunque he de decir que he llevado el movil sin funda y tampoco he tenido problemas.
Indudablemente, a mi parecer es el móvil mas bonito que hay a día de hoy, la usabilidad ya es otro tema jajaja Aunque en mi caso si es algo útil.
Un saludo.
Como has dicho compi 'la usabililidad es otro tema' XD
RodineiC
14/11/16, 05:42:48
La verdad si, además de lo estético yo si suelo ocupar los atajos como el de contactos y la hora de noche.
yo sinceramente NO...bonito es un rato,funcional nada y la sensacion de perdida de pantalla es patente siempre que lo miro
Maverik 93
14/11/16, 08:26:17
Es más manejable gracias a la curva, esto es una ventaja :p
robereto
14/11/16, 08:29:15
No se puede poner un protector de cristal lo que ya es un problema en la tiempos que estamos. Se me ha roto la pantalla por llevar en ocasiones una funda sin tapa, cosa que ahora no hago ni loco. Si el s7 normal fuera de 5.5 no tendría ninguna duda
chany_net
14/11/16, 10:23:08
sin duda, volveria a comprarlo con curva, el diseñor me encanta y las chorraditas del reloj de noche y de mas me gustan mucho
Es más manejable gracias a la curva, esto es una ventaja :p
Llevas mucha razón Todo lo malo tiene su lado positivo y este del tamaño es uno que en el bolsillo se agradece
Cada día me gusta más aunque solo sea por ser más compacto y por bonito merece la pena
Mejor el Note7 pero no pudo ser
A mi me parece que la curva quita pantalla por eso sí lo volvería a comprar pero de 5.7 o sea el S8 jejeje
bautigar
14/11/16, 16:39:14
Yo la verdad que no, porque no se puede usar sin funda con una mano, siempre tocas alguna parte de la pantalla y te hace toques falsos, pero si no sacan alguno lo suficientemente bonito con pantalla plana, terminaré con otro curvo 😂
nico99900
14/11/16, 18:02:41
En este si lo compraría sin duda. A mi me encanta y me acostumbre, además lo llevo con funda.
siddhartha
14/11/16, 18:44:23
Si es un Samsung Note si
desperador
14/11/16, 18:58:32
yo no me lo compraria , antes de tenerlo me parecia que no valia para nada , y ahora que lo tengo me reafirmo, y aun asi m elo compre porque la pantalla es alucinante y por la camara y bateria , pero para mi , la curva me sobra totalmente , lo preferiria plano sin pensarlo, no compre el flat porque soy de moviles grandes y menos de 5,5 no quiero , pero conlas curvas ni aparenta 5,5
Sexsuki
14/11/16, 20:43:38
Ni de broma. Lo próximo Note 8 ó 9 y NO edge.
Ni de broma. Lo próximo Note 8 ó 9 y NO edge.
Pues va a ser difícil porque creo que tenemos curva para tiempo
Pues va a ser difícil porque creo que tenemos curva para tiempo
Como sabes? Acaso trabajas para Samsung y te han filtrado los detalles de sus futuros móviles?
jadancito
14/11/16, 22:22:20
Probablemente no, me tire a este por 5'5 pero si hubiera un s7 5'5 plano no lo dudaria.. sinceramente no lo veo muy práctico.
Como sabes? Acaso trabajas para Samsung y te han filtrado los detalles de sus futuros móviles?
Lo has leído bien?
Dije ... creo
No lo estoy afirmando en ningún momento pero sí he leído bastante al respecto y según la propia Samsung está muy en la linea de montar paneles curvos en todos sus tope de gama
Ya me gustaría trabajar para Samsung jejeje
Lo has leído bien?
Dije ... creo
No lo estoy afirmando en ningún momento pero sí he leído bastante al respecto y según la propia Samsung está muy en la linea de montar paneles curvos en todos sus tope de gama
Ya me gustaría trabajar para Samsung jejeje
jajaja pues has tenido razón, aunque yo podría llegar más lejos
Memnoch666
15/11/16, 02:45:50
Yo tampoco me lo pillaría con curva. Si hubiera estado el s7 sin curva con la misma pantalla y misma capacidad de la bateria, habría ido a por él y no a por este. No es que me resulte incomoda la curva ni que le quede mal, pero es que no le veo utilidad real. Si fuera más acentuada quizás si se podría usar con el propósito para el que fue creada.
XxReApErxX
15/11/16, 04:59:13
Yo estoy feliz con el S7 Edge, pero no creo que el hecho de tener pantalla curva sea un factor decisivo en el próximo móvil que compre (acá dentro de un par de años espero jaja)
manucabal
15/11/16, 13:33:44
Si fuera de 5.5 y sin curvas el S7, me plantearia cambiarlo, la verdad es que la curva es meramente estetico
Ketchum
15/11/16, 13:36:30
La curva me parece una autentica mierda.
Issur1994
15/11/16, 13:48:35
Yo me he acostumbrado con la pantalla curva del S7 Edge. Ni me resta, ni me suma, es un término medio.
Si me comprase otro móvil que me convence y tiene pantalla curva, tampoco voy a decir que no.
siddhartha
15/11/16, 13:49:30
Lo que mas molesta de las curvas son los reflejos. Me pone nervioso.
Probablemente no, me tire a este por 5'5 pero si hubiera un s7 5'5 plano no lo dudaria.. sinceramente no lo veo muy práctico.
Me pasó lo mismo que a tí, lo hubiera preferido plano. No creo que me compre otro con curva.
cesarfuenla
16/11/16, 07:57:31
Hay que reconocer que el diseño con la curva es una pasada. Fuera de eso, solo uso las funcionalidades edge para mirar el tiempo. Si de verdad quieren que la pantalla edge se use, deberían meter mano a Android y hacerle alguna modificación para propiciar su uso. Por ejemplo, si me mandan un WhatsApp mientras estoy usando el móvil, todos estamos acostumbrados a bajar la cortina, y pulsar para llevarnos al WhatsApp. O darle a aplicaciones recientes, y ahí cambiamos de aplicación. O incluso volver al escritorio y usar el acceso directo en la pantalla. Pero no se me ocurre tirar del edge para ir a la aplicación. Si se quiere que la gente use el edge y hacerlo verdaderamente funcional, tienen que cambiar algo. Parece una tontería, pero tienen que hacer como Apple, forzar a sus usuarios a usarlo como ellos han diseñado. Mientras no sea así, la curva se queda meramente en una cuestión de diseño.
También está el problema de los reflejos cuando se ven videos bajo una luz directa, y las pulsaciones fantasma hacen que usar el móvil con una mano no sea del todo cómodo.
Por lo demás, la pantalla es una gozada, ver pelis en alta definición es un puñetero lujo en este móvil.
hamer221
16/11/16, 08:43:46
Definitivamente no, es muy bonito y tal pero 0 práctico
chany_net
16/11/16, 10:09:49
Pues yo sin embargo si que me lo cogeria de nuevo curvo, de echo lo que me hizo decantarme por este era la curva, si samsung no hubiese sacado el edge y simplemente hubiera sacado el flat creo que seguiria todavia con mi sony peria z2.
Es mi opinion
Hay que reconocer que el diseño con la curva es una pasada. Fuera de eso, solo uso las funcionalidades edge para mirar el tiempo. Si de verdad quieren que la pantalla edge se use, deberían meter mano a Android y hacerle alguna modificación para propiciar su uso. Por ejemplo, si me mandan un WhatsApp mientras estoy usando el móvil, todos estamos acostumbrados a bajar la cortina, y pulsar para llevarnos al WhatsApp. O darle a aplicaciones recientes, y ahí cambiamos de aplicación. O incluso volver al escritorio y usar el acceso directo en la pantalla. Pero no se me ocurre tirar del edge para ir a la aplicación. Si se quiere que la gente use el edge y hacerlo verdaderamente funcional, tienen que cambiar algo. Parece una tontería, pero tienen que hacer como Apple, forzar a sus usuarios a usarlo como ellos han diseñado. Mientras no sea así, la curva se queda meramente en una cuestión de diseño.
También está el problema de los reflejos cuando se ven videos bajo una luz directa, y las pulsaciones fantasma hacen que usar el móvil con una mano no sea del todo cómodo.
Por lo demás, la pantalla es una gozada, ver pelis en alta definición es un puñetero lujo en este móvil.
Y qué se te ocurre a ti?
Es pura estrategia comercial para vendernos la novedad y poco más
Si frotando la curva apareciese un genio concediendo 3 deseos jejeje
cesarfuenla
16/11/16, 14:18:14
Y qué se te ocurre a ti?
Es pura estrategia comercial para vendernos la novedad y poco más
Si frotando la curva apareciese un genio concediendo 3 deseos jejeje
No sé, no me pagan por ello jajajaja xD
Pero como digo, la clave está en hacer como Apple, "empujar" al usuario a usarlo. Por ejemplo, todos sabemos que no se necesita el force touch para las funcionalidades del iPhone 6s, o que no se necesita un nuevo procesador de movimiento para que al levantar el móvil se encienda la pantalla, pero limitando estas cosas, aunque es rastrero, justificas que el usuario se tenga que gastar 100€ de más en pillar el nuevo iPhone en lugar del antiguo. Da a pensar que realmente Samsung no sabe bien cómo implementar la pantalla curva, o que tienen pensado otras cosas y este modelo es un tanteo para ver si tiene tirón.
desperador
16/11/16, 14:31:31
El tanteo ya lo dieron con el note 4 y s6 , si han sacado el 7 es porque ha tenido exito,
lo que significa que la gente se mueve mucho por estetica porque bonito es , pero mi opinion es qu eno vale para nada
No sé, no me pagan por ello jajajaja xD
Pero como digo, la clave está en hacer como Apple, "empujar" al usuario a usarlo. Por ejemplo, todos sabemos que no se necesita el force touch para las funcionalidades del iPhone 6s, o que no se necesita un nuevo procesador de movimiento para que al levantar el móvil se encienda la pantalla, pero limitando estas cosas, aunque es rastrero, justificas que el usuario se tenga que gastar 100€ de más en pillar el nuevo iPhone en lugar del antiguo. Da a pensar que realmente Samsung no sabe bien cómo implementar la pantalla curva, o que tienen pensado otras cosas y este modelo es un tanteo para ver si tiene tirón.
jakatta
17/11/16, 14:37:34
No. Por la poca utilidad que tiene y la incomodidad de las pulsaciones fantasma y resbalones, un rotundo NO.
No. Por la poca utilidad que tiene y la incomodidad de las pulsaciones fantasma y resbalones, un rotundo NO.
ya esta es un tema viejo hermano
jakatta
17/11/16, 17:58:29
ya esta es un tema viejo hermano
Último post de ayer, viejisimo.
Hyoga1979
17/11/16, 18:09:34
Coincido en lo mismo,de hecho ya no lo tengo . Por muy bonito que sea es un coñazo para el dia a dia, otra cosa que me quemaba mucho era al escribir en el teclado por ejemplo la A que esta pegada al borde, le podia dar 3 veces que nada ,no habia manera
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Pienso igual, es más, cuando tengo en mis manos uno normal, hasta me gusta, digo ostras que pasada!!!!y es lo que siempre he tenido! Creo que no compraria otro curvo. Es mas el diseño y estetica que la funcionalidad
yo tengo la misma impresion y ya lo comente...muy bonito pero hecho de menos la pantalla plana,joder con la curva que tienes que asomarte para leer el rincon jajajaja.
pq en realidad que funcionalidad practica tiene a parte de estetica :sisi1::sisi1::sisi1:
ademas de que yo por lo menos no me acostumbro a con una mano manejarlo sin tocar el borde sin querer...ni con funda ni sin funda
Bushido771
19/11/16, 15:55:07
Buenas
En mi opinión, si tuviera la versión plana con el tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas y la batería de 3.600 mili amperios lo habría elegido.
Me cambié del S6 a éste precisamente porque quería más pantalla y más batería.
Esos bordes verdosos me gustan bastante poco.
También he cambiado el s7 edge porque ya me empezaba a tocar los hu.... s el tema de escribir y me mataba la verdad
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
También he cambiado el s7 edge porque ya me empezaba a tocar los hu.... s el tema de escribir y me mataba la verdad
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Por cuál?
Hay días que odio la curva y otros me gusta pero en general no me acabo de adaptar
Ahora estoy con mi Note2 y que gusto esta pantalla tan grande jejeje
yo lo pensaria, pero lo q pediría, seria q la curva no sea tan pronunciada
frank00785
19/11/16, 21:02:11
Yo tuve la pantalla curva en el S6 y cuando cambie al S7 me fui del tirón al modelo flat. Nunca más pantalla curva.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo tuve la pantalla curva en el S6 y cuando cambie al S7 me fui del tirón al modelo flat. Nunca más pantalla curva.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
así es hermano nunca más igual para mi me gustan planas como siempre
Memnoch666
20/11/16, 03:18:03
Coincido en lo mismo,de hecho ya no lo tengo . Por muy bonito que sea es un coñazo para el dia a dia, otra cosa que me quemaba mucho era al escribir en el teclado por ejemplo la A que esta pegada al borde, le podia dar 3 veces que nada ,no habia manera
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
A mi eso de la letra A me pasaba al principio, que no había manera de darle a la dichosa letrita. Al final terminé acostumbrándome y por suerte ya no fallo ninguna vez en pulsarla... pero dale gracias que me acostumbré porque sólo por eso habría mandado a tomar por cu** el móvil de donde salió para pillar el modelo flat.
Una lástima que te hayas desecho del bicho, pero es que tus razones tenias si XD
sonier99
20/11/16, 15:20:00
Ni chicha ni limoná, me es totalmente indiferente la curva, así que si la tiene bien y si no también
Saludos!!!!
marequena
20/11/16, 20:53:46
Lo de la tecla A es sólo porque el dedito no abarca de lado a lado.
No es por la pantalla Edge, aunque viendo la funcionalidad de esta, y a pesar de que queda muy "potita", por diseño si, por practicidad, pos no
si hubiera un s7 tamaño 5.5 no habria cogido este.
si hubiera un s7 tamaño 5.5 no habria cogido este.
Misma situación. Esperemos el S8 ofrezca una opción en tamaño decente con pantalla plana.
A mi me gusta la curva, creo que el diseño es una pasada y no tengo problema de pulsaciones fantasma ni nada. Creo que los que les pasa también tienen que tener en cuenta lo pequeño que es con 5.5 pulgadas... con manos pequeñas es fácil darle. En el iPhone plus seguro que no os pasa porque es imposible usar a 1 mano por lo tocho que es y los marcos que tiene hacen que no haya pulsaciones fantasma, pero me parece un ladrillo importante 😂
Fuera bromas estoy encantado con el teléfono, vengo de un S6 y me va genial, el único miedo que tengo es que la pantalla curva facilite que con un golpe contra algo se rompa más fácil.
Es que no son 5.5 pulgadas reales
La curva te quita mínimo 0.2 décimas de pulgada
Si se compara con un G5 verás que son muy iguales
A mi esto me tiene medio amargado jeje con lo bien que estaba con las pantallas planas de toda la vida
Jamontxo
21/11/16, 12:12:58
A mi esto me tiene medio amargado jeje con lo bien que estaba con las pantallas planas de toda la vida
Que no son 5,5 pulgadas reales? :facepalm:
arbelaitz
21/11/16, 12:34:25
Me gusta la curva pero no le doy uso. Sinceramente le veo a día de hoy para el uso que le doy más desventajas del estilo: falsas pulsaciones, cuando la pantalla Está un poco humeda se vuelve loco el móvil si lo toco en los laterales y me fuerza a apagar el móvil y secarlo bien.
Estética poco más es para mi la curva
Que no son 5,5 pulgadas reales? :facepalm:
Coge otro móvil con pantalla plana y los comparas viendo una película
Te aseguro que la parte curvada te quita información cabezón :D
Nonamed
21/11/16, 17:12:58
Seguimos.
cesarfuenla
22/11/16, 07:57:30
Coge otro móvil con pantalla plana y los comparas viendo una película
Te aseguro que la parte curvada te quita información cabezón :D
Eso no es cierto, he hecho la comparación con mi iPhone 6 plus, y el tamaño de pantalla es el mismo, lo único que Samsung ha podido hacer el móvil un poco más estrecho por los lados al tener la pantalla curva, pero el video se ve exactamente al mismo tamaño.
Maverik 93
22/11/16, 08:39:19
Yo también la veo más pequeña
Si te fijas bien verás que lo que se ve en la curva de frente no lo ves igual
Doblando una superficie pierdes imagen sí o sí
Muy bonita la curva pero muy tonta también ;)
cesarfuenla
22/11/16, 13:01:54
Yo también la veo más pequeña
Si te fijas bien verás que lo que se ve en la curva de frente no lo ves igual
Doblando una superficie pierdes imagen sí o sí
Muy bonita la curva pero muy tonta también ;)
Está claro que visualmente parece que se recorta unos milímetros, y digo parece porque es cuestión de ángulo, pero nuestra atención cuando ves una película o un video jamás está centrada en los bordes, por lo que nunca vas a tener esa sensación a no ser que la busques adrede,y además es ínfima. Ahora mismo mientras escribo tengo una notificación de WhatsApp en la barra de notificaciones, y el icono cae justo sobre la curva. Ni lo veo deformado, ni lo veo más pequeño.
Pegas a la pantalla curva se le pueden poner miles, por ejemplo la utilidad. Pero perder imagen, teniendo este tamaño de pantalla, no es una de ellas.
chany_net
22/11/16, 13:28:22
yo creo que cuando samsung le de por sacarle mas partido a la pantalla curva va a ser la bomba, de echo si se supone que es a eso a lo que vamos algun dia le sacara todo el partido solo hay que ver que muchos fabricantes la estan incorporando por algo sera.
quizas a muchos otros, de los que me incluyo, les hubiese gustado mas algo tipo como un prototipo que salio del que iba a ser el iphone 6 creo que parte del borde tambien era pantalla, por lo que hacia el efecto del curvo pero sin ser curvo, no se si me explico.... adjunto imagen
http://cdn.iphoneros.com/wp-content/uploads/2013/11/iphone6animacion.gif
Maverik 93
22/11/16, 13:56:56
yo creo que cuando samsung le de por sacarle mas partido a la pantalla curva va a ser la bomba, de echo si se supone que es a eso a lo que vamos algun dia le sacara todo el partido solo hay que ver que muchos fabricantes la estan incorporando por algo sera.
quizas a muchos otros, de los que me incluyo, les hubiese gustado mas algo tipo como un prototipo que salio del que iba a ser el iphone 6 creo que parte del borde tambien era pantalla, por lo que hacia el efecto del curvo pero sin ser curvo, no se si me explico.... adjunto imagen
Más partido no lo hay amigo
Es pura estrategia comercial para conseguir más ventas por la novedad
A mi me gusta porque es más manejable al ser más estrecho y se lleva mejor en el bolsillo
Los demás copian a Samsung porque saben que eso les dará buenos réditos :p
si con la curvatura el móvil ya es difícil con los toques involuntarios, caro y super frágil... imagínate con dos pantallas en los laterales :sisi1: además que ahora íbamos a tener que comprar 3 cristales templados para el móvil :lengua::lengua: y como van a ser los protectores?? vaya lio X-DX-D
shatkara
23/11/16, 09:35:19
si con la curvatura el móvil ya es difícil con los toques involuntarios, caro y super frágil... imagínate con dos pantallas en los laterales :sisi1: además que ahora íbamos a tener que comprar 3 cristales templados para el móvil :lengua::lengua: y como van a ser los protectores?? vaya lio X-DX-D
El que invento ese concepto se lucio pero para mal..[emoji23]esos bordes no tienen sentido ninguno tienes que girar el movil para ver a que le estas dando de esas opciones..vamos un desproposito total[emoji1303]
Si hubiese, por ejemplo S8 y S8 Edge y tuviese que comprarme uno, la eleccion la marcaria el tamaño de pantalla no la posible curva. 5,1 o 5,5 con curva cojo 5.5. Ambos de 5.5 por ejemplo, creo que cogeria el normal.
Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
Si hubiese, por ejemplo S8 y S8 Edge y tuviese que comprarme uno, la eleccion la marcaria el tamaño de pantalla no la posible curva. 5,1 o 5,5 con curva cojo 5.5. Ambos de 5.5 por ejemplo, creo que cogeria el normal.
Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
creo que la mayoría cogeria el normal viendo la poca utilidad que puedes aprovechar de dicha curvatura.. sin embargo si el s8 viniese en versión EDGE y además tuviese software especial para sacar más provecho de esa curva pues bienvenido sea.. veamos que tanta avanza esta nueva tecnología :ok:
El que invento ese concepto se lucio pero para mal..[emoji23]esos bordes no tienen sentido ninguno tienes que girar el movil para ver a que le estas dando de esas opciones..vamos un desproposito total[emoji1303]
jajaja eso sí, pero mira que luce bonito.. y conociendo a apple que suele sacrificar siempre utilidad por diseño y dar sensación de 'prestigio' pues no me sorprendería :risitas::risitas:
Memnoch666
24/11/16, 14:50:23
Si que son reales porque están ahí, da igual si la forma es curva o si es totalmente plana; siguen estando ahí. Respecto al tamaño lo estuve comparando con mi anterior terminal de 5,5" y los veo prácticamente iguales, salvo que el S7 edge es bastante menos basto a la hora de cogerlo en la mano, cosa que en parte agradezco a las curvas y la ausencia de los marcos en pantalla.
Respecto a ver una película (porque te he leído en otro comentario) parte de lo mismo; he comparado y no pierdo ni un detalle por la curva, más que nada porque no llega a ser lo suificiente atenuada como para perder detalle cuando se pone el terminal en horizontal. Inclusive en los juegos queda bien ese detalle, seré así de raro.
Si que son reales porque están ahí, da igual si la forma es curva o si es totalmente plana; siguen estando ahí. Respecto al tamaño lo estuve comparando con mi anterior terminal de 5,5" y los veo prácticamente iguales, salvo que el S7 edge es bastante menos basto a la hora de cogerlo en la mano, cosa que en parte agradezco a las curvas y la ausencia de los marcos en pantalla.
Respecto a ver una película (porque te he leído en otro comentario) parte de lo mismo; he comparado y no pierdo ni un detalle por la curva, más que nada porque no llega a ser lo suificiente atenuada como para perder detalle cuando se pone el terminal en horizontal. Inclusive en los juegos queda bien ese detalle, seré así de raro.
Si coges una hoja de papel y la doblas seguirá ahí pero doblada y más pequeña, así veo yo la pantalla del S7 Edge
Son 5.5 pero con otro formato del que no acabo de adaptarme sobretodo cuando cojo el Edge después de estar un rato con el Note2
Quizás no tengas más que el Edge y por eso no lo notas
Las pelis también pierdes porque en la curva hay puntos muertos
Es cuestión de plano, en una recta lo ves todo, en una recta con curva final no
Si coges una hoja de papel y la doblas seguirá ahí pero doblada y más pequeña, así veo yo la pantalla del S7 Edge
Son 5.5 pero con otro formato del que no acabo de adaptarme sobretodo cuando cojo el Edge después de estar un rato con el Note2
Quizás no tengas más que el Edge y por eso no lo notas
Las pelis también pierdes porque en la curva hay puntos muertos
Es cuestión de plano, en una recta lo ves todo, en una recta con curva final no
que si que si ...y por mucho que digan la curva no parece que quita...quita realmente.
y visualmente a mi no me resulta comodo el visionado de videos y mucho menos peliculas.
sera cuestion de acostumbrarse,pero yo no lo voy a hacer...desgraciadamente ya lo cambio despues de 4 meses...vuelvo a mis origenes con el xiaomi mi mix y sobre todo a disfrutar de eso que me falta pantalla :risitas::risitas::risitas::risitas:
Espozone
25/11/16, 17:54:52
A mi nunca me han gustado
alberto8051
25/11/16, 19:08:27
El verdadero problema de las curvas es poner un protector de pantalla adecuado
jakatta
25/11/16, 19:32:29
El verdadero problema de las curvas es poner un protector de pantalla adecuado
Tener que ponerle funda obligatoriamente, es el verdadero problema.
robereto
26/11/16, 08:17:46
Si puedo elegir otro e las mismas prestaciones, no volveré a tener móvil con curva. La broma por no llevar protector de cristal fueron 200 pavos. No me ha pasado el ninguno de los que he tenido y han sido más de 7.Si al cambiar el próximo hay uno sin curva no me lo pienso
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Maverik 93
26/11/16, 14:58:57
Si puedo elegir otro e las mismas prestaciones, no volveré a tener móvil con curva. La broma por no llevar protector de cristal fueron 200 pavos. No me ha pasado el ninguno de los que he tenido y han sido más de 7.Si al cambiar el próximo hay uno sin curva no me lo pienso
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Aun pagaste poco :p
madgus72
27/11/16, 08:20:06
A mi me resulta incómodo sobre todo al escribir. Sigo dándole con la mano al botón de la multitarea cada dos por tres. El próximo sin pantalla curva fijo.
A mi me resulta incómodo sobre todo al escribir. Sigo dándole con la mano al botón de la multitarea cada dos por tres. El próximo sin pantalla curva fijo.
compi con un protector arreglas más del 90% de todos sus defectos, lamentablemente la calidad y volumen del sonido no mejoran con una carcasa..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.