PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos de whatsapp en carpeta aparte

diegoxcore12
16/07/16, 00:07:31
Buenas tardes amigos
Me he comprado un 6s y es mi primer iPhone, después de recorrer desde Android 1.6 a 6.0.1
La verdad me ha encantado, el sistema funciona muy bien y se ve todo muy bien implementado, se nota el trabajo de los desarrolladores

Sin embargo, tengo una duda y no sé si tenga solución
En Android, las fotos de WhatsApp se ven en una carpeta aparte, sin embargo en el iPhone se ven todas juntas en "carrete", hay alguna forma de separarlas? (obviamente no hacerlas manualmente, sino que el propio teléfono las vaya clasificando)?
Con otras aplicaciones veo que si crea carpetas, sin embargo con WhatsApp no

Saludos y gracias

CubRubik03
16/07/16, 08:36:44
Siento decirte de que no se puede, al menos en la aplicación nativa de fotos. Puede que con el jailbreak se pueda, pero a un no a salido para la ultima versión. Puedes mirar alguna aplicación del AppStore si es capaz de separar por carpetas. Saludos

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

diegoxcore12
16/07/16, 23:33:49
Siento decirte de que no se puede, al menos en la aplicación nativa de fotos. Puede que con el jailbreak se pueda, pero a un no a salido para la ultima versión. Puedes mirar alguna aplicación del AppStore si es capaz de separar por carpetas. Saludos

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

Gracias por responder amigo :)
De momento no me molesta tanto, aquí tengo la opción de no recibir las fotos de grupo, que en Android no se podía y molestaba bastante

Saludos!