Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi p8 lite no enciende wifi ni bluetooth
Hola buen dia, tengo un p8 lite ale-l23 estaba usando y derrepente se me desconecto de la wifi, intento encenderlo y no enciende ni el wifi ni el bluetooth, ya le cambie el so lo wipe lo restableci de fabrica y nada. le ha pasado alguien?
cuando lo reinicio se queda en azul pero al rato se apaga y no detecta ninguna señal
Maruchan117
14/07/16, 18:43:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112055
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Aledky91
15/07/16, 02:13:13
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112055
Que tiene que ver un tutorial para revivir un p8lite o recuperar imei cuando que el wifi no da señal? Sin ofender.. es que me pasa lo mismo y no se que hacer xD Si actualizar a android 6.0 o si se puede arreglar de otra manera.
Maruchan117
15/07/16, 02:15:26
Que tiene que ver un tutorial para revivir un p8lite o recuperar imei cuando que el wifi no da señal? Sin ofender.. es que me pasa lo mismo y no se que hacer xD Si actualizar a android 6.0 o si se puede arreglar de otra manera.
Con eso te cargas todo el sistema y lo metes desde cero, si no funciona ese método necesitas llevarlo a reparar saludos
Sylvesterkoala
04/12/16, 15:21:13
Hola buen dia, tengo un p8 lite ale-l23 estaba usando y derrepente se me desconecto de la wifi, intento encenderlo y no enciende ni el wifi ni el bluetooth, ya le cambie el so lo wipe lo restableci de fabrica y nada. le ha pasado alguien?
cuando lo reinicio se queda en azul pero al rato se apaga y no detecta ninguna señal
A mi me pasa lo mismo, de repente ha dejado de poderse activar el wifi y el bluetooth en mi p8 Lite.
Lo he restaurado de fábrica, y le he hecho un hard reset y nada, no hay manera
Lo habéis logrado solucionar?
Con arreglar lo del wifi en el peor de los casos me valdría
Gracias
suimoitra
05/12/16, 23:28:29
Es un fallo genérico en una tirada que ha salido de P8 Lite, la solución es llevarlo en garantía, haced copia de seguridad de todo lo que tenéis, que os borran todo xD
Llamad a atención al cliente de Huawei y mandadlo al servicio técnico oficial.
Saludos!
Er_Nikil
06/12/16, 00:39:28
Es un fallo genérico en una tirada que ha salido de P8 Lite, la solución es llevarlo en garantía, haced copia de seguridad de todo lo que tenéis, que os borran todo xD
Saludos!
Con tirada a que te refieres a una remesa? Saludos y muchas gracias
suimoitra
06/12/16, 15:34:12
Con tirada a que te refieres a una remesa? Saludos y muchas gracias
Si, es un chip que esta fallando, un defecto de calidad. Huawei esta cogiendo todos los que están en garantía para sustituir la placa principal.
Asique aproevechad!!!! :D
Er_Nikil
06/12/16, 17:59:48
Si, es un chip que esta fallando, un defecto de calidad. Huawei esta cogiendo todos los que están en garantía para sustituir la placa principal.
Pero el chip acaba por fallar en todos?
suimoitra
06/12/16, 18:16:10
Pero el chip acaba por fallar en todos?
No, solo en algunos, es una remesa que ha salido así.
Es el único fallo grande que tiene el móvil, por lo demás va de lujo!
Er_Nikil
06/12/16, 21:44:59
Vale gracias esperemos que el mío no sea esa remesa toco madera
CarlosCaman
06/12/16, 22:24:39
Normalmente fallan los fabricados entre septiembre noviembre 2015, lo sé porque a mi me ha pasado, placa base nueva y Android 6
jcsegui
11/12/16, 15:34:43
Al de mi mujer el sábado le pasó lo mismo. Comprado en mayo en Amazon. Mañana lunes pasan a por él para llevarlo al SAT.
Er_Nikil
11/12/16, 17:05:17
Al de mi mujer el sábado le pasó lo mismo. Comprado en mayo en Amazon. Mañana lunes pasan a por él para llevarlo al SAT.
Hola podrias ponerle esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.humanlogic.sdi&hl=es
y en emcc decir fecha de fabricacion?
muchas gracias :D
jcsegui
12/12/16, 14:53:09
Hola podrias ponerle esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.humanlogic.sdi&hl=es
y en emcc decir fecha de fabricacion?
muchas gracias :D
Lo siento pero ya no lo tengo. Está de camino al SAT.
Un saludo
Er_Nikil
12/12/16, 19:28:04
Lo siento pero ya no lo tengo. Está de camino al SAT.
Un saludo
vale muchas gracias igualmente, en que mes lo compraste?
jcsegui
13/12/16, 11:08:35
vale muchas gracias igualmente, en que mes lo compraste?
Lo compré en mayo de este año en Amazon España. Es el modelo con doble IMEI blanco (doble SIM).
Un saludo
jcsegui
14/12/16, 22:28:12
El lunes recogieron el movil, ayer lo recibió el SAT y hoy ya me aparece como que lo han reparado y lo han enviado de vuelta. Supongo que mañana lo recibiré por ASM. De momento un 10 para el SAT de Huawei.
Un saludo
Si la pantalla está un poco rajada da igual no? El de mi mujer lleva una pequeña rajada muy muy muy pequeña en la esquina derecha, todo funciona bien, todo, absolutamente, menos el wifi
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Er_Nikil
02/01/17, 16:25:37
Si la pantalla está un poco rajada da igual no? El de mi mujer lleva una pequeña rajada muy muy muy pequeña en la esquina derecha, todo funciona bien, todo, absolutamente, menos el wifi
no creo que te digan nada por la raja, de que mes era el movil y año?
suimoitra
02/01/17, 16:26:24
En principio no tiene que pasar nada, salvo que el técnico se levante del pie izquierdo jajajaja.
Mandalo de todas formas, que es gratis! y en cualquier caso te dicen si lo cambian y te dirán precio del frontal x)
Er_Nikil
02/01/17, 16:28:22
pero como sabeis si es una remesa o les pasara a todos a lo largo de su vida util?:cry:
suimoitra
02/01/17, 17:30:34
pero como sabeis si es una remesa o les pasara a todos a lo largo de su vida util?:cry:
Es una remesa, porque no son todos, solo algunos. Lo de en su vida útil es complicado, no se desgastan tan rápido, a menos que le des un buen golpe y fastidies todo. x)
no creo que te digan nada por la raja, de que mes era el movil y año?
Vodafone, comprado en octubre del 2015
smash204
05/01/17, 17:47:33
muy buenas, haber si alguno me puede ayudar ya que veo que el terminal tiene este problema con wifi y el bluetooth y el mio está igual, desde hace como quince dias atras no le funcionan ambos y ya lo he flasheado pensando que eso solucionaria el problema pero viendo la web veo que la cosa es mas profunda, el caso es que me gustaria saber si merece la pena comprar por aparte de nuevo la placa base y donde se puede comprar o no se vende o que puedo hacer aparte de dejarlo como esta, gracias.
luismiguelcos
05/02/17, 00:59:53
buenas el mio tambien esta asi, y como tiene una pequeña rayita atras, no me quieren validar la garantia aca en movistar peru, una vaina un celu sin wifi no es celular :(
serima89
12/02/17, 18:57:40
yo tengo uno, fallo buetooth, lo mande el 5/12. cambio de placa. lo mande el 19/12. cambio de placa. lo mande el 12/01.cambio de placa. 25/01. cambio de placa. no funciona solicito cambio de terminal, Orange reclama el cambio a huawei. el dia 8/02 recibo el terminal nuevo, el bluettoth funciona cuando quiere. que mas puedo hacer.
CDuarte1144
14/02/17, 21:56:48
Saludos!
Tienes algún link de alguna pagina de Huawei donde reconozcan que algunos terminales tienes ese problema de fabrica y que los están cambiando los terminales por esta falla?
suimoitra
15/02/17, 23:32:02
Tienes algún link de alguna pagina de Huawei donde reconozcan que algunos terminales tienes ese problema de fabrica y que los están cambiando los terminales por esta falla?
No, enlace no hay ninguno por desgracia. Y terminales no cambian, solo la placa principal.
suimoitra
15/02/17, 23:36:07
muy buenas, haber si alguno me puede ayudar ya que veo que el terminal tiene este problema con wifi y el bluetooth y el mio está igual, desde hace como quince dias atras no le funcionan ambos y ya lo he flasheado pensando que eso solucionaria el problema pero viendo la web veo que la cosa es mas profunda, el caso es que me gustaria saber si merece la pena comprar por aparte de nuevo la placa base y donde se puede comprar o no se vende o que puedo hacer aparte de dejarlo como esta, gracias.
Si tu terminal esta en garantia, te lo cambian gratis.
Si esta fuera de garantia, mandalo al sat solicitando presupuesto de placa. Pero te aviso que sale cerca de los 100€ o asi, no se precio exacto.
suimoitra
15/02/17, 23:39:00
yo tengo uno, fallo buetooth, lo mande el 5/12. cambio de placa. lo mande el 19/12. cambio de placa. lo mande el 12/01.cambio de placa. 25/01. cambio de placa. no funciona solicito cambio de terminal, Orange reclama el cambio a huawei. el dia 8/02 recibo el terminal nuevo, el bluettoth funciona cuando quiere. que mas puedo hacer.
Te cambian la placa tantas veces y te sigue fallando?? Mucha coincidencia... Y mas si te cambian el terminal...
Te falla de no conectar el buetooth o de que no se conecta al dispositivo??
traviesu
17/02/17, 17:32:48
A mi me paso lo mismo, estaba en garantia y placa nueva, lleva casi un año y perfecto
Astur28
25/02/17, 14:15:24
DE VERGUENZA!
Se me ha roto la pantalla hace 3 meses, y de un día a otro el wifi y el bluetooth me ha fallado, sin posibilidad de conectarme a nada de ello. El movil funcionaba perfectamente, podía navegar sin ningún tipo de problema, 4G sin problemas, pero esas funciones nada. Por tanto fui a ver si podían repararmelo, según el chico, la última actualización jodio el sistema y no tenía reparación. Todo esto como no, el móvil aún con cuotas pendientes de pago y no me han querido dar uno nuevo debido a la rotura de pantalla. UNA VERGUENZA
capdcanoa
11/05/17, 22:51:44
Yo también estoy afectado. Móvil Vodafone de junio.
Llamais directamente a huawei? Al teléfono de soporte?
O a Vodafone?
Hace falta pedir antes la factura del terminal a Vodafone?
mikeletec
07/06/17, 10:47:45
Vale os comento tengo 2 dispositivos uno mio y otro de un amigo pues al de mi amigo no conecta wifi ni bluetooth e instalado la aplicacion comentada en este hilo en ambos tlfns y el resultado es este el que no funciona de mi amigo pone en manufacturer: HYNIX (es el logo) model: HAG2e size: 16 GB manufacture data :JAN 2016
en el mio manufacture: SAMSUNG ELECTRONICS (es el logo) model: R311MB size: 16 GB
manufacture data :JAN 2016
Esto me hace pensar que el fallo esta en el chip de HYNIX yno en la fecha de fabricación y que posiblemente los otros funcionen bien si a alguna otra persona le falla wifi + bluetooth que lo compruebe con el programa que se indica y lo reporte para cerciorarnos que es el chip
Hynix el que falla
El Huawei P8 Lite parece que algunas remesas salieron mal y hay que cambiarle un chip, hay un par de vídeos en YouTube donde lo hacen y el chip lo venden en eBay https://tecnojuega.com/huawei-p8-lite-no-funciona-wifi-bluetooth-solucion/
Hola. Me pasa lo mismo. De repente ha dejado de funcionar WiFi y BT.
Donde vivo hay una tienda con SAT oficial de Huawei. ¿Me recomendáis que lo lleve allí o mejor al SAT central?
Gracias.
PD: El mio es de agosto 2015
Er_Nikil
14/07/17, 12:56:42
Vale os comento tengo 2 dispositivos uno mio y otro de un amigo pues al de mi amigo no conecta wifi ni bluetooth e instalado la aplicacion comentada en este hilo en ambos tlfns y el resultado es este el que no funciona de mi amigo pone en manufacturer: HYNIX (es el logo) model: HAG2e size: 16 GB manufacture data :JAN 2016
en el mio manufacture: SAMSUNG ELECTRONICS (es el logo) model: R311MB size: 16 GB
manufacture data :JAN 2016
Esto me hace pensar que el fallo esta en el chip de HYNIX yno en la fecha de fabricación y que posiblemente los otros funcionen bien si a alguna otra persona le falla wifi + bluetooth que lo compruebe con el programa que se indica y lo reporte para cerciorarnos que es el chip
Hynix el que falla
No se en que te basas para decir eso, la aplicacion la puse para que comentaran la fecha de fabricacion, que sea samsung o hynix es la memoria EMMC, osea la memoria interna donde se aloja el sistema operativo, lo que falla es el chip hi1101, hay otro pero no se ahora mismo como se llama,pero da exactamente igual el kernel lleva los drivers de los 2, si te falla y tienes el diferente al del video te sirve igual. yo creo que por calor se jode el estaño internamente y hay que hacerle reballing o cambiarlo, por las dilataciones termicas, por humedad lo dudo porque esta recubierto de epoxy(una resina/pegamento) y seria casi imposible que entrara, al estar fijo con epoxy lo mas seguro que si se dilata la placa por calor como lo tiene fijo las soldaduras no dilatan y se quiebran,
luego esta la otra opcion que dicen, que rondan por noviembre diciembre 2016, una remesa, podria ser remesa con alguna soldadura fria o esa remesa el chip viniera mal ensamblado o cualquier cosa
en este video se explica ya lo postearon por el foro
https://www.youtube.com/watch?v=PgwlSq0IOOw
huawei te cambia la placa, porque hoy en dia nadie repara, solo cambia piezas
viendo la facilidad de comprar el IC por internet, y que los tecnicos de smartphones tienen estacion de aire caliente os lo tienen que cambiar si o si, otra cosa es que no quieran pedirlo pero teneis la opcion de comprarlo por internet y llevar el ic y el movil a un tecnico
si no tiene aire caliente no es un tecnico:risitas:
Hoy cayo una chica extranjera con el mismo problema, probe con un soft y hardreset y nada. Ahora se lo iba a flashear. Sino no saben que mas puedo hacer, porque soy de Argentina y si fuera el chip aca no lo consigo. Gracias!
Buenas tardes hace unos dias dejo de funcionar el wifi y el bluetooth del p8 lite Yo lo compre en 2016 y ya no tengo garantia, que solucion hay para esto, xk si es un error de fábrica tendrian que arreglarmelo aun que este fuera de plazo de la garantia, un saludo
Franchescaperez
04/01/19, 20:35:57
A mi me pasa lo mismo pero la solución será cambiar el móvil porque ya lleva tiempo
Hola al grupo.
Sabeis de alguna web de confianza, que venda placas aunque sean reparadas, ebay etc..
saludos y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.