PDA

Ver la Versión Completa : Encender pantalla al recibir notificaciones

TakumiKyoto
14/07/16, 11:54:36
Hola buenas, quería preguntar si alguien sabe cómo hacer para que la pantalla del S7 Edge se encienda cuando se reciben notificaciones, yo tengo activado el modo Always On y veo el reloj y demás, y me gustaría que al recibir cualquier notificación se encienda la pantalla, al estilo iPhone o similar.
Muchas gracias.

Roviam
14/07/16, 12:02:38
Hola buenas, quería preguntar si alguien sabe cómo hacer para que la pantalla del S7 Edge se encienda cuando se reciben notificaciones, yo tengo activado el modo Always On y veo el reloj y demás, y me gustaría que al recibir cualquier notificación se encienda la pantalla, al estilo iPhone o similar.
Muchas gracias.

Hola compañero. Yo eso lo he conseguido únicamente con Whatsapp. Tiene un opción dentro de la propia aplicación. Para el resto no tengo ni idea.

Gizumhi
14/07/16, 12:30:45
Muchas gracias.
Busca Glimpse notifications

Hace con las notificaciones exactamente igual que en iPhone, que enciende la pantalla al recibir y la deja encendida los segundos que configures.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

TakumiKyoto
14/07/16, 12:52:04
Busca Glimpse notifications

Hace con las notificaciones exactamente igual que en iPhone, que enciende la pantalla al recibir y la deja encendida los segundos que configures.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muchas gracias.