Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falla todo el día el wifi
FrancoB
13/07/16, 19:16:31
Hola gente, tengo un moto e 2 y me esta fallando demasiado el wifi ultimamente, se me desconecta, me dice que hay problemas en autenticar, me salta error.
No se que paso, hace unas 3 semanas lo habia reestablecido de fabrica porque lo tenia antes mi papa y ahora me lo paso.
Tengo unicamente facebook, whatsap, youtube, clash of clans, clash royale, instagram, twitter y google+ de uso y google chrome.
Son muchas aplicaciones para exigirle a un gama baja como el moto e2?
pipex55
15/07/16, 16:45:26
Yo estoy igual, tengo un xt1527 con 5.1 y me sale el signo de exclamacion en el wifi.
Lo más raro es que app como instagram me funcionan sin problemas (con wifi), pero no puedo navegar por chorme (me dice que no estoy conectado a internet), ni twitter, no me cargan las tarjetas de google now porque "no tengo conexion", y whatsapp me funciona a medias, no puedo recibir fotos, videos, notas, pero si texto WTF!?
Y hablo que esto pasó de la noche a la mañana, porque nunca he tenido problemas con el router.
Ya estoy desesperado, porque no quiero hacer un reseteo de fabrica.
FrancoB
15/07/16, 18:05:26
Yo estoy igual, tengo un xt1527 con 5.1 y me sale el signo de exclamacion en el wifi.
Lo más raro es que app como instagram me funcionan sin problemas (con wifi), pero no puedo navegar por chorme (me dice que no estoy conectado a internet), ni twitter, no me cargan las tarjetas de google now porque "no tengo conexion", y whatsapp me funciona a medias, no puedo recibir fotos, videos, notas, pero si texto WTF!?
Y hablo que esto pasó de la noche a la mañana, porque nunca he tenido problemas con el router.
Ya estoy desesperado, porque no quiero hacer un reseteo de fabrica.
Lo más raro es que yo hice un reseteo de fábrica y sigue asi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.