Ver la Versión Completa : 10 razones para entender por qué Pokemon Go es un éxito
jorge_kai
13/07/16, 13:43:33
10 razones para entender por qué Pokemon Go es un éxito
http://static.htcmania.com/razones-exito-pokemon-go-13072016-5831-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif 1 – Porque es Pokemon, una marca reconocida durante años a cualquiera que preguntes. Su largo recorrido dentro de la industria no sólo de los videojuegos, sino también dibujos, merchandising y cientos de cosas más, han equiparado a Pikachu y sus otros amigos, al nivel de otros grandes personajes como Mario, Zelda, etc… Sobrevivir 20 años en lo más alto, creando productos prolíficos a diferentes generaciones, te asegura un trampolín de salida, a casi cualquier cosa que hagas, y si es buena, más. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/07/10-razones-entender-pokemon-go-fenomeno-social-arrasa.html)
jorge_kai
13/07/16, 13:43:53
http://www.elandroidelibre.com/2016/07/10-razones-entender-pokemon-go-fenomeno-social-arrasa.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/07/10-razones-entender-pokemon-go-fenomeno-social-arrasa.html
freeman75
13/07/16, 14:32:42
Creo que soy la única persona en el mundo que no se ha enterado de qué va este juego. Y ni me interesa, siendo sincero. Será por la edad... En todo caso, como suele pasar, será una moda que se apagará en unos meses.
LuisImpreza
13/07/16, 14:35:36
Creo que soy la única persona en el mundo que no se ha enterado de qué va este juego. Y ni me interesa, siendo sincero. Será por la edad... En todo caso, como suele pasar, será una moda que se apagará en unos meses.
Será por que no te gustará, no por la edad.
Y decirte que Pokemon no es una moda, es la potencia de Nintendo y siendo desde hace más de 20 años, los juegos más vendidos de Nintendo y con los que mayor público tiene.
Dauragon
13/07/16, 15:54:28
Buffff, qué cansino se está volviendo el jueguito, está hasta en la sopa. A mi no me llama nada la atención ni la temática ni la mecánica, no voy a llegar a probarlo de hecho.
Sr_Vash
13/07/16, 16:01:14
No me interesa, la verdad. Cabe decir que no seguí la serie.
Anarkia77
13/07/16, 17:06:00
Uy Dios, ¿otra noticia más de juego este? A ver si variamos un poco las noticias, que hay algunos que ya no tenemos granos en la cara y ya nos han salido pelitos. Con que junten todas las "noticias" en 1 solo post alcanza. :ok:
Ya no sé ni qué pensar de estos redactores...
"La fecha del lanzamiento es clave. Pleno verano, justo cuando hace buen tiempo para salir a la calle y cazar Pokemons"
Ya no sé ni qué pensar de estos redactores...
"La fecha del lanzamiento es clave. Pleno verano, justo cuando hace buen tiempo para salir a la calle y cazar Pokemons"
Es cierto, es la mejor epoca. Luego hay algunos que invernan y no hay quien los encuentre :roto2:
Es cierto, es la mejor epoca. Luego hay algunos que invernan y no hay quien los encuentre :roto2:
Otro... :facepalm:
Vangonaj
13/07/16, 20:18:12
Es entretenido y haces lo mismo que en la serie. Es la primera vez que un juego de este tipo no se juega en el sofa. Ahi esta el exito.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Drusila
13/07/16, 20:29:10
Yo la serie ni la eh visto ,y lo que me faltaba era salir a la calle con 38 grados a cazar a pikachu 😂😂
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
eduymar
13/07/16, 21:04:12
Madre mia, la gente veo que hace las cosas por moda, acaso os veis por la calle con el movil buscando los bichos estos, se lo paso a los chavales hasta los 14 o 15 años..
Cguilled
13/07/16, 22:20:09
Y eso que aun no ha salido en todo el mundo.
He aborrecido el juego y ni lo he probado. Qué pesaos.
kuiyibo
13/07/16, 23:02:42
Total que a la gente con nada la tienen contenta. Se quejaban de que nadie salia a la calle por estar pegados al móvil en casa y ahora que lo hacen también se quejan. Cuando menos ahora salen a pegarse unas buenas caminadas para buscar bichos. Pero bueno, para gustos, colores.
Yo no he visto la serie, ni he jugado nunca a ninguna de las series, pero mi hijo de 13 si, creo que a todas, es más ya hace tiempo que nos pidió reservar unos que salen en octubre, creo.
Decir que como no quiero que lleve móvil todavía, estamos jugando los 2, y llevo la módica cifra de 22 kilómetros en 2 días. Hace mucho calor, pero lo estamos pasando de lujo!!!!
No se, hay algo en eso de coleccionar cosas, de completar el álbum que me trae de cabeza.
También he de decir que mucho caminar y poco combatir, yo pondría un poco más de combate y no tanto caminar para acabar encontrando más o menos los mismos siempre.
Como conclusión se lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo como yo que por el trabajo paso poco tiempo con él, habitualmente!!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
YoArnold83
14/07/16, 00:13:19
Para andar no necesito este juego, prefiero motivarme con la miband.
Otro... :facepalm:
Has captado mi ironia o de verdad piensas que creo que los pokemon invernan? jajaja :risitas::risitas:
kenchiX
14/07/16, 10:30:50
Yo ni e jugado, ni me gusta la serie (algún capitulo e visto), pero hay que reconocer que el juego es original, y se agradecen nuevas formas de jugar. Estoy seguro que el concepto de moverse y geolocalizarse en los juegos va a ir a más, pues tiene muchas posibilidades.
Vangonaj
14/07/16, 12:55:00
No me creo que en un foro de tecnologia, haya tan poco frikizoide de pokemon. De hecho creo que los que ponen comentarios negativos, lo juegon en secreto, pero quieren parecer supermaduros xdddddd
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
asier1998
14/07/16, 14:07:03
amen
wolf_07
14/07/16, 17:57:45
Yo soy fanatico a los juegos en el movil. Desde el Primer dia que salió el APK , la instalé a ver que tal y pues no me pareció nada del otro mundo , aunque al capturar al primer pokemon y ver el efecto de realidad aumentada con la camara fue algo super llamativo. El concepto de andar caminando en busca de mas pokemon no me llamó mucho la atencion asi que lo desinstale.
Nunca vi toda la serie de pokemon , nunca tuve tiempo , claro que como todo niño si me llaamaba la atencion y por supuesto el nuevo concepto del juego con respecto a la realidad aumentada esta lindo. Por supuesto lo volví a instalar y ahora no es que ando en la calle caminando , sino cuando tengo tiempo , cuando voy camino al trabajo pongo el juego a ver si sale algo , cuando voy a un centro comercial , cuando tengo que ir de compras , el juego anda ahi , y si sale algo pues aprovecho a jugar un poco sin quitar tanto tiempo ala convivencia con mi familia ; yo no le veo lo malo a esto .
Soy un hombre de 28 años , con esposa y una hija , profesional y con mi trabajo ; estoy deacuerdo que muchos publicaciones sobre el juego si aburre un poco , pero esto no quita lo interesante del juego en si , este juego no es para una edad en especifico , el que se sienta que no encaja o que le cansa estar viendo estas publicaciones pues que solamente las obvie y ya. No veo el porque se tienen que enojar por algo que no les interesa.
Estoy seguro que muchos de los que nos quejamos de tanto Hype con esto en algun momento van a ceder y van a envolverse.
Para terminar con mi opinion , no creo que el juego solo sea andar capturando los pokemon , creo que eso solo es el inicio para algo grande en futuro , nuevas opciones de juego , quizas una integracion con gafas VR , batallas con tus amigos , con tu familia , torneos nacionales , se me ocurren muchas posibilidades.
saludos ,
yo quito 9 de los puntos y dejo solo 1:
"1 – Es Pokemon". Sin mas...
Pokemon y encima para movil... yo tenia claro que iba a ser un bombazo, por que la mayoria de consumidores de videojuegos en smarphones son o bien señoras mayores que juegan al candy crush o bien chavales de entre 15-25 años (incluso podria decir que hasta un par mas de años) que en definitiva somos los que nos hemos criado con los pokemon... y que no jugamos a pokemon por que no es plan de ir con la nintendo 3ds por la calle jugando al pokemon como si todavia fueramos niños (que todos lo habremos hecho de pequeños jajaja) pero para movil?? si para consolas sigue teniendo exito... para moviles, encima siendo la mejor generacion de pokemon que existio(la primera evidentemente XD)?? no tenia ninguna duda
vicho09
20/07/16, 01:27:37
Yo lo quiero!!! Aquí llega apenas el jueves
Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.