Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda simple Galaxy s6 nova launcher
Miguelgas
13/07/16, 12:25:41
Buenas, cuando en nova launcher activo el bloqueo por doble toque de pantalla, cuando vuelvo a encender la pantalla me pide un pin de bloqueo ademas de la huella. Hay alguna forma de desactivar el pin para que solo pida la huella? Muchas gracias,un saludo
chucky6600
13/07/16, 13:32:59
Buenas Miguelgas:
Movemos al subforo del terminal.
Miguelgas
13/07/16, 13:49:33
Espero que alguien me ayude...
nOeXiSTo
13/07/16, 13:57:06
el pin es la segunda opcion por si la huella falla... aunque te salgan los numeros para poner el pin, pon la huella y se desbloquea igual, por eso no te preocupes !!! aparte si desbloqueas con la tecla home, a mi por ejemplo se me desbloquea del todo porque me pilla la huella!
elotroyo
14/07/16, 13:48:45
A mi también me pasaba.
La solución que encontré es en la configuración de Nova, desplegar el menú "Avanzado" y en la opción "Apagar la pantalla" seleccionar "Root".
Si no tienes el teléfono rooteado, desconozco si se puede arreglar.
AXELAIS
14/07/16, 14:29:35
el pin es la segunda opcion por si la huella falla... aunque te salgan los numeros para poner el pin, pon la huella y se desbloquea igual, por eso no te preocupes !!! aparte si desbloqueas con la tecla home, a mi por ejemplo se me desbloquea del todo porque me pilla la huella!
A ti, al igual que a mi, no te ha llegado la ultima actualización de seguridad que causa lo que le pasa al compi. Queda acostumbrarse a bloquear con el boton :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.