PDA

Ver la Versión Completa : Conviene comprar iPhone s6 HOY

IneedMoney
13/07/16, 02:34:11
Necesito sus opiniones sobre comprar, al día de hoy, un iPhone s6 64 gb por 860 euros apróx. Teniendo en cuenta que es un teléfono del año pasado, y que pronto saldrá el iPhone 7. Eso si, si decido esperar a la siguiente generación del iPhone, sería el s7, y tendría que aguantar un año para su salida (Septiembre 2017).
La verdad es que estoy podrido con android y sus fallas, necesito un teléfono que me garantice duración de por lo menos dos años.

PD: Soy de Chile, y la tecnología es cara comparada con usa y europa.

jorge9s
13/07/16, 10:34:14
Necesito sus opiniones sobre comprar, al día de hoy, un iPhone s6 64 gb por 860 euros apróx. Teniendo en cuenta que es un teléfono del año pasado, y que pronto saldrá el iPhone 7. Eso si, si decido esperar a la siguiente generación del iPhone, sería el s7, y tendría que aguantar un año para su salida (Septiembre 2017).

La verdad es que estoy podrido con android y sus fallas, necesito un teléfono que me garantice duración de por lo menos dos años.

PD: Soy de Chile, y la tecnología es cara comparada con usa y europa.

Si sacas un iPhone 6S por buen precio no te arrepentirás xq te aguanta dos años y mas sin ningún problema funcionando perfectamente.
Cambie a iOS xq estaba agobiado de Android y sus fallos, no puedo estar mas contento con el cambio y cada vez tengo mas claro que no me muevo de iPhone.
Lo de esperar al iPhone 7 ó 7S... yo como mucho me esperaba al iPhone 7 sino ves una buena oferta del 6S.
En mi caso con el 6S Plus creo que aguantare al iPhone 7S o como lo llamen xq va tan bien que veo una tontería cambiarlo x alguna pequeña mejora.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk