Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda contactos WhatsApp

selmahugo
13/07/16, 00:12:43
Hola, quiero saber porque no me salen los nombres en los contactos de whatsapp si la lista de contactos de la sim los tengo todos. Entro en whatsapp y me voy a la lista de contactos y no me aparece ninguno y me da la opcion de invitar, pero sin embargo en los Chat me aparecen solo los numeros pero no el nombre. A ver si me podeis ayudar porfa, Gracias.

marilyn82
13/07/16, 00:32:17
Dentro de whatsapp ve a contactos, entonces le das a los tres puntitos de arriba a la derecha y una de las opciones es actualizar, pues le das. A mí me aparecían los números solamente, sin el nombre del contacto, y lo pude arreglar así.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

dbhabana
13/07/16, 02:09:46
Hola, quiero saber porque no me salen los nombres en los contactos de whatsapp si la lista de contactos de la sim los tengo todos. Entro en whatsapp y me voy a la lista de contactos y no me aparece ninguno y me da la opcion de invitar, pero sin embargo en los Chat me aparecen solo los numeros pero no el nombre. A ver si me podeis ayudar porfa, Gracias.

App seguridad, permisos, whatsapp, y ahí activas acceder a contactos y leer contactos.

selmahugo
14/07/16, 17:59:39
Gracias a todos, pero no era esa la solucion! Al final chasqueando el movil me fui a aplicaciones instaladas,entre en whatssap y tenia todo en acceder, menos el apartado de contacto que lo tenia denegado. Lo cambie a aceptar y aparecieron todos los contactos. Muchas gracias a todos y espero que os pueda ayudar .