PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede liberar el Orange Boston?


raulcordoba
22/06/10, 21:01:45
Hola simplemente eso saber si se puede, si alguien lo ha hecho, si seria compatible la X-SIM, y si me podeis decir los que lo hayais liberado cuanto cuesta.

Un saludo.

cesarfuenla
23/06/10, 14:13:22
creo que solo podria liberarse si se le metiera alguna ROM que no sea la de origen,como la del Apanda,mira en uno de los post de arriba y veras el tutorial. lo de X-SIM no sabria decirte, en teoria si deberia funcionar.

raulcordoba
24/06/10, 00:18:54
creo que solo podria liberarse si se le metiera alguna ROM que no sea la de origen,como la del Apanda,mira en uno de los post de arriba y veras el tutorial. lo de X-SIM no sabria decirte, en teoria si deberia funcionar.

Hola cesarfuenla antes de nada gracias por contestar, segun dices se podria liberar tan solo haciendole el root al telefono y cambiandole la rom?? alguien que lo haya echo podria confirmarlo?

Un saludo.


Actualizado:

Acabo de leer el post del compañero en el que efectivamente dice que se libera el movil al cambiar el firmware, buena noticia.

jingo2
24/06/10, 10:13:42
Hola a todos

Yo he preguntado en la tienda donde libero mis moviles y aunque aún no tengo el boston liberado, me han confirmado que por imei lo pueden liberar

Un saludo