PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy note 4 se apaga y hay que ponerle el cargador.

Ahstaroth
12/07/16, 19:40:55
Hola gente!
he usado el buscador y no he encontrado ninguna solucion para el problemilla que tengo, la cosa es que mi jefe, tiene un note 4, que cuando le queda sobre el 35% de bateria depende lo que esté haciendo se apaga y tiene que ponerle el cargador para encenderlo, si no no responde el boton, ante eso, lo primero que pense es que tubiera una celda de la bateria mal, y le compre otra, pero no ha cambiado nada, sigue con el mismo problema:(....

alguna idea? gracias a todos!

Yunior2605
12/07/16, 19:45:15
Hola gente!
he usado el buscador y no he encontrado ninguna solucion para el problemilla que tengo, la cosa es que mi jefe, tiene un note 4, que cuando le queda sobre el 35% de bateria depende lo que esté haciendo se apaga y tiene que ponerle el cargador para encenderlo, si no no responde el boton, ante eso, lo primero que pense es que tubiera una celda de la bateria mal, y le compre otra, pero no ha cambiado nada, sigue con el mismo problema:(....

alguna idea? gracias a todos!
Restablecer de fábrica o meter una rom por odin puede ser la solución, eso se haría para descartar que sea un fallo de la placa, ya en ese caso que tire de sat, saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Ahstaroth
12/07/16, 19:55:41
eso me temia yo... lo restaurare en el curro mañana, asi se lo puede llevar a casa y probar, si no lo solucionamos, lo traere a casa a ver que rom le meto!!

muchisimas gracias!!