Ver la Versión Completa : ¿Se sabe algo del Galaxy A9 Pro?
maykelbembibre
12/07/16, 18:35:32
Samsung lanzó en el mercado asiático el Galaxy A9 Pro, un teléfono con una batería tan enorme que no tiene rival en todo el mundo. 5000 mAh y una eficiencia energética brutal hacen que sea uno de los teléfonos con mayor duración de batería del mundo. Y no, el famoso Oukitel con 10000 mAh no es rival en mi opinión, porque primero, es chino y no creo que tenga ni por asomo la calidad de los teléfonos Samsung, y segundo, estoy convencido de que no tiene ninguna eficiencia energética y que desperdicia energía debido a software y hardware de mala calidad, como les ocurre a casi todos los aparatos diseñados en China.
Yo soy de España y aquí ni rastro del A9 Pro. ¿Se sabe algo de cuándo llegará por aquí?
brandor1
14/10/16, 18:36:26
Recién estrenado lo recibí ayer 13/10/2016 de momento contentísimo, cumple con todas las expectativas comprado en Aliexprex la tienda INGO galaxy A9 A9100:
.- 5000 mah de batería.
.- La cámara extraordinaria , y sobre todo lo que más deseaba la Radio FM para evitar tener que llevar una radio adicional cuando sales de "paseo".
En 21 días en casa,Envío gratis a Spain vía AliExpress Standard Shipping.
O sea que al menos por Aliexpress ya se compra.
lobatoqueipo
15/10/16, 09:36:12
Hola brandor1 podrias pasar el enlace para pedir el A9 pro, muchas gracias.
A mi tambien me interesa mucho saber algo mas sobre tu experiencia con la compra y el movil. Y el enlace a ese vendedor..
Sobre la camara alguien sabe cual es la que monta?. Por numeros parece la del Note 5 y s6 no?. Es asi?
maykelbembibre
17/10/16, 14:57:34
Yo antes estaba interesado en adquirir este modelo pero desde que mi A5 2016 empezó a fallar en las llamadas entrantes, he ido 3 veces seguidas al servicio técnico y todavía no tengo arreglado el problema, estoy empezando a odiar Samsung a muerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.