Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] LEAGOO M5: El NUEVO gama BAJA de LEAGOO MUY RESISTENTE
Ya está en PREVENTA el nuevo gama BAJA de LEAGOO. Os lo describo brevemente, pero os aviso que destaca por su RESISTENCIA
LEAGOO M5
http://www.startlr.com/wp-content/uploads/2016/07/1468223420_756_Rugged-Smartphone-Leagoo-M5-with-a-fingerprint-sensor-costs-70.jpg
ESPECIFICACIONES
PANTALLA 5" HD con 2.5D
PROCESADOR MTK6580 Quad Core 1,3GHz
2GB RAM+16GB ROM
CÁMARAS: 5MP+8MP
ANDROID 6.0
BATERÍA DE 2300 mAh
Sensor de HUELLAS DACTILAR
Más detallados aquí (http://bit.ly/29wQjBY)
TOMTOP ya lo tiene en PREVENTA
¡ENLACE PARA VER LA OFERTA! -> http://bit.ly/29EneYW
PRECIO: 54€
ENVÍO A PARTIR DEL 5 AGOSTO
CUPÓN DE DESCUENTO PARA QUE SALGA POR MENOS: VE5OFF
FPPl_6icG0Y
Yolanda MAX
13/07/16, 11:46:58
no me parece es resistente.
no me parece es resistente.
aguantar , parece que aguanta bien
xbkU6BMYyJM
Lo del coche no se si le da, pero el martillo si.
darkshole
20/07/16, 00:29:16
Alguno de aqui ya lo tiene o lo ha pedido ? es que no encuentro mucha mas informacion gracias
AmadorRivas
20/08/16, 14:26:09
El código descuento me sale que no es valido
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
darkshole
20/08/16, 14:28:05
Me lo acaban de enviar hoy jeje
Kratos_su
20/08/16, 17:00:28
Solo le falta el 4g para ser la oferta perfecta
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
darkshole
20/08/16, 20:22:09
Solo le falta el 4g para ser la oferta perfecta
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Lo cierto es que si , y mas ahora que han puesto aqui 4G jeje pero vamos yo este terminal lo usare para el trote es decir meter juegos , probar aplicaciones etc el 4G al menos para mi es lo de menos el otro movil si lo tiene y uso mas el wifi jeje pero vamos que si tienes razon para ser perfecto 4G pero todo no se puede tener en fin a ver este cacharrito como va.:risitas:
El código descuento me sale que no es valido
Voy a preguntar si hay otro. El lunes te digo.
darkshole
21/08/16, 13:54:37
Voy a preguntar si hay otro. El lunes te digo.
yo lo vi a 54 creo sin codigo de descuento.
Acabo de pedir uno en igogo haber que tal va cuando llegué, tiene muy buena pinta iré comentando
darkshole
26/08/16, 14:22:56
Acabo de pedir uno en igogo haber que tal va cuando llegué, tiene muy buena pinta iré comentando
a mi me lo han enviado el dia 20 eso si el track es una odisea... asi que no te asustes jeje.
jopasaps
26/08/16, 16:24:22
El mio desde el 23 en tratamiento. Estoy por solicitar devolución... No entiendo como tardan tanto...
Imagino que no tienen stock y hacen la oferta para conseguir mejor precio y con eso juegan. Pero no me gusta que jueguen con el stock...
jopasaps
26/08/16, 16:24:50
a mi me lo han enviado el dia 20 eso si el track es una odisea... asi que no te asustes jeje.
Cuando lo pediste compañero?
El mío ya tengo track y enviado
Otra cosa el track en sky56 no va bien, lleva incluso varios días dé atraso ,en track17.net es más exacto, osea cuando esté en proceso de entrega en correos abre la puerta que ya llega, otra cosa si va vía Holanda sule tardar una semana más, en cambio si va via Inglaterra una menos, e comprado un Xiaomi hace un mes y medio y me vino por Holanda una pesadilla, y había gente que pidiendo una semana más tarde vía Inglaterra lo recibieron antes que yo
darkshole
26/08/16, 21:50:45
Cuando lo pediste compañero?
yo lo pedi en preventa en julio a mediados , se suponia que lo enviaban el 15 de agosto , y el dia 20 me lo enviaron y a esperar.
darkshole
26/08/16, 21:52:09
Otra cosa el track en sky56 no va bien, lleva incluso varios días dé atraso ,en track17.net es más exacto, osea cuando esté en proceso de entrega en correos abre la puerta que ya llega, otra cosa si va vía Holanda sule tardar una semana más, en cambio si va via Inglaterra una menos, e comprado un Xiaomi hace un mes y medio y me vino por Holanda una pesadilla, y había gente que pidiendo una semana más tarde vía Inglaterra lo recibieron antes que yo
usa diferentes paginas como 17track ( http://www.oneworldexpress.com/ ) esa tambien , a mi en la segunda que te he pasado no me sale nada a otros compañeros si en la de sky si me funciona . pero date cuenta que tarda en actualizarse varios dias , suerte.
darkshole
02/09/16, 11:51:12
KSWejEqv08Y
hay un video de este terminal hecho por un compañero del foro puedes vedlo.
AmadorRivas
09/09/16, 22:48:03
a mi me ha llegado hoy, lo compre en tomtop, y cual a sido mi chasco que hace una hora o asi, lo enciendo y cual es mi sorpresa, no pasa de la pantalla del logo, :(, a alguien mas le a pasado o tiene idea de como solucionarlo ?
darkshole
10/09/16, 01:37:29
a mi me ha llegado hoy, lo compre en tomtop, y cual a sido mi chasco que hace una hora o asi, lo enciendo y cual es mi sorpresa, no pasa de la pantalla del logo, :(, a alguien mas le a pasado o tiene idea de como solucionarlo ?
vaya a otro compi le paso lo mismo , mi experiencia? que el que lo testeo sea donde lo compre o el chino que lo hizo le puso un patron y lo que hice fue formatear , intenta meterte en rel recovery en chino y formatearlo , que no ... pues instalate flashtools y le metes la rom de nuevo.
AmadorRivas
10/09/16, 09:18:57
vaya a otro compi le paso lo mismo , mi experiencia? que el que lo testeo sea donde lo compre o el chino que lo hizo le puso un patron y lo que hice fue formatear , intenta meterte en rel recovery en chino y formatearlo , que no ... pues instalate flashtools y le metes la rom de nuevo.
Gracias compi, sabes donde puedo conseguir la ROM original para este teléfono ?
Otra cosa cuando entro con la combinación de teclas volumen + y botón encendido, entro a una pantalla que esta en ingles y que me da tres opciones fastboot, recovery e iniciar ahora, en fastboot no hace nada, en iniciar se inicia y vuelve a quedarse en la pantalla del logró, y en recovery, pasa a otra pantalla y sale un mensaje que dice no comand.
darkshole
10/09/16, 10:08:58
Gracias compi, sabes donde puedo conseguir la ROM original para este teléfono ?
Otra cosa cuando entro con la combinación de teclas volumen + y botón encendido, entro a una pantalla que esta en ingles y que me da tres opciones fastboot, recovery e iniciar ahora, en fastboot no hace nada, en iniciar se inicia y vuelve a quedarse en la pantalla del logró, y en recovery, pasa a otra pantalla y sale un mensaje que dice no comand.
Buenas compañero , no tienes que darle a volumen - y encendido te saldra un recovery en chino si necesitas te digo como se formatea en chino el telefono y aqui tienes para descargarte la rom orignal ( necesitas hacerte una cuenta ) :
http://www.needrom.com/download/leagoo-m5/
Si necesitas mas ayuda , estoy por telegram , solo tienes que hablarme al alias que aparece ( no hace falta dar numeros solo crearte tu un alias y buscarme ) y asi tenemos un trato mas directo que escribiendo , saludos.
se te solucionó compi?
darkshole
07/10/16, 10:34:52
se te solucionó compi?
creo que a este compañero le he ayudado yo y ha conseguido arreglarlo si.
yo aquí les dejo mi video, espero les guste y la verdad lo recomiendo un excelente teléfono:
https://www.youtube.com/watch?v=dg8W4oY0nmE
darkshole
12/10/16, 09:39:59
Si es muy buen telefono y por ese precio no se puede pedir mas!! he dedecir que tengo problemillas con el tema de la bateria pero bueno el movil ha soportado 3 caidas una bastante grave y sin problemas y por 70€ que vale ahora no se puede pedir como digo mas jeje.
yo aquí les dejo mi video, espero les guste y la verdad lo recomiendo un excelente teléfono:
https://www.youtube.com/watch?v=dg8W4oY0nmE
Muchas gracias por el análisis!
AmadorRivas
30/10/16, 16:06:03
se te solucionó compi?
Lo solucione gracias a la ayuda de otro compañero que me facilito una ROM, tuve que flashearle esa ROM, recién abierto el paquete.
Pero ahora tengo otro problema, esta mañana, me a sonado la alarma y he querido pararla y no me ha dejado y entonces me he dado cuenta de que el táctil no funciona, lo he apagado, reiniciado pero nada de nada
darkshole
03/11/16, 19:12:01
Lo solucione gracias a la ayuda de otro compañero que me facilito una ROM, tuve que flashearle esa ROM, recién abierto el paquete.
Pero ahora tengo otro problema, esta mañana, me a sonado la alarma y he querido pararla y no me ha dejado y entonces me he dado cuenta de que el táctil no funciona, lo he apagado, reiniciado pero nada de nada
yo ya te he escrito por telegram con la respuesta que he hablado con el compi.
dioxnet
04/11/16, 22:44:28
lo tengo desdee ayer, l compre para mi hija.....
ayer lo actualice a una version ke ponia la misma version ke tenia pero añadia test....
me di cuenta tarde.... aparte que salio en informacion telf... y confie en instalar
bueno..... lo ke pasa que reiniciarlo o apagarlo y encenderlo, se tira 9minutos para arrancar por completo... que le puede pasar?
edito ya no pasa, vete a saber que habra tocado la cria.............
darkshole
14/01/17, 02:48:32
lo tengo desdee ayer, l compre para mi hija.....
ayer lo actualice a una version ke ponia la misma version ke tenia pero añadia test....
me di cuenta tarde.... aparte que salio en informacion telf... y confie en instalar
bueno..... lo ke pasa que reiniciarlo o apagarlo y encenderlo, se tira 9minutos para arrancar por completo... que le puede pasar?
edito ya no pasa, vete a saber que habra tocado la cria.............
Cosas de niños jeje
Hola buenas, alguien tiene el M5 pero el plus, la version nueva? Alguna opinion sobre el?
Hola buenas, alguien tiene el M5 pero el plus, la version nueva? Alguna opinion sobre el?
Hola
A mi suegra le hemos regalado un M5 Plus. De momento bastante contenta, una pantalla aceptable, el lector de huellas funciona muy bien y en general sorprende para el precio que salio...
Ahora nos ha llegado un M8, ya os contare que tal...
Cosas de niños jeje
Hola estaba viendo este telefono por el buen precio q tiene podrias decirme cuantad horas de pantallas sacas y en el tema de los juegos como asphalt fifa 16 q tal? Claro es un gama baja pero quiero saber jeje y la camara q tal? Gracias
darkshole
16/01/17, 16:46:04
Hola estaba viendo este telefono por el buen precio q tiene podrias decirme cuantad horas de pantallas sacas y en el tema de los juegos como asphalt fifa 16 q tal? Claro es un gama baja pero quiero saber jeje y la camara q tal? Gracias
en un video vi que le sacaron 5 horas de pantalla yo llego a 4 y algo , los juegos van muy fluidos pese a ser un procesador un poco mas antiguo , por el precio lo recomiendo para un niño y tambien por la dureza de este.
en un video vi que le sacaron 5 horas de pantalla yo llego a 4 y algo , los juegos van muy fluidos pese a ser un procesador un poco mas antiguo , por el precio lo recomiendo para un niño y tambien por la dureza de este.
Gracias me parece bn entonces, algo mas las cámaras sacan fotos decentes? Y tiene sensor de luz osea brillo automático?
darkshole
16/01/17, 20:57:13
Gracias me parece bn entonces, algo mas las cámaras sacan fotos decentes? Y tiene sensor de luz osea brillo automático?
tiene brillo automatico , y las fotos a mi gusta son acceptables y con buena resolucion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.