Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s.o.s redmi nota con 3 meses ya no enciende
hola a todos.
compre un xiaomi note 2 4g hace unos meses y desde el princiopio he tenido problemas con la bateria, me duraba poco y al cargarlo como que marcaba un procentaje que no era real, cuando le quedaba un 14% se apagaba etc.
pero lo peor es que ya no enciende, he probado a entrar en fastboot y en recovery y nada, he probado con otro cargador y cable y nada.
lo compre en aliexpress a goldway y ahora no se que debo hacer o si hay alguna forma de solucionarlo.
podeis ayudarme porfavor?
gracias
Tiene toda la pinta que la batería se a estropeado(dañado,roto).
Esta la batería como hinchada?
Un conocido tullo tiene otro Redmi note 2?
Si es así utiliza esa batería y comprueba que sea eso la avería.
Si no ,pues a comprar otra.
La batería no es, comprobado.
Al conectar el cargador tampoco se enciende la luz de al lado y antes si
willydelxuquer
11/07/16, 18:47:44
Has puesto otra? Si no has puesto otra, o la has probado en otro terminal...no lo has comprobado.
perdoname, pero si digo que ya ha sido comprobado es porque precisamente e usado otra bateria y todo sigue igual.
por otra parte decir que he logrado que se encienda conectandolo a un pc con otro cable de datos mejor y una vez arrancado ya si ha empezado a cargar con su cargador y cable original, ha sido algo muy ,muy ,muy raro.
por otra parte me gustaria preguntaros lo siguiente:
- el movil tiene 3 meses y desde la compra solo ha usado las actualizaciones que le llegaban con el firmware que traia el cual tenia cosas en español, cosas en ingles y cosas en chino, se calienta mucho y la bateria dura muy poco.
¿hay alguna rom que se pueda meter que mejore todo esto?
gracias
baby2001
11/07/16, 21:10:20
pues no tienes aqui ni nada, lo unico que tienes que hacer es leer y buscar.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pero cual es la mas limpia, la que menos recursos consume, la mas rápida y estable, la que mas dura la batería y la que mas en español esta ?? Cual es la recomendada?
Yo utilizo las de xiaomi.eu, en concreto la semanal. El móvil le uso a diario y en cuanto a bugs no tengo casi ninguna queja, funcionamiento correcto, batería normal....etc. Ah, y en cuanto al idioma, completamente en español.
gracias.
que opinion teneis de los de smiui ?? un amigo me dice que le va bien. ¿algun tuto del proceso?
mi version de miui si sirve de algo es:
7.0.6.0 (miui 7_LHM_CNCI)
androide loco
11/07/16, 23:16:55
Las smiui estan basadas en las de xiaomi.eu y suelen ir bastante bien, pero también te recomiendo la Angel & Demons v8
gracias
- que rom de smiui me recomiendas y como hacer la instalacion? tprw?
- la rom angel y demonio v8 no la encuentro
vaya, ahora se queda con el logo de mi al iniciar y pasa a quedarse la pantalla iluminada sinresponder a nada.
alguna solucion??
baby2001
13/07/16, 11:46:37
vaya, ahora se queda con el logo de mi al iniciar y pasa a quedarse la pantalla iluminada sinresponder a nada.
alguna solucion??
Te sigo diciendo que en vez de preguntar tanto lo mejor es que mires los tutoriales que ha hecho la gente para flashear roms desde 0, desbrickear, y todo eso y cuando lo tengas mas o menos claro pregunta alguna duda que te surja, pero no pretendas que la gente te explique de principio a fin todo por aqui habiendo esos pedazo de tutoriales supercurrados, busca y encontraras.
Si, los he mirado.
Pero no lo reconoce el pc ni con batería ni sin ella y el tutorial de desbrickeo dice en sus pasos que es necesario que entre en fastboot o que lo reconozca el pc sin la batería. Hay es donde estoy que ya no se que hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.