PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s.o.s redmi nota con 3 meses ya no enciende

kmlot
11/07/16, 09:29:06
hola a todos.
compre un xiaomi note 2 4g hace unos meses y desde el princiopio he tenido problemas con la bateria, me duraba poco y al cargarlo como que marcaba un procentaje que no era real, cuando le quedaba un 14% se apagaba etc.
pero lo peor es que ya no enciende, he probado a entrar en fastboot y en recovery y nada, he probado con otro cargador y cable y nada.

lo compre en aliexpress a goldway y ahora no se que debo hacer o si hay alguna forma de solucionarlo.

podeis ayudarme porfavor?
gracias

elPite
11/07/16, 11:35:17
Tiene toda la pinta que la batería se a estropeado(dañado,roto).
Esta la batería como hinchada?

Un conocido tullo tiene otro Redmi note 2?
Si es así utiliza esa batería y comprueba que sea eso la avería.

Si no ,pues a comprar otra.

kmlot
11/07/16, 15:02:14
La batería no es, comprobado.
Al conectar el cargador tampoco se enciende la luz de al lado y antes si

willydelxuquer
11/07/16, 18:47:44
Has puesto otra? Si no has puesto otra, o la has probado en otro terminal...no lo has comprobado.

kmlot
11/07/16, 18:57:01
perdoname, pero si digo que ya ha sido comprobado es porque precisamente e usado otra bateria y todo sigue igual.

por otra parte decir que he logrado que se encienda conectandolo a un pc con otro cable de datos mejor y una vez arrancado ya si ha empezado a cargar con su cargador y cable original, ha sido algo muy ,muy ,muy raro.

por otra parte me gustaria preguntaros lo siguiente:
- el movil tiene 3 meses y desde la compra solo ha usado las actualizaciones que le llegaban con el firmware que traia el cual tenia cosas en español, cosas en ingles y cosas en chino, se calienta mucho y la bateria dura muy poco.
¿hay alguna rom que se pueda meter que mejore todo esto?
gracias

baby2001
11/07/16, 21:10:20
pues no tienes aqui ni nada, lo unico que tienes que hacer es leer y buscar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

kmlot
11/07/16, 21:35:23
Pero cual es la mas limpia, la que menos recursos consume, la mas rápida y estable, la que mas dura la batería y la que mas en español esta ?? Cual es la recomendada?

A13R
11/07/16, 21:50:53
Yo utilizo las de xiaomi.eu, en concreto la semanal. El móvil le uso a diario y en cuanto a bugs no tengo casi ninguna queja, funcionamiento correcto, batería normal....etc. Ah, y en cuanto al idioma, completamente en español.

kmlot
11/07/16, 22:00:01
gracias.
que opinion teneis de los de smiui ?? un amigo me dice que le va bien. ¿algun tuto del proceso?

mi version de miui si sirve de algo es:

7.0.6.0 (miui 7_LHM_CNCI)

androide loco
11/07/16, 23:16:55
Las smiui estan basadas en las de xiaomi.eu y suelen ir bastante bien, pero también te recomiendo la Angel & Demons v8

kmlot
12/07/16, 19:44:48
gracias
- que rom de smiui me recomiendas y como hacer la instalacion? tprw?
- la rom angel y demonio v8 no la encuentro

kmlot
12/07/16, 22:57:43
vaya, ahora se queda con el logo de mi al iniciar y pasa a quedarse la pantalla iluminada sinresponder a nada.
alguna solucion??

baby2001
13/07/16, 11:46:37
vaya, ahora se queda con el logo de mi al iniciar y pasa a quedarse la pantalla iluminada sinresponder a nada.
alguna solucion??
Te sigo diciendo que en vez de preguntar tanto lo mejor es que mires los tutoriales que ha hecho la gente para flashear roms desde 0, desbrickear, y todo eso y cuando lo tengas mas o menos claro pregunta alguna duda que te surja, pero no pretendas que la gente te explique de principio a fin todo por aqui habiendo esos pedazo de tutoriales supercurrados, busca y encontraras.

kmlot
13/07/16, 12:02:59
Si, los he mirado.
Pero no lo reconoce el pc ni con batería ni sin ella y el tutorial de desbrickeo dice en sus pasos que es necesario que entre en fastboot o que lo reconozca el pc sin la batería. Hay es donde estoy que ya no se que hacer

kmlot
14/07/16, 07:10:57
alguna solucion?
gracias