Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por donde empezar...
JMPMusikz
10/07/16, 18:09:44
Hola gente, buenas tardes, mi hermano tiene un Moto G 2014 y le va petadísimo, así que ha decidido que quiere cambiare la ROM, porque con un reseteo no se le soluciona, lo habrá hecho ya como 5 veces y nada, a los 2 días petado otra vez.
El caso es que somos nuevos en esto, yo algo he hecho pero poco, y he estado leyendo pero es que hay muchas cosas XD, no sé por donde empezar ni que ROM es mejor ni nada, así que quería consejo, solo saber que ROM recomendáis y por donde empezar más o menos, a mí me gusta todo este tema, no me importa estar leyendo un par de horas o las que sean antes de hacerlo, pero es que no sé por donde empezar :(, así que os agradecería mucho los consejos.
Un saludo y perdón por el tocho xD :besito:
jonjonass10
10/07/16, 18:29:20
Empieza por liberar el bootloader, luego root e instalar un recovery
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
jonjonass10
10/07/16, 18:29:43
Yo lo hice con los vídeos de tenek en youtube
jonjonass10
10/07/16, 18:31:22
Denek32
AcidPussy
10/07/16, 18:46:33
Antes de nada, tiene la app de Facebook?
JMPMusikz
10/07/16, 19:28:07
Antes de nada, tiene la app de Facebook?
Diría que sí.
Gracias a los dos por contestar :) , en un rato les echaré un ojo a los vídeos que ha recomendado el compi y a los tutos que hay en foro para desbloquear el bootloader.
Diría que sí.
Gracias a los dos por contestar :) , en un rato les echaré un ojo a los vídeos que ha recomendado el compi y a los tutos que hay en foro para desbloquear el bootloader.
que empieze por borrarla.
JMPMusikz
10/07/16, 23:40:29
que empieze por borrarla.
Pues sí, sí que la tiene, le he preguntado hace una hora y me ha dicho que sí. Pues nada, ya se lo he dicho, hará un reseteo y no la instalará.
¿Por qué pasa eso con la APP de Facebook xD?
Pues sí, sí que la tiene, le he preguntado hace una hora y me ha dicho que sí. Pues nada, ya se lo he dicho, hará un reseteo y no la instalará.
¿Por qué pasa eso con la APP de Facebook xD?
La app en si de fb es malísima... pero la mayoria del foro la odia por lo mismo, te pone lento el teléfono..
AcidPussy
11/07/16, 11:12:45
Yo tampoco la uso por lo mismo, a la que la pongo adiós movil xD Uso facebook Lite.
Lo mas importante es leer y leer...,así seguro que no tendrás ningún problema. Yo es lo que hice antes de liarme a toquetear.
JMPMusikz
11/07/16, 18:21:59
Lo mas importante es leer y leer...,así seguro que no tendrás ningún problema. Yo es lo que hice antes de liarme a toquetear.
Sí, si lo sé, y me gusta, pero empecé a leer y me perdí, porque veía que algunos tutoriales eran estando antes de 6.0 y otras cosas que hicieron perderme. Yo ahora tengo un M3 Note, pero vengo de estar casi 3 años en Windows Phone, y en Windows Phone si que he toqueteado bastante, pero después de 3 años sin saber casi nada de Android pues andaba perdidísimo, ahora ya me voy enterando, y además ahora que me he cambiado al m3 note y por fin estoy otra vez en Android voy a estar bastante más atento.
bertotru
11/07/16, 21:33:14
Flashear el firmware stock con este hilo
Flasheador de Firmwares oficiales [Instala Stock ROMS de Motorola Moto G 2014/4G (incluído downgrade)] (script interactivo y automático) (Windows&Linux) + Recopilación de Firmwares
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D909277&share_tid=909277&share_fid=1042&share_type=t
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.