Acceder

Ver la Versión Completa : OnePlus 3 o Mi5?

xavitennis
10/07/16, 14:45:11
Estos dos son los 2 mejores moviles del momento, por lo que hace a la China. Cual es vuestra opinion? Cual de los dos os quedariais?

Que baeria veis mejor? Mas durarera?

Gracias

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk

amilio
10/07/16, 14:54:22
Estos dos son los 2 mejores moviles del momento, por lo que hace a la China. Cual es vuestra opinion? Cual de los dos os quedariais?

Que baeria veis mejor? Mas durarera?

Gracias

Primero pregúntate, 5",o 5,5"

xavitennis
10/07/16, 15:37:08
Si pero por media pulgada, a mi pesar no es un gran problema. Es facil acostumbrarse.

amilio
10/07/16, 15:39:05
Si pero por media pulgada, a mi pesar no es un gran problema. Es facil acostumbrarse.

Pues cualquiera de los dos te cumplirá, en acabados el OP3, pero el tamaño y peso del Mi5 a mi me gusta más.

Luego es siete gusta Miui o srock

liver
10/07/16, 16:37:29
Yo me quedaba con el op3 aunque no he probado el mi5, pero odio Miui, me aburre, prefiero 5,5" y la. Comunidad es más extensa si cabe.
Aquí un chaval cuenta su historia entre el mi5 y el s7 edge y es fotógrafo profesional.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202625

Leerlo no tiene desperdicio, esto para que algún Samsung fan lo lea

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Sam2006
10/07/16, 16:44:26
Yo tengo el op2 y pasado mañana el op3 ,una de las razones por las que lo prefiero es el Sat .En el caso de one plus la propia marca te da dos años de garantía , xiaomi no te da dos años,te los podrá dar la tienda en la que lo compres, one plus trae rom multilenguaje, xiaomi no está muy claro, unos dicen que si otros que no , one plus quiere vender en España y da soporte, xiaomi no , que lo den las tiendas dirán ellos, a mi eso me echó para atrás. Yo probé el sat de one plus y responden, el op2 para mi va de maravilla, espero haberte ayudado , en rendimiento no creo que vaya uno peor que otro.

link_
10/07/16, 17:00:10
A mi me tienta el op3 pero ese tamaño de pantalla se me hace grande. Ya en su día cuanto tuve el g2 no compre el g3 por el tamaño y eso que el g3 es el movil más compacto que hay de 5,5"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edu5
10/07/16, 17:14:28
Principalmente tamaño, si te es indiferente los dos tienen un hardware y rendimiento similar. El MI5 presenta la capa de MIUI, muy asiática y nada que ver con android puro. Y estoy muy de acuerdo con sam2006, One Plus da soporte oficial en España (Muy buena atención al cliente) mientras que xiaomi no. Sin duda escogería el OP3.

Robertans
10/07/16, 19:17:28
-5,1 o 5,5"
-IPS o amoled
-oxigen o miui

esos son los 3 puntos clave para decantarse yo creo, yo me quedo con mi5 por diseño

amilio
10/07/16, 19:21:56
-5,1 o 5,5"
-IPS o amoled
-oxigen o miui

esos son los 3 puntos clave para decantarse yo creo, yo me quedo con mi5 por diseño

OJO, la IPS del Mi5 es muy muy buena, tiene unos negros muy buenos

Robertans
10/07/16, 19:32:53
OJO, la IPS del Mi5 es muy muy buena, tiene unos negros muy buenos

es una pantallaza, y 5 pulgadas me parece un tamaño mas amigable, el peso ni hablamos, pero es totalmente subjetivo, y miui..... pues a mi me gusta, diferente. android stock me aburre ya

amilio
10/07/16, 19:35:18
es una pantallaza, y 5 pulgadas me parece un tamaño mas amigable, el peso ni hablamos, pero es totalmente subjetivo, y miui..... pues a mi me gusta, diferente. android stock me aburre ya

Para ni el tamaño ideal, 5/5,2"

Por eso depende de los gustos de cada uno, los dos van muy muy bien, yo los tengo, y la verdad que el Mi5 es más cómodo, y también el OP es muy bonito, eso ya es cada uno, los dos son muy buenos

alleineforever
10/07/16, 20:14:39
Si el tamaño no es problema OP3 sin dudas, mejor soporte (de hecho soporte oficial), más facilidades para toquetear, creo que últimamente Xiaomi complica a la hora de desbloquear Bootloader, ROM oficial europea, precio...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

amilio
10/07/16, 20:19:10
Si el tamaño no es problema OP3 sin dudas, mejor soporte (de hecho soporte oficial), más facilidades para toquetear, creo que últimamente Xiaomi complica a la hora de desbloquear Bootloader, ROM oficial europea, precio...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Eso sí, por que si te viene todo cerrado, para poner la oficial global, tienes que pedir el desbloqueo de bootloader, eso es una historia

prinnova
10/07/16, 21:22:26
Eso sí, por que si te viene todo cerrado, para poner la oficial global, tienes que pedir el desbloqueo de bootloader, eso es una historia

Ya se vende en algunas tiendas la versión internacional con la rom global y cargador europeo.
Me quedo con el one plus y eso q no lo he probado. El mi5 no me lleno. La pantalla no me convencio, para mi gusto le faltaba contraste y colores mas intensos.
La rom del one plus me parece supeiror si te gusta android puro

Si comparamos versiones de 64 gb y soporte tecnico en europa el one plus tiene mejor precio

pbr1111
10/07/16, 21:24:05
http://i126.photobucket.com/albums/p119/KTVFreakGuy/Mobile%20Uploads/Mi5Bendgate.gif

Edit: Ahora en serio, yo elijo al OP3 por la banda 800 del 4G. Pero bueno, las diferencias son AMOLED vs IPS, 6 GB de RAM vs 3/4, 8 MP de cámara frontal vs 4 MP. No hay mucho más.

amilio
10/07/16, 21:28:38
Ya se vende en algunas tiendas la versión internacional con la rom global y cargador europeo.
Me quedo con el one plus y eso q no lo he probado. El mi5 no me lleno. La pantalla no me convencio, para mi gusto le faltaba contraste y colores mas intensos.
La rom del one plus me parece supeiror si te gusta android puro

Si comparamos versiones de 64 gb y soporte tecnico en europa el one plus tiene mejor precio

Que tiendas lo venden? Por que un amigo lo compro en una que decía eso, y traía una global, pero falsa la terminada en 0.0, y el terminal era el chino

Deuteros
10/07/16, 21:29:19
Una imagen vale más que mil palabras.

Triton_0
10/07/16, 22:03:22
Yo tengo ahora mismo los dos, mañana el Mi5 va para su nuevo dueño. Lo he estado probando una semana y la verdad me ha costado decidirme. El tamaño del Mi5 es un tamaño ideal para algunas ocasiones como ejemplo, para hacer deporte o llevarlo en el día a dia, pero luego tiene algo que no te trasmite calidad, lo veo muy frágil y delicado y no hay nada más que ver el vídeo como aparte de doblase, estalla literalmente.

Al final me he quedado con el Op3 porque para mi después del S7 Edge es el móvil que más calidad me ha transmitido en la mano, va súper rápido y valoró mucho Android puro. Otra cosa que no me gusta de Miui es como presenta las notificaciones, como te envíen dos notificaciones a la vez ya no puedes visualizarlas en el centro de notificaciones tiene que entrar si o si la aplicación.

No quiero decir ni mucho menos que el Mi5 es un mal terminal, al revés, como he dicho antes me ha costado decidirme.

Robertans
10/07/16, 22:23:56
http://i126.photobucket.com/albums/p119/KTVFreakGuy/Mobile%20Uploads/Mi5Bendgate.gif

Edit: Ahora en serio, yo elijo al OP3 por la banda 800 del 4G. Pero bueno, las diferencias son AMOLED vs IPS, 6 GB de RAM vs 3/4, 8 MP de cámara frontal vs 4 MP. No hay mucho más.

y mas de 100e, que todo hay que decirlo. no he visto ninguno partido por la mitad aun

damsolu
10/07/16, 22:33:07
y mas de 100e, que todo hay que decirlo. no he visto ninguno partido por la mitad aun
100€? si lo comparas con el de 32 o con el de 128 pues si que hay diferencia de precio a favor de uno o de otro, pero lo mas logico es compararlo con el de 64 para que sea en igualdad de condiciones y ahi poca diferencia de precio hay

xavitennis
10/07/16, 23:19:27
I respecto a la bateria que opinais?

liver
10/07/16, 23:58:50
100€? si lo comparas con el de 32 o con el de 128 pues si que hay diferencia de precio a favor de uno o de otro, pero lo mas logico es compararlo con el de 64 para que sea en igualdad de condiciones y ahi poca diferencia de precio hay
Y encima te llevas comunidad, garantía 2 años, dash charge que ya vale como si sacas 3 horas más de sot. Envío en 5 días, etc...

Robertans
11/07/16, 00:23:53
Y encima te llevas comunidad, garantía 2 años, dash charge que ya vale como si sacas 3 horas más de sot. Envío en 5 días, etc...

en eso teneis ambos razon, no hay comparacion

olman.rivera
11/07/16, 13:24:54
Yo tuve un Mi4i... y aunque no es el Mi5, creo que puedo dar mi opinion...

Los productos de Xioami, son baratos, y me refiero a su construcciOn, si es cierto que tienen un muy buen hardware, en terminos de CPU y memoria, pero la calidad sufre bastante en todo lo demAs, principalmente en la pantalla, NO DIGO QUE SE VEA A
MAL!!, digo que se nota que la calidad del cristal es PESIMO!!! que digo pesimo.. TERRIBLEMENTE MALO!!!

A menos que seas super cuidadoso y nunca se te caiga el telefono... este amigo es para tI, pero, tienen que saber, que con solo una caida... solo una, la pantalla se rompe, y por pequeNo que sea el quiebre, esta deja de funcionar...

Esa "sensaciOn" de calidad que viene de tomar con la mano un telEfono, se nota y mucho, cuando tienes un OP3 en la mano junto a un Xioami, desde la pantalla, hasta la construcciOn...

Por otro lado, si en tu mano tienes un S7 y un OP3, ese "feeling" no se nota, porque el OP3 verdaderamente esta construIdo para brindar no solo buenos componentes, sino esa seguridad de que tu celular es efectivamente bueno :)

Yo tengo un Nexus 5X, un OP3, un Mi4i y un Nexus 4, y en orden de calidad de construcciOn y resistencia, los pondrIa en este orden:

OP3 > Nexus 4 > Nexus 5x > Mi4i

Saludos

yoenhtc
11/07/16, 14:24:27
Los que tenéis los dos, ¿qué diferencias hay en las cámaras?

Althair
11/07/16, 14:47:53
Yo he tenido este mismo dilema hace unos dias , pero finalmente me decantado por el one plus 3. Estaba muy tentado del Xiaomi pero finalmente el op3 me ha convencido mas,el diseño uno de ellos y desde luego muy contento.
De todas formas como dice algun compañero , 5 o 5,5, parece que no , pero yo creo que se nota. Cojas el que cojas son muy buenos los dos.

saskachewan
11/07/16, 15:10:39
al tamaño de pantalla te acostumbras, si o si, yo también prefiero 5.2", llevo 6 días con el y cuando cojo el nexus 5 me parece enano. No es incomodo, solo al principio.

cámara mucho mejor que mi5, aunque mismo sensor, nada que ver.

En batería creo que también gana, pero el mi5 tiene margen de mejora, op3 espero que también.

Garantía de dos años del fabricante no de tienda...

en fin...yo iba a por el mi5, pero me tocaba las wibols que no hubiera castellano, esperando rom oficial internacional, me aburrí, y lo de andar flasheando no me preocupa pero donde tenga un terminal que ya me lo da hecho, quita quita, además del precio, totalmente manipulado por xiaomi, da un precio que sabe que solo será ese cuando el producto deje de tener interés. Que no juegues conmigo dime lo que vale y yo decido si te compro o miro para otro lado.

android casi puro

comunidad grande, mi5 también.

momaku
11/07/16, 15:36:18
Yo la principal diferencia que les veo, como ha comentado un compañero es la banda de 800.

No es lo mismo querer llamar y tener cobertura, que tener que buscarla.

De hecho, hay gente en el subforo de Mi5 que dicen que la falta de esta banda con Vodafone les está dando problemas con las llamadas.

Un saludo.

Alucard_f
11/07/16, 18:40:58
Yo la principal diferencia que les veo, como ha comentado un compañero es la banda de 800.

No es lo mismo querer llamar y tener cobertura, que tener que buscarla.

De hecho, hay gente en el subforo de Mi5 que dicen que la falta de esta banda con Vodafone les está dando problemas con las llamadas.

Un saludo.
Gente de verdad tenéis un problema con el tema de la banda 800... Hay mucha gente que al leer este tipo de comentarios les llevara al error de pensar que si no lleva banda 800 la cobertura ira con problemas.... Eso es absolutamente falso, yo he tenido un Meizu MX4 un tiempo con Orange y ahora el Mi5 con Yoigo y los problemas de cobertura son básicamente cero. No induzcais al error de que sin banda 800 se te van a cortar las llamadas por que esto no es así en absoluto.
Cosas a parte entre el Mi5 y el Opo3 es tan complicado decidirse como elegir pantalla de 5,2 o 5,5. Por lo demás lo veo muy igualado relación calidad/precio.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

momaku
11/07/16, 19:12:52
Gente de verdad tenéis un problema con el tema de la banda 800... Hay mucha gente que al leer este tipo de comentarios les llevara al error de pensar que si no lleva banda 800 la cobertura ira con problemas.... Eso es absolutamente falso, yo he tenido un Meizu MX4 un tiempo con Orange y ahora el Mi5 con Yoigo y los problemas de cobertura son básicamente cero. No induzcais al error de que sin banda 800 se te van a cortar las llamadas por que esto no es así en absoluto.
Cosas a parte entre el Mi5 y el Opo3 es tan complicado decidirse como elegir pantalla de 5,2 o 5,5. Por lo demás lo veo muy igualado relación calidad/precio.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No digo que no pero deberías comentárselo a la gente del hilo del Mi5 relacionado con el tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183422

Un saludo.

Contradriver
11/07/16, 19:32:04

Los productos de Xioami, son baratos, y me refiero a su construcciOn, si es cierto que tienen un muy buen hardware, en terminos de CPU y memoria, pero la calidad sufre bastante en todo lo demAs, principalmente en la pantalla, NO DIGO QUE SE VEA A
MAL!!, digo que se nota que la calidad del cristal es PESIMO!!! que digo pesimo.. TERRIBLEMENTE MALO!!!

A menos que seas super cuidadoso y nunca se te caiga el telefono... este amigo es para tI, pero, tienen que saber, que con solo una caida... solo una, la pantalla se rompe, y por pequeNo que sea el quiebre, esta deja de funcionar...

Esa "sensaciOn" de calidad que viene de tomar con la mano un telEfono, se nota y mucho, cuando tienes un OP3 en la mano junto a un Xioami, desde la pantalla, hasta la construcciOn...

Por otro lado, si en tu mano tienes un S7 y un OP3, ese "feeling" no se nota, porque el OP3 verdaderamente esta construIdo para brindar no solo buenos componentes, sino esa seguridad de que tu celular es efectivamente bueno :)

Yo tengo un Nexus 5X, un OP3, un Mi4i y un Nexus 4, y en orden de calidad de construcciOn y resistencia, los pondrIa en este orden:

Saludos

No creo que puedas opinar de la pantalla así. El Xiaomi MI4i es de lo peor que ha sacado la marca últimamente. Mucha gente coincide que la pantalla se ve apagada, con colores bajos en calidad. Todo lo contrario al Xiaomi MI5. De hecho, reproduce muy bien los colores.

Alucard_f
11/07/16, 19:36:03
No digo que no pero deberías comentárselo a la gente del hilo del Mi5 relacionado con el tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183422

Un saludo.

Si lees las ultimas 2 paginas verás que no tiene nada que ver con la banda 800, la banda 800 (para los telefonos que la tienen y las operadoras que la soporten tambien) lo que hace es mejorar la cobertura en interiores y acelerar también el 4G a groso modo.
Pero cuidado con esto, eso no quiere decir que un móvil que no tenga banda 800 no pueda disfrutar ni de 4G ni que se le cuelguen las llamadas (ojo, en zonas de cobertura normal no en sitios extremos claro).
Es que hay mucha gente que se alarma de no tener banda 800 y creen que ni van a tener 4G ni van a poder hablar decentemente por el móvil, vamos nada mas lejos de la realidad.
Ahora bien, que el móvil tiene banda 800? Obviamente tanto mejor, no nos engañemos tampoco.

Yo entre el Mi5 y el Opo3 me quedo con el Mi5 por el simple echo del tamaño, el Opo3 tiene sus puntos fuertes respecto al Mi5 por lo que parece a cambio de un precio algo mas elevado, poco pero vamos. Desde luego no te vas a equivocar con ninguno eso seguro.

Saludos!

Alucard_f
11/07/16, 19:41:29

Saludos

Me sorprende que digas que los productos de Xiaomi son de construcción barata... Tienen de todos los segmentos, pero si has tenido un Mi4 me resulta muy extraño que digas que lleva un mal cristal o construcción barata... Precisamente a mi me parece todo lo contrario, y si te vas al Mi Note Pro ya no te digo más... Al lado de un Samsung Galaxy Note 4 por poner uno el samsung parece de juguete... Y comparado con el Opo2 ya ni hablamos...
Éste Opo3 pese a algunas criticas sobre su perdida de identidad a mi me parece que han acertado y le han dado una construcción mucho mas premium.

liver
11/07/16, 20:38:49
Yo sólo de que en mi pueblo (Cieza, Murcia) no tenía 4g con ningún móvil, zuk, oneplus one,.... Pero con el op3 si tengo. Por lo visto vodafone sólo da 4g aquí con la banda 800

olman.rivera
12/07/16, 01:41:26
No creo que puedas opinar de la pantalla así. El Xiaomi MI4i es de lo peor que ha sacado la marca últimamente. Mucha gente coincide que la pantalla se ve apagada, con colores bajos en calidad. Todo lo contrario al Xiaomi MI5. De hecho, reproduce muy bien los colores.

Hola!! no me refiero a la mala calidad de la pantalla en terminos de densidad de pixeles o colores.. supongo que cada quien tiene su propio concepto de calidad...

Me refiero en realidad a la calidad de construcciOn... por ejemplo... una casa construida en madera no tiene la misma resistencia que una fabricada en ladrillo, alambre y cemento... y aunque al final la casa en madera se puede ver "mas bonita", no quiere decir que su resistencia sea igual a la de cemento, a simple vista, cualquier dice.. que lindo..:sisi1:

En fin, eso mismo sucede entre Xioami y Oneplus.. a mi parecer, yo eh tenido telefonos de Xioami (comprados en India) y no solo yo... varios amigos de trabajo... y todos tenemos concenso en que la pantalla es muy que digo.. super fragil... si eres muy feo se quiebra.. jejeje

En fin, respecto de la que trae el OP (en general, porque me parece que las del OP2 y OP1 son tambien excelentes), se siente la diferencia de calidad y resistencia... talvez no se note diferencia a nivel de colores, saturaciOn, etc... pero definitivamente si se nota el grosor y resistencia entre ellos....

Es tambien de rescatar que la construcciOn del OP3 es mucho mAs premium que la del Mi5...

Saludos

manxo
12/07/16, 11:30:41
Ola!
Pues yo estoy en el mismo problema :D Que me compro Mi5 o OP3? :-/
Soy usuario de Xiami (tengo Mi3) y tengo que decir que no tengo ninguna queja. Me gusta MUIU, me parece una personalización muy buena y cuidada. Me gusta el diseño del Mi3 pero el del Mi5 me parece puff un retroceso enorme.
Por otro lado está el tema OP3, me encanta el diseño (quitando ese bulto de la camara que es el horror) pero no sé si me acabará gustado de nuevo Android Stock. Además también estoy valorando el tema del precio: el OP3 es bastante mmás caro que el Mi5.

En fin, que no sé que hacer :S

xavitennis
12/07/16, 11:33:51
Me lance por el op3 ya os comentare que tal

manxo
12/07/16, 11:51:03
Me lance por el op3 ya os comentare que tal

Yo creo que también haré lo mismo :)
Estaré atento a ver que te cuentas ;)

Johny1979
12/07/16, 15:26:47
Op3 muy claramente.

prinnova
12/07/16, 15:52:02
Que tiendas lo venden? Por que un amigo lo compro en una que decía eso, y traía una global, pero falsa la terminada en 0.0, y el terminal era el chino

Lo vi en una tienda de aliexpress de confianza. En aliexpress tb compre hace poco un m3 note internacional precintado por 135 eur. Se están poniendo las pilas

Johny1979
12/07/16, 16:26:06
Ola!
Pues yo estoy en el mismo problema :D Que me compro Mi5 o OP3? :-/
Soy usuario de Xiami (tengo Mi3) y tengo que decir que no tengo ninguna queja. Me gusta MUIU, me parece una personalización muy buena y cuidada. Me gusta el diseño del Mi3 pero el del Mi5 me parece puff un retroceso enorme.
Por otro lado está el tema OP3, me encanta el diseño (quitando ese bulto de la camara que es el horror) pero no sé si me acabará gustado de nuevo Android Stock. Además también estoy valorando el tema del precio: el OP3 es bastante mmás caro que el Mi5.

En fin, que no sé que hacer :S

El Op3 ¿ bastante más caro que el xiaomi mi 5 ? Será la versión standar las dos versiones superiores del xiaomi mi5 y verás cuanto cuesta...sobre todo el Pro....bastante más que el OP3.

olman.rivera
12/07/16, 16:53:17
En cuestion de precio, vale muchisimo más la pena el OP3 en comparación con el Mi5...

liver
12/07/16, 17:02:13
Zas!!!

https://m.youtube.com/watch?v=nKcmBGeXsWM&feature=youtu.be

manxo
12/07/16, 18:45:01
El Op3 ¿ bastante más caro que el xiaomi mi 5 ? Será la versión standar las dos versiones superiores del xiaomi mi5 y verás cuanto cuesta...sobre todo el Pro....bastante más que el OP3.

Si, tienes razón. depende de la versión. La advance de 64gb rom está a 345€ +/-.