Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda garantía aliexpress (goldway)
jamercues
10/07/16, 14:42:47
Hola
Pues estoy mirando para coger el mi5 64gb en la tienda de goldway y se queda en 361€ en dorado con envío y tal.
Pero me he fijado que incluye garantía de 1 año de sustitución o no se que en España.
Alguna opinión sobre esta garantía? Sabéis como puedo quitar esa garantía? Son 20$ más
O conocéis algún sitio donde esté el de 64gb mejor de precio con envío y todo y con garantía española o sin ella...?
Tengo un cacao encima que para que...
Hola
Pues estoy mirando para coger el mi5 64gb en la tienda de goldway y se queda en 361€ en dorado con envío y tal.
Pero me he fijado que incluye garantía de 1 año de sustitución o no se que en España.
Alguna opinión sobre esta garantía? Sabéis como puedo quitar esa garantía? Son 20$ más
O conocéis algún sitio donde esté el de 64gb mejor de precio con envío y todo y con garantía española o sin ella...?
Tengo un cacao encima que para que...
Hola en la tienda MerkaGangas.es lo tienes un poco más caro pero igual te interesa, para los usuarios de htcmania se queda el de 64gb negro y dorado creo que en 409€ y el blanco en 389€ y el de 32gb cualquier color 369€ con dos años de garantía, cristal templado, funda y si pagas por transferencia unos pistón de regalo
Sat en España ya que es una tienda española y atención al cliente de lo mejorcito a él envió es gratis y libre de adunas.
Saludos.
Pd: puedes elegir la rom con la que lo quieres.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
chacuin
10/07/16, 18:54:10
También lo tienes en la tienda the phone house mas barato aun y es bastante mas fiable. Esta mañana lo he visto por 359
También lo tienes en la tienda the phone house mas barato aun y es bastante mas fiable. Esta mañana lo he visto por 359
Si pero por lo que veo es el blanco de 32gb 359€ en MerkaGangas es cualquiera de los tres colores el quiere dorado, más cristal templado, más funda, más pistons.
Y lo de que the Phone Haus es más fiable ya te digo yo q no xq yo he comprado en los dos sitios y trámite una garantía de un móvil en The phon Haus y menuda experiencia me la liaron pero bien lo perdieron pero eso es otro tema. Y aquí me pillé el mi5pro y la verdad q la atención de la responsable hacia el cliente es lo más, esta pendiente de tu envío en todo momento la puedes llamar mil veces q las mil veces te responde sino pasa x el hilo en el q se habla de la tienda y verás lo que comenta todo el mundo q lo a pillado
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
jamercues
10/07/16, 22:27:30
Al final he pillado a goldway por 361 con cashback de 5% o así en beruby y con la garantía adicional esa de aliexpress
Espero que vaya todo bien
Royerskull2.0
12/07/16, 18:28:26
En donde te sale eso de la garantía al hacer la compra con ellos? Bueno no se si aparezca ya al final donde estas apunto de darle en "finalizar compra" o algo así.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.