PDA

Ver la Versión Completa : Subir volumen de llamada?


kubanito09
22/06/10, 11:30:28
Hola. Antes que nada deciros que ya he realizado las búsquedas correspondientes sip tema antes de hacer mi pregunta y togo lo que encuentro son dudas.ni problema es queestoy comenzando a preocuparme porque prácticamente no escucho a la persona que me la lLama y es que al principio pensaba que podía ser problemas de quien me llamaba pero me sucede con todos.a todos os pasa igual o es mi móvil el del problema? Hay algunas solución para este problema en caso de ser un problema común? Saludos y muchas gracias.

Sent from my Nexus One

Heimish
22/06/10, 11:34:18
Colócate bien el movil en la oreja :D o sube el volumén de la llamada

kubanito09
22/06/10, 11:41:16
No me queda posición probable para colocarlo en mi oreja... El volumen de llamada esta al máximo.tal vez me estoy quedando sordo. XD


Sent from my Nexus One

6QBikes
22/06/10, 13:22:54
Colócate bien el movil en la oreja :D o sube el volumén de la llamada

+1 :ok:

nyonet
22/06/10, 14:44:04
puesss no es por preocuparte...pero a mi me pasa al contrario, le tengo q bajar el volumen a veces porq me molesta :S

lo q si q parece una queja comun es el volumen del timbre de llamada...pero el del altavoz, al menos en mi caso, es batante alto.

kubanito09
22/06/10, 16:19:41
Bueno pues, continuaré probando el equipo y si me rayo mucho o lo llevo al ST o iré yo al ST de humanos. XD
Gracias de todas formas


Sent from my Nexus One