PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Segundo espacio


cholorex
10/07/16, 00:18:12
Pues eso, hace poco que tengo un Redmi Note 2 (me encanta, por cierto) y me tiene intrigado eso de crear un segundo espacio. ¿Alguien me puede explicar su funcionamiento y para qué puede ser útil?
Gracias

masmajo
11/07/16, 10:24:58
Simplemente cambias la estética del launcher, pero da muchísimas posibilidades. Bajaté el de transformes y tendrás un escritorio similar al interior de un coche

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk