PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como funciona la SIM en el LG Watch Urbane w200


Caco.hn
09/07/16, 21:08:31
Hola a Todos, posiblemente mi pregunta les resulte un poco boba mi pregunta pero estoy a punto de comprar este LG Watch Urbane w200 y por los $600 que me va a costar prefiero hacer todas las preguntas del caso jejejeje

Mi duda es respecto a como funciona la opción LTE del reloj. Entiendo que al usar una tarjeta Nano SIM contara con una conectividad independiente a la que el Móvil le pueda compartir. hasta ahí todo bien pero .... si es otra SIM aparte de la del móvil ... No tendría su propio numero telefónico el reloj? ... como es que puedo recibir y hacer llamadas con el numero de mi móvil si es otra tarjeta SIM? ... Acaso mi operador me debe de dar una SIM especial?

Como les dije antes, mi inversión no sera poca (Estoy en Centro América y lo comprare por Amazon Via EEUU) y quiero estar seguro de lo que estoy por comprar ....

Gracias a todos en el Foro

Maggooo
11/07/16, 06:40:39
Hola a Todos, posiblemente mi pregunta les resulte un poco boba mi pregunta pero estoy a punto de comprar este LG Watch Urbane w200 y por los $600 que me va a costar prefiero hacer todas las preguntas del caso jejejeje



Mi duda es respecto a como funciona la opción LTE del reloj. Entiendo que al usar una tarjeta Nano SIM contara con una conectividad independiente a la que el Móvil le pueda compartir. hasta ahí todo bien pero .... si es otra SIM aparte de la del móvil ... No tendría su propio numero telefónico el reloj? ... como es que puedo recibir y hacer llamadas con el numero de mi móvil si es otra tarjeta SIM? ... Acaso mi operador me debe de dar una SIM especial?



Como les dije antes, mi inversión no sera poca (Estoy en Centro América y lo comprare por Amazon Via EEUU) y quiero estar seguro de lo que estoy por comprar ....



Gracias a todos en el Foro


Hola aqui se vende en europa el.mod 3g no lte...tengo sim doble con Vodafone y recibe lo mismo es una extensión...

Caco.hn
11/07/16, 06:45:58
Gracias Maggoo... voy a verificar con mi operador si ellos cuentan con esa opción... no he escuchado esa opción aquí.. pero haré la consulta. Aquí lamentablemente el tema de los relojes inteligentes esta en pañales todavía.. no de haber esta opción creo que no me convendría porque eso quiere decir que tendría que utilizarlo con otro numero y ahí pierde todas las ventajas que el Urbane da ...
Gracias

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

robertrg
11/07/16, 14:43:52
La duración de la batería me está durando 3 días....muy bien...eso sí, con la pantalla apagada....con la pantalla siempre encendida me duraba mucho más el huawei...supongo que será por que el huawei tiene amoled

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk

Vaider33
11/07/16, 15:57:20
La duración de la batería me está durando 3 días....muy bien...eso sí, con la pantalla apagada....con la pantalla siempre encendida me duraba mucho más el huawei...supongo que será por que el huawei tiene amoled

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk


Nuestro wacht tiene oled (negros puros y led off cuando esta negro)que es al fin y al cabo es amoled,con pantalla apagada dura mas menos como el Huawei vinculado con sim dura algo menos .
Con pantalla activa siempre tenue le saco poco mas de 2 dias y el Huawei mas o menos lo mismo .

6Plus
12/07/16, 00:40:07
Hola, tengo en camino uno de estos relojitos. Me surge la siguiente duda:

Si ponemos una tarjeta sim (diferente número del móvil) y nos alejamos del móvil, las notificaciones seguirán llegando las notificaciones del whatsapp?

Y por último, cuando nos separamos del móvil y se pierde la conexión, tira automáticamente de la sim interna del reloj? O hay que configurar alguna cosa para que lo haga?

Gracias de antemano.

Caco.hn
12/07/16, 19:42:37
Lamentablemente los operadores aquí en Honduras no permite tener dos SIM con el mismo numero .. acabo de verificar y al parecer es una restricción por seguridad que el gobierno impone ... así que no le queda otra que tener el SIM con otro numero... alguno de ustedes sabe si hay otra opción?
Me preocupa más los mensajes de Whatsapp si dejo el teléfono en casa y salgo solo con el Urbane

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

mirijual
12/07/16, 20:26:30
Lamentablemente los operadores aquí en Honduras no permite tener dos SIM con el mismo numero .. acabo de verificar y al parecer es una restricción por seguridad que el gobierno impone ... así que no le queda otra que tener el SIM con otro numero... alguno de ustedes sabe si hay otra opción?
Me preocupa más los mensajes de Whatsapp si dejo el teléfono en casa y salgo solo con el Urbane

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Yo no tengo este reloj, pero veo altamente improbable que puedas recibir mensajes de WhatsApp sin tener vinculado el reloj con el teléfono,
es decir, pretender utilizar WhatsApp independientemente en el reloj como si de un Smartphone se tratase.

Yo creo que la única posibilidad de que te lleguen mensajes de WhatsApp al reloj es a través del teléfono, como con cualquier otro SmartWatch,
supongo que este será igual.

Si alguien sabe cómo recibir WhatsApp's en el reloj independientemente del teléfono que lo diga, pero yo no creo que sea posible, ni con el
mismo número del teléfono, ni con uno diferente.

Un saludo.

Caco.hn
12/07/16, 21:06:17
Fíjate que con el mismo numero si se puede .. porque al tener el plan de datos también ahí... siempre sigue conectado .. así como pasa con el Whatsapp en la computadora y en el teléfono... caen en ambos lados simultáneamente
Al tener el mismo numero .. si entra una llamada .. suena el móvil y suena el reloj ... y en el caso de Internet las notificaciones caen igual en los dos.
Se complica esto cuando son dos números distintos porque ahí el reloj se convierte en un dispositivo aparte del móvil... se convierte en otro móvil.. prácticamente....
La duda que tengo es que si vínculo el reloj al móvil... ese vínculo puede mantenerse vía Internet (recuerda que el reloj tiene su propio plan de datos por la SIM) ... en el caso que se pudiera me queda claro que me olvido de las llamadas porque es otro numero.

Si alguien nos puede dar luz les agradecería

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

mirijual
12/07/16, 21:34:24
Jaja, pues sigo sin entenderlo principalmente por 2 cosas:
Primero, y lo principal: Cómo puedes recibir WhatsApp's en el reloj sin intermediario del teléfono ya que no se puede instalar la aplicación de WhatsApp en el reloj :loco:
O se puede? O hay otro método que desconozco? Se me escapa algo jaja :risitas:

Y esto visto lo primero es segundario pero, que yo sepa solo se puede tener el WhatsApp asociado a un mismo número de teléfono en UN solo dispositivo. O me pierdo algo?
A ver si alguien me saca de dudas porque yo sinceramente no lo veo o no lo entiendo :loco:

Vaider33
12/07/16, 21:38:52
Jaja, pues sigo sin entenderlo principalmente por 2 cosas:
Primero, y lo principal: Cómo puedes recibir WhatsApp's en el reloj sin intermediario del teléfono ya que no se puede instalar la aplicación de WhatsApp en el reloj :loco:
O se puede? O hay otro método que desconozco? Se me escapa algo jaja :risitas:

Y esto visto lo primero es segundario pero, que yo sepa solo se puede tener el WhatsApp asociado a un mismo número de teléfono en UN solo dispositivo. O me pierdo algo?
A ver si alguien me saca de dudas porque yo sinceramente no lo veo o no lo entiendo :loco:


Por wifi amigo utilizando la red wifi recibirás WhatsApp's del movil.vinculado...para eso.tenemos wifi.
Aun.wear por si solo no tiene esa aplicación pero una vez vinculado con un.nunero y abierto ya puedes recibir.

Caco.hn
12/07/16, 21:42:25
Ok ... te explico
Primero debes de ver que este reloj es completamente distinto al resto (Moto 360 Gear 2 etcétera ) ya que tiene su propia colección de Internet... no necesita esta asociado al móvil para tener datos.
El resto de Relojes se conectan vía Bluetooth...
Las notificaciones de Whatsapp llegan al reloj como notificaciones .. no desde una aplicación... que lo hacen vía Internet... (alguien que me corrija si estoy equivocado) ..
Te ponía el ejemplo de la Whatsapp Web de la computadora.. no es que tengas Whatsapp en la compu ... sino que recibe las notificaciones desde Internet...


Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

mirijual
12/07/16, 21:45:44
Por wifi amigo utilizando la red wifi recibirás WhatsApp's del movil.vinculado...para eso.tenemos wifi.
Aun.wear por si solo no tiene esa aplicación pero una vez vinculado con un.nunero y abierto ya puedes recibir.

Ya, pero como dijo el OP "Me preocupa más los mensajes de Whatsapp si dejo el teléfono en casa y salgo solo con el Urbane".

Eso es lo que yo digo que no veo, es decir, utilizar el reloj para recibir WhatsApp's independientemente del teléfono.

mirijual
12/07/16, 21:51:12
Ok ... te explico
Primero debes de ver que este reloj es completamente distinto al resto (Moto 360 Gear 2 etcétera ) ya que tiene su propia colección de Internet... no necesita esta asociado al móvil para tener datos.
El resto de Relojes se conectan vía Bluetooth...
Las notificaciones de Whatsapp llegan al reloj como notificaciones .. no desde una aplicación... que lo hacen vía Internet... (alguien que me corrija si estoy equivocado) ..
Te ponía el ejemplo de la Whatsapp Web de la computadora.. no es que tengas Whatsapp en la compu ... sino que recibe las notificaciones desde Internet...


Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Muchas gracias por la explicación.

Supongo entonces que en el reloj deberá tener algo parecido al WhatsApp Web entonces o algo así para poder recibir los WhatsApp's sin tener el teléfono contigo.

Jajaja mira que aún no lo veo del todo claro, pero gracias de todos modos.

Y que tengas suerte a ver si alguien te puede ayudar.

Un saludo.

Caco.hn
12/07/16, 22:02:17
Muchas gracias por la explicación.

Supongo entonces que en el reloj deberá tener algo parecido al WhatsApp Web entonces o algo así para poder recibir los WhatsApp's sin tener el teléfono contigo.

Jajaja mira que aún no lo veo del todo claro, pero gracias de todos modos.

Y que tengas suerte a ver si alguien te puede ayudar.

Un saludo.
A la orden ... y si .. así es .. no es Whatsapp como tal ... es una app solo para el reloj que te permite recibir los mensajes del whatsapp de tu móvil.. y los puedes responder .. dictandole o escribiendo ... aunque es super incómodo [emoji3] [emoji3]

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Caco.hn
12/07/16, 22:05:16
Ya, pero como dijo el OP "Me preocupa más los mensajes de Whatsapp si dejo el teléfono en casa y salgo solo con el Urbane".

Eso es lo que yo digo que no veo, es decir, utilizar el reloj para recibir WhatsApp's independientemente del teléfono.
Esa es la pregunta del millón.... la recepción de Whatsapp.... yo entendería que al tener Internet el reloj ... los mensajes deberían de entrar por esta vía... Al estar vinculado al móvil..... porque si lo hace vía numero celular . . Fregados [emoji24] [emoji24]

Alguien que ya lo tenga que nos de luz por favor

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

mirijual
12/07/16, 22:07:22
A la orden ... y si .. así es .. no es Whatsapp como tal ... es una app solo para el reloj que te permite recibir los mensajes del whatsapp de tu móvil.. y los puedes responder .. dictandole o escribiendo ... aunque es super incómodo [emoji3] [emoji3]

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

"es una app solo para el reloj que te permite recibir los mensajes del whatsapp"

Jajaja, hombre, ahora sí puedo enterderlo mejor, haber empezado por ahí.

Gracias, y como dije, suerte :ok:

Vaider33
12/07/16, 23:25:22
Ya, pero como dijo el OP "Me preocupa más los mensajes de Whatsapp si dejo el teléfono en casa y salgo solo con el Urbane".

Eso es lo que yo digo que no veo, es decir, utilizar el reloj para recibir WhatsApp's independientemente del teléfono.


Si sales sin la SIM obvio por WiFi pero si sales con SIM pues con tu plan de datos no dependes de nada,previo antes tener ese numero con WhatsApp's ,bien via navegador web o que abrieses y vinculadas WhatsApp's en una tablwt por ejemplo....imagino que de aqui a un tiempo Android wear creara alguna app para tener WhatsApp's en el propio wacht.

robertrg
13/07/16, 11:56:36
confirmo que con sim con diferente numero, llegan las notificaciones, todas las notificacioes

Nbafan
13/07/16, 17:02:52
confirmo que con sim con diferente numero, llegan las notificaciones, todas las notificacioes
Y sin sim puesta no llegan? No conecta via bluetooth como el resto de smartwatches?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

robertrg
13/07/16, 17:15:48
Y sin sim puesta no llegan? No conecta via bluetooth como el resto de smartwatches?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A ver...nos estamos liando



sin la sim funciona como cualquier smartwatch, llegan las notificaciones y llamadas si estamos conectados por bluetooth o wifi..
con sim funciona sin wifi y sin bluetooth...incluso con una sim con diferente numero llegan todas las notificaciones... ahi es donde esta la gracia:platano::platano:

Cuando digo sin la sim... no quiero decir que tengamos que quitarla...solo dejarlo en automatico

robertrg
13/07/16, 17:36:39
Alguien ha probado wear 2.0 prevew 2 en este reloj?

6Plus
13/07/16, 18:07:54
A ver...nos estamos liando



sin la sim funciona como cualquier smartwatch, llegan las notificaciones y llamadas si estamos conectados por bluetooth o wifi..
con sim funciona sin wifi y sin bluetooth...incluso con una sim con diferente numero llegan todas las notificaciones... ahi es donde esta la gracia:platano::platano:

Cuando digo sin la sim... no quiero decir que tengamos que quitarla...solo dejarlo en automatico

Eso mismo es lo que queríamos oir!
Gracias por la infooooo.

Nbafan
13/07/16, 18:34:05
Es decir que si yo hago una multisim de mi madre que es de orange llegaran todas las notificaciones de mi numero de telefono? Y las llamadas de la de ella?

Es que con vodafone que es lo que tengo yo el tema multisim esta jodido

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

robertrg
13/07/16, 18:49:06
para las llamadas tendras que desviarlas

Yo lo tengo para que el decimo tono si no contesto me la desvie al reloj

Nbafan
13/07/16, 22:56:10
No es mala idea, se configura en la app o en el reloj? Me llega el viernes y aun no he podido trastearlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Caco.hn
13/07/16, 23:21:54
para las llamadas tendras que desviarlas

Yo lo tengo para que el decimo tono si no contesto me la desvie al reloj
Excelente Idea .. al final solo nos queda por fuera el hacer la llamada ... ahí si no se podría..m al menos con el numero del móvil... pero bien ... sabemos que el reloj no sustituye al móvil así que con la opción de recibir las notificaciones y los mensajes de los chat... y la opción de responder llamadas... es bastante ...

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

pepes_18
18/07/16, 11:23:41
El unico smartwach que es totalmente independiente a nuestro telefono y que funciona con todo es el intex irist,es un smartphone pero en reloj

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

soledad28
18/07/16, 20:27:45
El unico smartwach que es totalmente independiente a nuestro telefono y que funciona con todo es el intex irist,es un smartphone pero en reloj

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Gear s también lo es y muchos chinorris ...pero de S.O Android wear solo el nuestro el irist funciona bajo Android kitkat 4.4

robertrg
18/07/16, 22:17:09
He probado muchos chinorris con Android 4 y me molan nada

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk