PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi S3

TheGranKiller
09/07/16, 13:48:33
Desde hace unos días tengo un problema que me fastidia mucho D: y la cosa es que hace unos dias el móvil si me pilla cobertura pero no me llega el internet... Me aparece todas las barras y 3g pequeñito... Todo normal pero también hay un signo de cerrar exclamación "!" al lado de donde pone 3g y no se que es... Me llegan sms y llamadas, también puedo enviar sms y llamar a otras personas pero no hay manera de que me funcione el internet aún así teniendo 3g... Y no creo que sea un problema del imei porque no he flasheado nada, solo me puse cm13 y boeffla kernel pero me funcionaba el internet y de un dia para otro dejó de funcionar... Incluso formatee el móvil pero el problema persiste... Lo que creo que hice es en los ajustes del APN y le he dado a reestablecer ajustes... Tal vez sea eso pero no estoy seguro y si me pueden ayudar se los agradecería mucho... La sim es de movistar y creo que ya dije todo... Gracias de antemano :'D

virusjambo
11/07/16, 15:56:35
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Configuraci%C3%B3n-automatica-del-APN-Movistar/td-p/2407246

Eso que dices es problema de APN casi seguro, si no llama y que te lo manden por SMS la config y ya descartas que el problema viene de ahi.