PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Hoy recibo la Desire con Orange ... cuanto cargo la bateria??

Abizanda
22/06/10, 07:52:45
Antes de nada decir que soy nuevo en este foro y que me parece que estais haciendo un muy buen trabajo. Yo antes de recibir mi Htc Desire ya he podido aprender muchas cosas gracias a vuestros aportes.

Hoy mismo recibo la Desire de Orange ... alguein me puede decir si:

Tiene el logo de Orange?

La bateria tal como viene ya se puede poner y usar? o hay que cargarla?

Muchas gracias de antemano y un saludo :ok:

mariconeos.varios
22/06/10, 07:59:16
la batería te viene cargada pero no del todo, por lo que podrás empezar a usarlo en el mismo momento de recibirlo.

En cuanto al logo de orange, no te puedo decir, la mia es de vodafone y no sale el logo por ningún sitio.

Un saludo

jaimitoporto
22/06/10, 08:37:00
Antes de nada decir que soy nuevo en este foro y que me parece que estais haciendo un muy buen trabajo. Yo antes de recibir mi Htc Desire ya he podido aprender muchas cosas gracias a vuestros aportes.

Tiene el logo de Orange?

yo la recibí el viernes y sí tiene el logo de orange en la parte posterior.... :(

fozzy
22/06/10, 12:40:43

Tiene el logo de Orange?

Leete el manual, lo tienes en la sd, en este foro, y en la web de HTC. Si te lo lees, cosa que te recomiendo encarecidamente, para evitar que preguntes un monton de cosas ya respondidas, verás que pone que hay que cargar durante unas 3 horas antes de encenderlo.

gandalfelgris20
22/06/10, 15:17:58
Y si ademas de poner el post este, os presentais, ferpecto... xD

carlos22rs
22/06/10, 17:58:10
Yo la recibi la semana pasada, y estoy que no cago con ella, jejeje.
A mi me vino la bateria totalmente descargada, vamos que empeze a trastearla y a los 10 minutos ya me estaba pidiendo el cargador... y si tiene el logo de orange, muy pequeño encima de donde pone WITH HTC SENSE.
Tengo que decir aparte que cambia mucho ver la Desi en videos y fotos que tenerla en tus manos... ahora que la tengo puedo decir... ni iphone ni ostias!!!!