Ver la Versión Completa : Para esto sirve Smart Glow, lo nuevo de Samsung
jorge_kai
09/07/16, 09:30:58
Para esto sirve Smart Glow, lo nuevo de Samsung
http://static.htcmania.com/Smart-Glow-09072016-5787-htcmania.jpg
Leemos en hipertextual.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace poco supimos que se acercaba el fin de una era en Samsung. El LED de notificaciones, tan popular desde los Samsung Galaxy Nexus y Samsung Galaxy S3, y compartido por modelos de la competencia, ha sido sustituido por Smart Glow en el Samsung Galaxy J2. Antes de pasar a detallar la función, se puede decir que con ella Samsung muestra que pese a utilizar un sistema operativo en el que es difícil innovar, aún hay mucha diferenciación que ofrecer a nivel de producto. No será un cambio radical, pero muestra cómo hay hueco para evolucionar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: hipertextual.com (https://hipertextual.com/2016/07/smart-glow)
jorge_kai
09/07/16, 09:31:06
https://hipertextual.com/2016/07/smart-glow
https://hipertextual.com/2016/07/smart-glow
ArdiLarruz
09/07/16, 09:58:09
Interesante funcion
Vaya cagad... Un led mas grande en la parte trasera??? 1. Gastara mas batería al ser mas grande y 2 no se vera bien en habitaciones con mucha luz o exteriores.
Me recuerda a la función del iphone de usar el flash led como notificador y es una mierda.
NeoCimek
09/07/16, 12:30:05
Vaya chorrada inútil. Pero si la ha puesto Samsung, se llama innovación.
abenit12
09/07/16, 13:14:38
podrían usarlo tb de flash :/
Mr. Deadpool
09/07/16, 13:39:08
Y de paso que me raye la pantallita :sisi1:
viktorcillo
09/07/16, 14:28:09
Claro y para enterarme si tengo alguna notificación he de dejar el telefono bocabajo...
Qué util!!!
santinhos
09/07/16, 14:37:04
no se vera bien en habitaciones con mucha luz o exteriores.
Entonces cómo se verá un led normal... no?.
:benito:
El día que otros metan un simple led... [emoji23]
Claro y para enterarme si tengo alguna notificación he de dejar el telefono bocabajo...
Qué util!!!
Es la pega que le veo. Yo nunca dejo el móvil boca abajo. Espero que no se prescinda del led de siempre.
integra2
09/07/16, 14:39:58
es tal caso se llamaria "copia"innovacion solo es en apple
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
jobovlar
09/07/16, 16:58:50
Innovación solo por cambiar sitio a un led?. Recuerden q el g2 ya llevaba un led rodeando boton power.
No me gusta ñq todo el mundo deja el movil boca arriba. Lo veo más incomodo
Alundra
09/07/16, 17:31:54
Innovación solo por cambiar sitio a un led?. Recuerden q el g2 ya llevaba un led rodeando boton power.
No me gusta ñq todo el mundo deja el movil boca arriba. Lo veo más incomodo
Era buenisimo ese led, lo bueno es que tenia el de adelante y el de atras
migdilu22
09/07/16, 17:49:39
:benito:
El día que otros metan un simple led... [emoji23]
Es la pega que le veo. Yo nunca dejo el móvil boca abajo. Espero que no se prescinda del led de siempre.
Defendiendo siempre a samsung
acrolyu
09/07/16, 17:49:46
a mi el led me molesta por las noches, mas ese tan grande
Vería mas lógico que tuviese en ambos lados y eligiese cual usar mediante los sensores. Yo por ejemplo tengo el móvil siempre boca abajo
santinhos
09/07/16, 19:48:27
Defendiendo siempre a samsung
Qué decir de este gran aporte al DEBATE...
P.d: no sabía que ver una pega a algo significa defenderlo... Boca grande, sí señor.
Lo primero que yo no dejo el móvil con la pantalla hacia abajo, lo segundo que no me parece un acierto, mejor haber copiado y alrededor del botón home, lo tercero anda que no hay sitio en la pantalla para hacer eso...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues el normal se ve perfectamente en interiores con alta luz y exteriores si no es a pleno sol.
La visibilidad no esta en el led si no en su posición, al estar atrás lo que hará es reflectar luz en la superficie donde este apoyado y eso no es lo mismo que ver un led directamente en el frontal.
Yo nunca le he visto mucha utilidad al LED de notificaciones. Siempre lo desactivo porque si no está parpadeando las 24 horas del día, porque SIEMPRE hay alguna notificación que ver. Si no es el correo es un SMS, si no, es un Whatsapp, en el cual siempre hay algo sin leer si estás en varios grupos, si no, es alguna de las muchas notificaciones de Facebook, si no, es Google+, si no, alguna otra app que avisa de algo, etc. El caso es que está parpadeando las 24h del día, con lo cual no tiene utilidad. Notificarme siempre de todo es lo mismo que si no me notifica nunca.
migdilu22
10/07/16, 06:15:30
Qué decir de este gran aporte al DEBATE...
P.d: no sabía que ver una pega a algo significa defenderlo... Boca grande, sí señor.
Y los dos anteriores? Ya seria una vergüenza si no ves la pega de que una luz no se ve cuando esta tapada.
Sent from my unknown using Tapatalk
santinhos
10/07/16, 08:12:34
Pues el normal se ve perfectamente en interiores con alta luz y exteriores si no es a pleno sol.
La visibilidad no esta en el led si no en su posición, al estar atrás lo que hará es reflectar luz en la superficie donde este apoyado y eso no es lo mismo que ver un led directamente en el frontal.
Pues por eso estamos diciendo que la pega es que tendrá que estar boca abajo. Si no no hay led que se vea.
Y los dos anteriores? Ya seria una vergüenza si no ves la pega de que una luz no se ve cuando esta tapada.
...
DiGWeeD
10/07/16, 15:12:28
Yo nunca le he visto mucha utilidad al LED de notificaciones. Siempre lo desactivo porque si no está parpadeando las 24 horas del día, porque SIEMPRE hay alguna notificación que ver. Si no es el correo es un SMS, si no, es un Whatsapp, en el cual siempre hay algo sin leer si estás en varios grupos, si no, es alguna de las muchas notificaciones de Facebook, si no, es Google+, si no, alguna otra app que avisa de algo, etc. El caso es que está parpadeando las 24h del día, con lo cual no tiene utilidad. Notificarme siempre de todo es lo mismo que si no me notifica nunca.
Opino lo mismo, siempre lo desactivo o estaría 24h parpadeando, con lo que el nuevo sistema lo veo igual de inútil
Silvia222
10/07/16, 15:39:28
Un led en la parte trasera, que innovador y útil... :oh::oh:
santinhos
10/07/16, 21:48:17
Un led en la parte trasera, que innovador y útil... :oh::oh:
Punto 3: Aqui lo que se ve que escuece es LG, y a las pruebas me remito,la mayoria son comentarios de quienes posen algun Samsung y solo vienen a soltar su veneno contra la marca que es su competencia directa . :silbando:
En mundo al revés... [emoji23]
Silvia222
10/07/16, 22:57:33
En mundo al revés...
Jajaja yo me parto, pero que facilidad tienes para achacar a los demás lo que tu haces. ¿el 99'9 por ciento tambien ha venido ha soltar veneno o ha dicho una verdad como un templo? si es que ha falta de argumentos hay que tirar de cualquier cosa...
Ah! y si yo tiro de comentarios tuyos recuerdo que tu el otro día tenias un Xiaomi de 200 euros y que casualidad que ahora ya tienes un S6, un note 3 y hasta un note 4...viva la coherencia y la sinceridad! :ok:
Un saludo y buen rollito!
santinhos
10/07/16, 23:24:50
Jajaja yo me parto, pero que facilidad tienes para achacar a los demás lo que tu haces. ¿el 99'9 por ciento tambien ha venido ha soltar veneno o ha dicho una verdad como un templo? si es que ha falta de argumentos hay que tirar de cualquier cosa...
Ah! y si yo tiro de comentarios tuyos recuerdo que tu el otro día tenias un Xiaomi de 200 euros y que casualidad que ahora ya tienes un S6, un note 3 y hasta un note 4...viva la coherencia y la sinceridad! :ok:
Un saludo y buen rollito!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] Una que le fastidia la evidencia. Tranquila, que yo no considero que hagas lo que tú sí consideras que hacen los que no alaban tu marca...
La chorrada inconexa de los móviles ya me acaba de matar. [emoji23] [emoji23] [emoji23] Vaya manera de cagarla. Eso pasa por hablar de más... Pero te explico, para que veas que cuando se habla de alguien sin conocerlo se cae en estas tonterías. Son los móviles de mi casa. El Note 3 era mi anterior móvil al actual (Redmi Note 3 Pro), el cual compré en la conjunta de este foro. El Note 4 y el S6 son los móviles de mi chica (te manda un saludo). El mi3 mi móvil de curro y el mi4 el de mi padre. De todos me encargo yo del mantenimiento. Pero vamos, que ese apartado se va cambiando según cada momento. Por si a estas alturas de la peli no te habías enterado de que se puede editar, digo. Sinceridad, dice... [emoji23]
Saludos y excelente rollito!
Silvia222
11/07/16, 02:25:38
Madre del amor hermoso lo que hay que leer...
Una que le fastidia la evidencia. Tranquila, que yo no considero que hagas lo que tú sí consideras que hacen los que no alaban tu marca...
Sigue creyendo el ladrón que todos son de su condición. Yo no tengo marcas, tengo móviles que se adapten a lo que busco, me da igual si ese móvil es Iphone, Sony, LG, Huawei o Samsung, y de hecho de este último me ha llamado la atención el A9 y asi lo he comentado, tengo la mente abierta a todas las posibilidades no me obsesiono con una marca como se ve que haces tu. Y es bastante incoherente que digas lo que pasa por hablar de alguien que no se conoce cuando es lo que has echo tu primero conmigo. No se, creo yo...
Un saludo desde mi Xiaomi de 220€. Buenas tardes.
Esto es lo que tu comentaste en su momento, ahora resulta que en el perfil hay que poner el móvil del padre, la madre, el novio(que por cierto no te manda ningún saludo), los suegros, los amigos, el vecino del quinto y el de alguien que pasaba por ahi. Impresionante argumento. :sisi1:
Y todo esto por comentar la cagada de Samsung. http://emoji.tapatalk-cdn.com/emoji23.pnghttp://emoji.tapatalk-cdn.com/emoji23.png
Quieres seguir? porque a mi ya me da mucha pereza.
Ya que te gusta tanto rebuscar en el pasado y aqui cada uno es esclavo de sus palabras me despido con un comentario tuyo que te define muy bien:
Resumiendo: o te dan la razón o se es un fanboy. Bra-vo.
Jimmy_00
11/07/16, 02:49:50
Sigue creyendo el ladrón que todos son de su condición. Yo no tengo marcas, tengo móviles que se adapten a lo que busco, me da igual si ese móvil es Iphone, Sony, LG, Huawei o Samsung, y de hecho de este último me ha llamado la atención el A9 y asi lo he comentado, tengo la mente abierta a todas las posibilidades no me obsesiono con una marca como se ve que haces tu. Y es bastante incoherente que digas lo que pasa por hablar de alguien que no se conoce cuando es lo que has echo tu primero conmigo. No se, creo yo...
Esto es lo que tu comentaste en su momento, ahora resulta que en el perfil hay que poner el móvil del padre, la madre, el novio(que por cierto no te manda ningún saludo), los suegros, los amigos, el vecino del quinto y el de alguien que pasaba por ahi. Impresionante argumento. :sisi1:
Y todo esto por comentar la cagada de Samsung. http://emoji.tapatalk-cdn.com/emoji23.pnghttp://emoji.tapatalk-cdn.com/emoji23.png
Ya que te gusta tanto rebuscar en el pasado y aqui cada uno es esclavo de sus palabras me despido con un comentario tuyo que te define muy bien:
Muy bien explicado, pone los móviles de los familiares según él, pondra también los de los primos, etc? [emoji23]
santinhos
11/07/16, 07:52:13
Lo que no entiendo muy bien es en qué te afecta a ti lo que yo haga con ese apartado, o los que móviles que yo considero que hay que poner (en este caso los móviles en cuyos foros entro para su mantenimiento), o qué tiene que ver eso con la noticia del hilo... [emoji23] Veneno, lloraba ella... [emoji23]
Muy bien explicado, pone los móviles de los familiares según él, pondra también los de los primos, etc? [emoji23]
Ya estamos todos. [emoji23]
Silvia222
11/07/16, 12:46:32
Lo que no entiendo muy bien es en qué te afecta a ti lo que yo haga con ese apartado, o los que móviles que yo considero que hay que poner (en este caso los móviles en cuyos foros entro para su mantenimiento), o qué tiene que ver eso con la noticia del hilo... [emoji23] Veneno, lloraba ella... [emoji23]
[emoji23]
Creo que es fácil de entender, lo que me molesta es comprobar lo falsa que puede llegar a ser la gente, que primero dice una cosa y luego resulta otra,nada mas.
Y es cierto que nos estamos desviando del tema, aqui el tema es Samsung y su led de notificaciones ¿algo que decir a eso?
:cucu:
santinhos
11/07/16, 14:44:33
Creo que es fácil de entender, lo que me molesta es comprobar lo falsa que puede llegar a ser la gente, que primero dice una cosa y luego resulta otra,nada mas.
Y es cierto que nos estamos desviando del tema, aqui el tema es Samsung y su led de notificaciones ¿algo que decir a eso?
:cucu:
[emoji23] Es que la falsedad está en tu cerebelo únicamente. De hecho tengo la mala costumbre de postear en los hilos de censo del móvil de turno y comentar que he comprado ese móvil para X (otra mala costumbre, no gastar mucho en móviles para mi, pero sí hacerlo con el resto constantemente). Yo tengo un flamante móvil de 225€.
En cuanto a lo otro, ya lo he comentado en mi primer comentario del hilo, que se ve que no te gusta leer. [emoji6]
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Silvia222
11/07/16, 20:19:32
[emoji23] Es que la falsedad está en tu cerebelo únicamente. De hecho tengo la mala costumbre de postear en los hilos de censo del móvil de turno y comentar que he comprado ese móvil para X (otra mala costumbre, no gastar mucho en móviles para mi, pero sí hacerlo con el resto constantemente). Yo tengo un flamante móvil de 225€.
En cuanto a lo otro, ya lo he comentado en mi primer comentario del hilo, que se ve que no te gusta leer. [emoji6]
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que no cuela, no te esfuerces mas, que hasta ahora en tu perfil no tenias nada y de repente los tienes todos.No vayas tan de listo.
Otra vez estás prejuzgando sin tener ni idea, he leido lo que has puesto pero eso es no decir absolutamente nada, ¿que el led lo tenia que tener delante? y las vacas podian ser verdes, y yo astronauta y los perros volar...pero no lo tiene delante, lo tiene DETRAS que es el tema. Pero claro, es Samsung como se va a decir nada malo...
Y paso de seguir contestando, que esto se está convirtiedo en un bucle infinito y ya me está dando bastante pereza. Buenas tardes.
santinhos
11/07/16, 20:47:48
Que no cuela, no te esfuerces mas, que hasta ahora en tu perfil no tenias nada y de repente los tienes todos.No vayas tan de listo.
Otra vez estás prejuzgando sin tener ni idea, he leido lo que has puesto pero eso es no decir absolutamente nada, ¿que el led lo tenia que tener delante? y las vacas podian ser verdes, y yo astronauta y los perros volar...pero no lo tiene delante, lo tiene DETRAS que es el tema. Pero claro, es Samsung como se va a decir nada malo...
Y paso de seguir contestando, que esto se está convirtiedo en un bucle infinito y ya me está dando bastante pereza. Buenas tardes.
Que no tenía nada???. [emoji23] [emoji23] [emoji23] Pero qué lisssta eres eh!. Quité los difuntos Moto E y G y puse el Mi4 y el S6, pero me voy de listo y no tenía ninguno. [emoji23] La que me conoce y no prejuzga lo dice! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Es la pega que le veo. Yo nunca dejo el móvil boca abajo.
Esto según tu cerebelo es no hablar del led alrededor de la cámara o una alabanza . [emoji23] [emoji23] Bru-tal. Hala, que te dejo a tu aire. Hasta nunca.
Silvia222
11/07/16, 22:56:38
Que no tenía nada???. [emoji23] [emoji23] [emoji23] Pero qué lisssta eres eh!. Quité los difuntos Moto E y G y puse el Mi4 y el S6, pero me voy de listo y no tenía ninguno. [emoji23] La que me conoce y no prejuzga lo dice! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Esto según tu cerebelo es no hablar del led alrededor de la cámara o una alabanza . [emoji23] [emoji23] Bru-tal. Hala, que te dejo a tu aire. Hasta nunca.
En fin, a lo primero ya ni me molesto en contestar, mas de lo mismo.
Pero ante todo respeto, comentarios despectivos tipo "según tu cerebelo"conmigo te los ahorras,que siempre quieres quedar por encima tengas razón o no queriendo dejar a los demás de tontos y por ese camino la cosa puede acabar muy mal. Con esas actitudes solo demuestras que contigo no se puede razonar ni dialogar.
Y respecto a lo que tu comentaste de Samsung tampoco lo recordaba al pie de la letra básicamente porque no me interesa, pero vamos, que entre una cosa y otra hay una diferencia brutal...
Pero nada tu a lo tuyo. Bye Bye.
santinhos
11/07/16, 23:03:26
En fin, a lo primero ya ni me molesto en contestar, mas de lo mismo.
Pero ante todo respeto, comentarios despectivos tipo "según tu cerebelo"conmigo te los ahorras,que siempre quieres quedar por encima tengas razón o no queriendo dejar a los demás de tontos y por ese camino la cosa puede acabar muy mal. Con esas actitudes solo demuestras que contigo no se puede razonar ni dialogar.
Y respecto a lo que tu comentaste de Samsung tampoco lo recordaba al pie de la letra básicamente porque no me interesa, pero vamos, que entre una cosa y otra hay una diferencia brutal...
Pero nada tu a lo tuyo. Bye Bye.
La del "soltar veneno" pide respeto por no saber lo que es el cerebelo y recula con el tema del hilo. [emoji23] En fin... Que sí, que ciao.
migdilu22
14/07/16, 19:10:17
Totalmente de acuerdo con Silvia, ya es hasta molesto leer los comentarios de este tio
santinhos
14/07/16, 23:35:28
Totalmente de acuerdo con Silvia, ya es hasta molesto leer los comentarios de este tio
...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.