Ver la Versión Completa : El Xiaomi Redmi Note 4 podría llegar muy pronto
Nonamed
08/07/16, 14:31:04
El Xiaomi Redmi Note 4 podría llegar muy pronto
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_221369Bwp3K3J8.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace no demasiado, oíamos hablar de que la evolución del Xiaomi Redmi 3, podría contar con el Helio X20, lo cual supondría un ligero aumento de la potencia de este terminal. Y ahora, cuando aún no hemos parado de hablar del Xiaomi Redmi Note 3 y sus variantes, que tan buenos resultados están cosechando, ya empiezan a haber rumores y filtraciones acerca de su evolución, el Xiaomi Redmi Note 4. Hemos podido saber que se está apuntando desde internet a que la compañía china lance su nuevo modelo de la gama Redmi este mismo verano, cuando casi ni ha pasado medio año desde el lanzamiento de sus últimos modelos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/07/redmi-note-4-podria-llegar-pronto)
Nonamed
08/07/16, 14:31:35
http://andro4all.com/2016/07/redmi-note-4-podria-llegar-pronto
http://andro4all.com/2016/07/redmi-note-4-podria-llegar-pronto
@cashmoney
08/07/16, 14:47:20
No me compareis a Sony con Xiaomi xd
Xiaomi aunque haya sacado el Redmi Note 3 muy pegado al Redmi Note 2, los cambios han sido bastantes sustanciales: el 3 es un pelín más pequeño tanto de tamaño de pantalla y de cuerpo que el note 2 (los comparé ayer), el 3 es de metal, huella dactilar, una cámara mejor y en la que no entra polvo.
De momento Xiaomi no ha hecho nada así, en plan de sacar modelos iguales, dejando de lado las mil variantes del redmi 3 xd Alomejor el Note 4 nos sorprende de nuevo
Ni Samsung en sus mejores tiempos sacaba ese chorro de móviles... demasiadas renovaciones hacen últimamente, y deberían centrarse más en sacar un mejor terminal de forma anual para cada gama.
MrRaines
08/07/16, 15:33:22
Pues con un Helio X20 sería un buen terminal, pero que lo compre quién quiera un móvil mediatek, yo ya no paso más por ahí xD.
danielib
08/07/16, 15:46:39
Andro4all...les ha faltado poner: menos samsung, que todas las renovaciones que hace y todos los móviles que sacan son oro, y además hacer como en muchas ocasiones que ponen el link de compra del galaxy S6 / S7 en noticias y entradas que poco tienen que ver...
carramba
08/07/16, 16:38:58
Ni Samsung en sus mejores tiempos sacaba ese chorro de móviles... demasiadas renovaciones hacen últimamente, y deberían centrarse más en sacar un mejor terminal de forma anual para cada gama.
Totalmente de acuerdo contigo yo ya me he perdido entre tanto xiaomi... Lo que unos antes se quejaban de una la aceptan en otras marcas :loco: :loco:
Hiphorse
08/07/16, 20:56:17
ya quisiera ese ritmo el coche de F.Alonso xD que vayan frenando salvo,que sean capaces de mantenerlos al día en software a todos ,en cuyo caso no diría nada.
P.D: y el Mi5s en breves y el mi note 2 y el redmi 3S madre mia...
YoArnold83
09/07/16, 00:01:30
La verdad que parece que van muy rapido
Al abordaje!!. Me quedo con los clásicos de momento.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Warwick
09/07/16, 01:02:52
Me parece bien. Tiradas pequeñas y actualización constante de hardware. Si comprase un teléfono ahora tal vez el Redmi note3 me hiciese dudar pero un 4 recién llegado te saca de dudas.
A diferencia de Sony, Xiaomi actualiza sus tlf y no tima al consumidor con precios inflados.
Xiaomi, no me trastoques más que suficientes rayadas me ha costado decidirme definitivamente (creo) por el P9 lite...
rickymanx
09/07/16, 12:06:06
Sería una buena estrategia sacar el redmi note 4 en septiembre con Mtk (el 2 era de noviembre) y para noviembre su versión snapdragon, así aprovechan las ventas de fin de año, si viene la carga rápida sería perfecto
Gonzalez F. Luis
09/07/16, 12:37:08
Me parece buena noticia por que asi baja de precio el Redmi Note 3 y ya me puedo comprar el Redmi Note 2 de segunda mano con la pantalla quebrada para que salga mas barato.
agus89_9
09/07/16, 20:13:35
La verdad nunca he tenido un dispositivo con procesador mediatek ¿cuales son los problemas con esa marca?
La verdad nunca he tenido un dispositivo con procesador mediatek ¿cuales son los problemas con esa marca?
Ninguno para el 99,99% de los usuarios
Un saludo
agus89_9
10/07/16, 13:34:07
Ninguno para el 99,99% de los usuarios
Un saludo
Gracias, veo que aquí en el foro nadie quiere mediatek, más en la vida cotidiana nunca he escuchado alguna persona quejarse que su teléfono tenga mediatek
oskrcali
10/07/16, 14:02:51
Deberian cambiar de modelos cuando tengan diferencias notables. Aburre tantos cambios.
13_Stokes_31
10/07/16, 21:08:26
Repetido
13_Stokes_31
10/07/16, 21:11:00
Gracias, veo que aquí en el foro nadie quiere mediatek, más en la vida cotidiana nunca he escuchado alguna persona quejarse que su teléfono tenga mediatek
Mi hermano tiene un meizu mx5 y mi madre un meizu metal, ambos con un mediatek helio x10 y tan contentos. Funcionan muy muy fluidos. La queja de la gente es por los que quieren meter rom a estos telefonos, mucho mas facil con un snapdragon.
agus89_9
11/07/16, 10:03:22
Mi hermano tiene un meizu mx5 y mi madre un meizu metal, ambos con un mediatek helio x10 y tan contentos. Funcionan muy muy fluidos. La queja de la gente es por los que quieren meter rom a estos telefonos, mucho mas facil con un snapdragon.
Gracias por tu respuesta
luiseteyo
11/07/16, 10:16:56
Depende del tipo de usuario que seas. Tanto qualcomm como mediatek fabrican procesadores buenos, rápidos, con soporte, con buen rendimiento y con continuas actualizaciones. Sin embargo, mediatek es más barato y snapdragon más abierto. SD libera el código que hace funcionar a sus procesadores, lo que se traduce en ROMS, Mods, Kernels y personalización para los snapdragon (con la inestabilidad que ello puede conllevar) mientras que los usuarios de mediatek en un 99% de los casos se acaban comiendo los mocos.
agus89_9
11/07/16, 10:35:24
Depende del tipo de usuario que seas. Tanto qualcomm como mediatek fabrican procesadores buenos, rápidos, con soporte, con buen rendimiento y con continuas actualizaciones. Sin embargo, mediatek es más barato y snapdragon más abierto. SD libera el código que hace funcionar a sus procesadores, lo que se traduce en ROMS, Mods, Kernels y personalización para los snapdragon (con la inestabilidad que ello puede conllevar) mientras que los usuarios de mediatek en un 99% de los casos se acaban comiendo los mocos.
Ya voy tomando una idea, SD es ideal para los usuarios Pro de los que les gusta trastear su dispositivo y en mediatek les resulta más complicado, pero que no necesariamente funcionen mal
luiseteyo
11/07/16, 10:56:46
Ya voy tomando una idea, SD es ideal para los usuarios Pro de los que les gusta trastear su dispositivo y en mediatek les resulta más complicado, pero que no necesariamente funcionen mal
Justo. Yo he tenido varios y te digo que el rendimiento entre dos gama media MT y SD es prácticamente el mismo, y ente dos gama alta igual.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Ahora no se si comprar el 3 D:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.