Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para salir a correr sin el telefono
ocascon
07/07/16, 11:50:43
Buenos dias, amigos, estoy como loco buscando una app para el huawei con la cual pueda salir a correr, sin tener que llevar el telefono,Google Fit no la llevo puesto que es un lio de cojones y es una tragona de bateria en el telefono....
No hay nada para poder salir a correr y que mida la distancia sin GPS?
Runtastik i similares, no mide nada, incluso ni arrancan sin estar emparejados con el teledfono.....
Camposole
11/07/16, 22:17:22
Buenos dias, amigos, estoy como loco buscando una app para el huawei con la cual pueda salir a correr, sin tener que llevar el telefono,Google Fit no la llevo puesto que es un lio de cojones y es una tragona de bateria en el telefono....
No hay nada para poder salir a correr y que mida la distancia sin GPS?
Runtastik i similares, no mide nada, incluso ni arrancan sin estar emparejados con el teledfono.....
Diría que lo que quieres hacer es imposible, ya que al no tener gps no se puede hacer, necesitas el telefono si o si. Que alguien me corrija si me equivoco
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
hollenius
13/07/16, 16:36:00
A ver, se supone que si vas a correr no necesitas gps, o te pierdes cerca de casa? :risitas:
Es broma, entiendo que solo quieres medir kms. Pero la app aunque se desincronice creo que mide, no? A mi cuando me pierde cobertura luego marca los km corridos.
Yo creo que lo interesante es que SI puedes meterle música, salir a correr, y no llevar el móvil, y oírlo por cascos BT
Quatermass
13/07/16, 19:00:35
market://details?id=com.huawei.bone
Esta app se sincroniza con el contador de pasos del reloj. Se llama "huawei wear"
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.