Acceder

Ver la Versión Completa : Rom EUI 5.8 15S Android 6 para X900

Putxuki
07/07/16, 07:52:22
Abro el tema para la nueva actualización 15s Android 6 para nuestros Letv X900.

Descarga: http://bbs.le.com/zt/eui/le_max.html

El link conduce a la web oficial de letv, os pide un registro para poder descargar la rom.

Enlace a la descarga 15s: http://g3.letv.cn/201/3/81/letv-hdtv/0/upload/tmp/20160706191623505/MAX1_X900-CN-FN-CEXCNFN5801507013S-5.8.015S.zip?b=123456&platid=5&splatid=500

Esta noche instalo y comentamos.

Seguimos actualizando. 👍

Enviat des del meu X900+ usant Tapatalk

Putxuki
07/07/16, 11:13:00
Enlace directo añadido.

Putxuki
07/07/16, 12:32:42
Actualización hecha. 😁

Va fino como la seda, la única pega, me aparece el mensaje que los Google Services se han detenido; si afectar a ninguna app existente.

rubenperucha
07/07/16, 13:21:36
lo extraño es que sigasmos en lollipop no?

juncho2
07/07/16, 13:46:55
Como se instala? . A traves de twr? Gracias

juncho2
07/07/16, 14:15:27
[QUOTE=Putxuki;23681285]Actualización hecha. 😁

Va fino como la seda, la única pega, me aparece el mensaje que los Google Services se han detenido; si afectar a ninguna app existente.
Te agradecerias comentes como lo has instalado, si se puede desde el twr o hay que hacer otra forma de instalacion por favor pon los pasos a seguir. Yo tengo instalada la rom de steve 11-12 evolution y no se si desde hay puedo instalar android 6.0 o tengo que hacerlo desde una rom oficial. Por favor comenta

Timofonica
07/07/16, 14:24:11
Actualización hecha. 😁

Para el tema del fallo de los servicios de google play y demás apps de google, creo que había ya tema de la antigua beta, para solucionarlo, e igual es la misma manera.
Cito a hmjk
Hi my friends
I found the problem between EUI5.8(Android 6.0.1) LeECO devices and Google Services is the permissions,
And it is easy to solve this issue, just by:-
1- Force Stop all Google Apps and clear their caches and data from Settings>App Management.
2- set all permissions off for Google Play Services from Settings>App Management.
3- set all permissions off (Refused) for Google Play Services from Super Manager App>Access Management>App Permission Management>App list>Google Play Services.
4- Reboot the device.

Putxuki
07/07/16, 16:41:07
Como se instala? . A traves de twr? Gracias
Yo lo he hecho de la siguiente manera:

1) Descarga el archivo en la memoria interna del equipo.

2) Iniciar en recovery, yo tenía el twrp 2.8 de Cuoco.

3) Sólo he hecho wipe cache y dalvik, a lo bruto y si cuela, cuela. Lo correcto es hacer todos los wipes.

4) instalar desde zip. Los 10 minutos de la muerte, hasta que el X900 vuelve a la vida con Android 6.

Mira que fàcil!

Nota: No me hago responsable de nada, cada cual toca bajo su propia responsabilidad. Todos los que tenemos experiencia en esto, sabemos que se corre el riesgo de brickear el equipo.

mikimoto
07/07/16, 17:05:11
Hola, alguien sabe como instalar twrp y root en esta versión estable de 6.0.1??

Un saludo..

mikimoto
07/07/16, 20:44:17
Por cierto, sabeis si con esta rom ha dejado de funcionar el sensor táctil?? a mi no me anda...

redash25
07/07/16, 21:41:07
Hola a todos

Acabo de instalar la 15s y de momento de lujo. Venía de la 13s de Cuoco (creo que es así) y tenia trwp 3 0.

Me suena hacer leído que las huellas guardadas no sirven, así que hay que volver a guardarlas. A mi el sensor me funciona de lujo.
Tampoco he tenido ningún problema con los servicios de Google, tan sólo actualizar y punto. Todo lo de google que me ha dado tiempo a probar va ok.

He hecho wipes de caché y dalvik.

Seguiremos probando.

Putxuki
07/07/16, 22:06:48
Por cierto, sabeis si con esta rom ha dejado de funcionar el sensor táctil?? a mi no me anda...
No, de hecho va más rápido que antes.

mikimoto
07/07/16, 22:34:58
No, de hecho va más rápido que antes.

Jurr, voy a volver a flashear a ver si se soluciona....

Timofonica
08/07/16, 07:17:49
Hola a todos

Acabo de instalar la 15s y de momento de lujo. Venía de la 13s de Cuoco (creo que es así) y tenia trwp 3 0.

Me suena hacer leído que las huellas guardadas no sirven, así que hay que volver a guardarlas. A mi el sensor me funciona de lujo.
Tampoco he tenido ningún problema con los servicios de Google, tan sólo actualizar y punto. Todo lo de google que me ha dado tiempo a probar va ok.

Seguiremos probando.
Correcto, las huellas 👣 guardadas no valen hay que ponerlas de nuevo, parece que va bastante fluida y bien, el único fallo los módulos de xposed no funcionan porque no es válido para Android 6.0, pero la rom muy bien.

mikimoto
08/07/16, 08:03:40
buenas, volví a fladhwar con twrp 3.0 con full wipes y formateo total quedo a cero de todo, y las huellas me siguen sin funcionar, cuando entro y me pide q ponga el dedo no hace nada.... decir q con la diversión 13s funcionaba sin problemas....

juncho2
08/07/16, 08:44:50
Hola a todos

Seguiremos probando.

Una preguntilla, una vez hecha la instalacion de android 6.0, sigues teniendo el twr o lo tienes que instalar de nuevo gracias

Yuran
08/07/16, 08:53:11
Abro el tema para la nueva actualización 15s Android 6 para nuestros Letv X900.

Descarga: http://bbs.le.com/zt/eui/le_max.html

El link conduce a la web oficial de letv, os pide un registro para poder descargar la rom.

Enlace a la descarga 15s: http://g3.letv.cn/201/3/81/letv-hdtv/0/upload/tmp/20160706191623505/MAX1_X900-CN-FN-CEXCNFN5801507013S-5.8.015S.zip?b=123456&platid=5&splatid=500

Esta noche instalo y comentamos.

Seguimos actualizando. 👍

Holla companeros! he instalado la ROM, hice todos los wipes, tenia la ROM 13s de Cuoco92 con twro 3.0, todo va bien, pero la ROM no tiene google playstore y claro tanpoco root. Como puedo tener root y google playstore? se puede flashar supersu y opengapps? Gracias a todos!

Putxuki
08/07/16, 09:00:08
Una preguntilla, una vez hecha la instalacion de android 6.0, sigues teniendo el twr o lo tienes que instalar de nuevo gracias
Se pierde, queda el recovery de leEco.

Yuran
08/07/16, 09:01:27
Se pierde, queda el recovery de leEco.

Pues si...me he dado cuenta de eso :( y ahora he intentado instalar el twrp de nuevo pero no instala, el bootloader esta bloqueado! Y ahora que se hace?

Timofonica
08/07/16, 09:28:26
Pues si...me he dado cuenta de eso :( y ahora he intentado instalar el twrp de nuevo pero no instala, el bootloader esta bloqueado! Y ahora que se hace?
Sigues los pasos de instalación de twrp 2.8, habilitando depuración usb y teniendo los adb drivers y debería dejarte si problemas, luego le cascas el 3.0 por instalación de IMG y listo.
Por cierto el módulo de xposed v85 x64bits si furrula y ya tenemos xposed de nuevo en el letv x900.

PD: el. Móvil se nota más fino y rápido, y quizás hasta más frío ❄ que antes, ahora a controlar consumo de batería sino vuelta a la copia de seguridad de la 11s.

Así a bote pronto, se nota el gps y cerberus super precisos y acceso rapidísimo.

Yuran
08/07/16, 10:40:41
Holla companeros! Nada fonciona! Intente instalar twrp 2.8.7 y tambien 3.0 usando los ficheros .bat de Steve pero no fonciona...intente a la mano...adb reboot bootloader y fastboot flash recovery recovery.img, me sale una pantalla dicendo que todo bien, he instalado la recovery, pero despues cuando intento entrar en recovery, siempre se queda con la stock recovery :(. Tenho los adb drivers instalados, tengo la depuracion usb habilitada, pero nada...
Tenia la 13s de Cuoco92 com twrp 3.0....y ahora no puedo hacer nada....
quisas el bootloader se queda bloqueado?

Yuran
08/07/16, 10:53:44
Holla Companeros! No me hagan caso! No sé que paso, he reiniciado la computadora, he cambiado de puerta usb y he instalado la twro recovery sin ningun problema! Todo solucionado! :)
Ahora me gustaria de quedarme con esta ROM oficial Marshmallow! Se puede hacer root y instalar gapps? Como se hace? Muchas Gracias!

Lo_ko80
08/07/16, 11:43:04
Holla Companeros! No me hagan caso! No sé que paso, he reiniciado la computadora, he cambiado de puerta usb y he instalado la twro recovery sin ningun problema! Todo solucionado! :)
Ahora me gustaria de quedarme con esta ROM oficial Marshmallow! Se puede hacer root y instalar gapps? Como se hace? Muchas Gracias!

intento instalar supersu desde twrp 3.0, y se queda en las letras eui y no me deja pasar de ahí........la rom sin supersu ,si la instala, respetando el recovery,pero al intentar el root,se cuelga y tengo que flasear de nuevo.....Si alguien sabe como hacerlo, que lo diga,por favor

redash25
08/07/16, 13:12:35
Aquí http://www.letv.re/topic/1095-sister-aa-le-max-eui-15s-stable-android-60-15s-stock/ hay una rom que parece estar rooteada y sin tanto bloatware de letv. Por supuesto está basada en la 15S como podeis ver en el título.

Habrá que probrarla....esta tarde, jejejeje!

mikimoto
08/07/16, 13:31:56
Aquí http://www.letv.re/topic/1095-sister-aa-le-max-eui-15s-stable-android-60-15s-stock/ hay una rom que parece estar rooteada y sin tanto bloatware de letv. Por supuesto está basada en la 15S como podeis ver en el título.

La acabo de probar, root funciona ok, pero me sigue sin andar el sensor de huellas.. :rolleyes:

redash25
08/07/16, 13:37:01
La acabo de probar, root funciona ok, pero me sigue sin andar el sensor de huellas.. :rolleyes:
Mira que es raro.... siento no poder ayudarte. Con las versiones anteriores si te iba?

Lo_ko80
08/07/16, 14:19:56

probando,muchas gracias

mikimoto
08/07/16, 14:39:15
Mira que es raro.... siento no poder ayudarte. Con las versiones anteriores si te iba?

Si, perfectamente.. Ya seria mucha casualidad qeu se hubiera estropeado justo cuando flasheara... bueno, seguiré trasteando a ver si consigo que chute...

redash25
08/07/16, 15:05:35
Si, perfectamente.. Ya seria mucha casualidad qeu se hubiera estropeado justo cuando flasheara... bueno, seguiré trasteando a ver si consigo que chute...
La verdad es que sería mucha casualidad

Yo para descartar esta posibilidad definitivamente pondría la 13S y probaría las huellas.

Si todo va bien como debe, anularla las huellas en la 13 y flhasearia la 15S.

Yo deshabilite las huellas antes de flashear.

A ver si hay suerte.

mikimoto
08/07/16, 17:47:36
La verdad es que sería mucha casualidad

Yo para descartar esta posibilidad definitivamente pondría la 13S y probaría las huellas.

Si todo va bien como debe, anularla las huellas en la 13 y flhasearia la 15S.

Yo deshabilite las huellas antes de flashear.

A ver si hay suerte.

Pues si, probaré a ver si con eso se soluciona .. buena idea,....Gracias y Saludos....:-)

mikimoto
08/07/16, 20:46:36
Vaya, parece que al hacer el downgrade de 15s a 13s la radio deja de funcionar, hay unas instrucciones por ahí probaré a ver si hay suerte...

http://www.letv.re/topic/894-beta-le-max-eui58-15b-android-601/?page=7

Es para la beta pero supongo qeu será aplicable a la estable, ahora lo que no consigo es la 13s original, a ver si la puedo descargar por algún lado...

Un saludo...

pinguino511
09/07/16, 00:06:51
Vaya, parece que al hacer el downgrade de 15s a 13s la radio deja de funcionar, hay unas instrucciones por ahí probaré a ver si hay suerte...

Es para la beta pero supongo qeu será aplicable a la estable, ahora lo que no consigo es la 13s original, a ver si la puedo descargar por algún lado...

Un saludo...

https://mega.nz/#!MZoSjAqC!_JMGhx1eErOAqxuU_xeWX2hF3e_Rh4RDQJ_xDy5 aCZ0

Elturko24
09/07/16, 03:24:23
Hola chicos he estado leyendo un poco y me gustaría saber si trae español la q trae el root ?????

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk

mikimoto
09/07/16, 08:19:59
https://mega.nz/#!MZoSjAqC!_JMGhx1eErOAqxuU_xeWX2hF3e_Rh4RDQJ_xDy5 aCZ0

Hola pinguino, el enlace que has puesto pide clave ((...

Un saludo..

mikimoto
09/07/16, 08:21:44
Hola chicos he estado leyendo un poco y me gustaría saber si trae español la q trae el root ?????

Hola, no trae español, de hecho he tenido problemas con ella, el servicio playstore me peta y no me deja reparar, no recuerdo si hice la instalación limpia, quizás fue por eso que me petaba..

Un saludo..

Putxuki
09/07/16, 14:24:40
Hola, no trae español, de hecho he tenido problemas con ella, el servicio playstore me peta y no me deja reparar, no recuerdo si hice la instalación limpia, quizás fue por eso que me petaba..

Un saludo..
Yo voy a hacer un factory reset y a instalar las open gapps.

Luego os cuento.

Lo_ko80
10/07/16, 10:09:36
Buenas, tuve problemas para instalar las gapps, así cómo para hacer root, paso a detallar los pasos que seguí :

1._ instalé por twrp 3.0 la ROM con root desde la diversión 12-13,comentar que no se borró el recovery.

2._desde el navegador que trae por defecto, busqué Google installer e instalé todo.

3._fuí a account managment y le dí a añadir cuenta de Google, metí los datos y salí.

4._abrí Play store con normalidad y procedí a instalar mis aplicaciones, entre ellas more locale2, para traducir las apks.

LLevo algo más de 24 horas de uso y todo va excelente, gestiona muy bien los consumos, avisandote cuando alguna apk, consume en exceso. Dejo captura de pantalla con los gastos que ha hecho de batería . aún queda 15 % y con 4h 30 min de pantalla.

Saludos

Lo_ko80
10/07/16, 10:28:08
Buenas, tuve problemas para instalar las gapps, así cómo para hacer root, paso a detallar los pasos que seguí :

1._ instalé por twrp 3.0 la ROM con root desde la diversión 12-13,comentar que no se borró el recovery.

2._desde el navegador que trae por defecto, busqué Google installer e instalé todo.

3._fuí a account managment y le dí a añadir cuenta de Google, metí los datos y salí.

4._abrí Play store con normalidad y procedí a instalar mis aplicaciones, entre ellas more locale2, para traducir las apks.

LLevo algo más de 24 horas de uso y todo va excelente, gestiona muy bien los consumos, avisandote cuando alguna apk, consume en exceso. Dejo captura de pantalla con los gastos que ha hecho de batería . aún queda 15 % y con 4h 30 min de pantalla.

Saludos

Confirmo que llego de sobra a las 5 h de pantalla con 8 % de batería aún.

Elturko24
10/07/16, 18:59:57
Q versión? La oficial o la q trae root?

Elturko24
10/07/16, 19:20:29
Tengo ya todo descargado el martes meto y hago vídeo y lo subimos para q la gente vea el proceso y todo ......saludos

Lo_ko80
10/07/16, 22:28:15
Q versión? La oficial o la q trae root?

La del root

Timofonica
11/07/16, 10:54:55
Ya he encontrado algún bug, la funcionalidad de la cámara 🎥 de hacer foto con la voz de photo o cheese se ha perdido

rubenperucha
11/07/16, 11:07:22
el bug de la camara parece que hay un fix en la pagina que habeis puesto donde esta la room con root

Elturko24
11/07/16, 18:30:03
tengo la ROM q trae root pero no consigo metele las gapps ......he privado varios zip y no lo consigo, alguna solución?

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Lo_ko80
11/07/16, 19:01:47
tengo la ROM q trae root pero no consigo metele las gapps ......he privado varios zip y no lo consigo, alguna solución?

En el navegador busca Google installer, e instálalo.

Una vez instalado, reinicia y ve a account managment y añade cuenta de Google.

Una vez añadida, abre Play store y listo

Elturko24
12/07/16, 00:10:17
listo , pero me sale el mensaje de q se ha detenido ......alguien le encontró solución, vi por ahí un párrafo en ingles pero no entiendo nada....

Putxuki
12/07/16, 07:56:09
listo , pero me sale el mensaje de q se ha detenido ......alguien le encontró solución, vi por ahí un párrafo en ingles pero no entiendo nada....

Yo hice un restaurar de fábrica y instale el google play después. Funciona de maravilla.

Sent from my X900+ using Tapatalk

juncho2
12/07/16, 10:39:09
Una ayudita. Como puedo instalar los drivers adb? Como habeis comentado una vez actualizado el twr se borra y hay que volver a instalarlo y lo unico que no tengo claro como instalar los driver adb que son nrcesarios para instalar el twr. Mas que nada porque si quiero volver a una version anterior necesito twr, he estado leyendo y no lo tengo muy claro por favor necesito una manita. Tengo intalado ahora mismo twr 3.0 y evolution 11-12 de steve. Gracias

Lo_ko80
12/07/16, 17:58:58
Una ayudita. Como puedo instalar los drivers adb? Como habeis comentado una vez actualizado el twr se borra y hay que volver a instalarlo y lo unico que no tengo claro como instalar los driver adb que son nrcesarios para instalar el twr. Mas que nada porque si quiero volver a una version anterior necesito twr, he estado leyendo y no lo tengo muy claro por favor necesito una manita. Tengo intalado ahora mismo twr 3.0 y evolution 11-12 de steve. Gracias

Yo instalé desde la 12-13 de Steve, con twrp 3.0 y no se borró el recovery, no sé porqué hay gente que le pasa esto, igual, por venir de otra versión o por estar con un recovery más antiguo

Elturko24
12/07/16, 18:21:08
nada , he probado todo y no hay manera de ponerle google play, sin que salga el dichoso mensaje, lo he probado de todas las maneras y no puedo .....

Elturko24
12/07/16, 18:30:55

Un saludo...

lo has conseguido?, yo quiero volver a la 13s mientras se pule la 15.........

mikimoto
12/07/16, 19:05:03
lo has conseguido?, yo quiero volver a la 13s mientras se pule la 15.........

Hola , no he conseguido la descarga de la 13s, si instalo la 13s custom q tenía pierdo la radio y no puedo pasar del asistente porque no detecta sim. de momento me quedo con la 15s, la he roteado quitado las apps chinas traducido con morelocale y twrp 3.0.. va bastante bien.. la lástima es que no me funcione el le lector de huellas....

Elturko24
12/07/16, 19:11:43
Hola , no he conseguido la descarga de la 13s, si instalo la 13s custom q tenía pierdo la radio y no puedo pasar del asistente porque no detecta sim. de momento me quedo con la 15s, la he roteado quitado las apps chinas traducido con morelocale y twrp 3.0.. va bastante bien.. la lástima es que no me funcione el le lector de huellas....

tienes la oficial ? como pusiste gapps?

juncho2
12/07/16, 19:25:20
Yo instalé desde la 12-13 de Steve, con twrp 3.0 y no se borró el recovery, no sé porqué hay gente que le pasa esto, igual, por venir de otra versión o por estar con un recovery más antiguo

Cuando te dices que no se te borro el recovery te refieres al twr?

Elturko24
12/07/16, 22:01:49
lo del dowgrade no funciona , ya lo probe , y no hay manera , valla rollo , q mala suerte ...............en el foro tampoco funciono

Lo_ko80
12/07/16, 22:09:31
Cuando te dices que no se te borro el recovery te refieres al twr?

Efectivamente, el twrp 3.0, no me cambió ni se borró, como he leído que le ha sucedido a más gente.

Decir que llevo tres días con la nueva ROM, y el móvil totalmente funcional.

Batería ha mejorado en una hora más de pantalla y gestiona increíblemente bien los recursos.

najrof
12/07/16, 22:36:32
Hoy he instalado esta Rom y tampoco a borrado el twr,lo único que no me reconoce la sim,nunca m´he había pasado,en fin a volver a la anterior

mikimoto
12/07/16, 23:02:20
tienes la oficial ? como pusiste gapps?

Hola, si la oficial 15s, las gapps simplmente instalando esto:

https://mega.nz/#!tJJAiCzK!Q7xlI6Ev3tpT0Nqm7UyD5gvqkOs-1H3FGpisUAOzGAE

están numerados los apks del 1 al 6, pero realmente basta instalar el 6 lo que seria el playstore...

juncho2
13/07/16, 08:46:16
Efectivamente, el twrp 3.0, no me cambió ni se borró, como he leído que le ha sucedido a más gente.

Decir que llevo tres días con la nueva ROM, y el móvil totalmente funcional.

Batería ha mejorado en una hora más de pantalla y gestiona increíblemente bien los recursos.

La version que tienes instalada es la roteada? Puedes poner el enlace. Me gustaria poner la misma que tienes tu ya que veo que te funciona. Gracias

juncho2
13/07/16, 08:48:54
Hoy he instalado esta Rom y tampoco a borrado el twr,lo único que no me reconoce la sim,nunca m´he había pasado,en fin a volver a la anterior

En versiones anteriores se recomienda quitar la sim al flasear y despues una vez hecha la actualizacion ponerla y asi la reconoce supongo que aqui pasa lo mismo

najrof
13/07/16, 20:47:30
En versiones anteriores se recomienda quitar la sim al flasear y despues una vez hecha la actualizacion ponerla y asi la reconoce supongo que aqui pasa lo mismo
Buenas ya lo he probado como comentas pero tampoco funciona,lo raro es que si te pide el pin pero luego no da cobertura he probado con tarjetas diferentes tanto en el slot 1 y el 2 pero nada

Lo_ko80
13/07/16, 22:54:27
La version que tienes instalada es la roteada? Puedes poner el enlace. Me gustaria poner la misma que tienes tu ya que veo que te funciona. Gracias

http://www.letv.re/topic/1095-sister-aa-le-max-eui-15s-stable-android-60-15s-stock/

Elturko24
13/07/16, 22:58:54
chicos ya hay version v2 con advance setting [emoji1] de la q trae root , haber si puedo probar y descargar para subir a mega.....

najrof
14/07/16, 17:56:40
cuando la instalais os dice que no a encontrado el archivo MD5 pero instala igualmente la rom

Elturko24
14/07/16, 18:02:36
cuando la instalais os dice que no a encontrado el archivo MD5 pero instala igualmente la rom
si.....todas igual, la v2 esta muy bien , de momento no se en consumo pero parece q es la mejor , trae unos settings para modificar la cpuhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160714/f39398ed826b19f5a0ef221ceb319425.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160714/e162e078370934cbe921d9fed55050a7.jpg

najrof
14/07/16, 20:37:42
Pues no tengo narices de que me de señal de cobertura es para flipar

juncho2
14/07/16, 22:23:38
Pues no tengo narices de que me de señal de cobertura es para flipar

Joder que raro y con la rom que tenias antes de esta has probado?

najrof
14/07/16, 23:22:46
Joder que raro y con la rom que tenias antes de esta has probado?

Ahora hace lo mismo no puedo ponerla con esta aun puedo entrar en la rom pero con la que tenia antes no me deja no se muy raro

najrof
15/07/16, 16:27:40
Es posible que el problema de que no coja señal de cobertura sea por que no tiene la baseband correcta?gracias

Elturko24
16/07/16, 04:00:09
Es posible que el problema de que no coja señal de cobertura sea por que no tiene la baseband correcta?gracias
no termino de entender que es lo q te ocurre, en q rom no tienes señal?

Carmencita237
16/07/16, 09:49:30
Pues a mi me pasó igual cuando instale la versión beta. Tuve que borrar toda la memoria sd. Copie de nuevo el archivo zip de la rom en la memoria raiz e instale. Y se me soluciono. Lei por ahi que creaba un archivo que era el que cambiaba las band... No recuerdo bien, el caso es que se me arregló. Espero que se te arregle

najrof
16/07/16, 10:35:37
no termino de entender que es lo q te ocurre, en q rom no tienes señal?

En esta misma rom que se habla aqui,se instala perfectamente pero no da señal de cobertura lo raro es que la sim la detecta ya que me pide el codigo de desbloqueo,mirare de instalarla
borrando toda la memoria interna haber si funciona

najrof
16/07/16, 10:45:53
Pues a mi me pasó igual cuando instale la versión beta. Tuve que borrar toda la memoria sd. Copie de nuevo el archivo zip de la rom en la memoria raiz e instale. Y se me soluciono. Lei por ahi que creaba un archivo que era el que cambiaba las band... No recuerdo bien, el caso es que se me arregló. Espero que se te arregle

Pues nada he hecho lo mismo y sigue igual me pide el pin pero no da cobertura vaya cosa mas rara

Carmencita237
16/07/16, 11:17:56
Has probado poner en preferencia 2G, en vez de 4G que viene predeterminado, a ver si te coje señal. Por probar... ��

Elturko24
16/07/16, 13:53:55
has probado otra tarjeta o meterle dos? a mi la ranura grande no me va bien y casi nunca tengo señal

najrof
16/07/16, 23:30:37
en la grande es donde la tenia puesta siempre y funcionaba bien,mañana probare con la de mi mujer que es de las pequeñas haber si funciona,ya comentare....

najrof
17/07/16, 09:55:38
buenos dias nada ni con la sim del slot 1funciona,seguro que es algo relacionado con la baseband si no no lo entiendo

Lo_ko80
17/07/16, 17:34:55
buenos dias nada ni con la sim del slot 1funciona,seguro que es algo relacionado con la baseband si no no lo entiendo

¿Has probado a poner las apn de tu operador manualmente?

pinguino511
17/07/16, 18:27:51
A mi me sucedia lo de la cobertura, pero despues de instalar los APN's correctamente de cada mobil network, no hay problema. Lo que sucede es que al no reconocer el network nunca habra senhal.

[I]Con respecto a los APP's deGoogle, he notado que todo el mundo sube la version universal, y por alguna razon cuando entraba en Google Play, me recomendaba Apps's de la India, pese a haber estado en Florida USA y Lima Peru, no interesaba; descubri que la version de Google Play que se ajusta nuestros X900+ es la 448, aqui les dejo el link

http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-9-2-56-release/google-play-services-9-2-56-448-124593566-android-apk-download/

Hay una pregunta, por ahi que en los SMS titulos y en ciertos Apps se me cuelan caracteres chinos, he borrado hasta el teclado chino y todo eso; que puedo hacer al respecto ?

Gracias
:D

najrof
17/07/16, 20:46:56
¿Has probado a poner las apn de tu operador manualmente?

Lo he probado y ni se guarda la configuracion de los apn

Putxuki
18/07/16, 07:36:48
A mi me sucedia lo de la cobertura, pero despues de instalar los APN's correctamente de cada mobil network, no hay problema. Lo que sucede es que al no reconocer el network nunca habra senhal.

[I]Con respecto a los APP's deGoogle, he notado que todo el mundo sube la version universal, y por alguna razon cuando entraba en Google Play, me recomendaba Apps's de la India, pese a haber estado en Florida USA y Lima Peru, no interesaba; descubri que la version de Google Play que se ajusta nuestros X900+ es la 448, aqui les dejo el link

http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-9-2-56-release/google-play-services-9-2-56-448-124593566-android-apk-download/

Hay una pregunta, por ahi que en los SMS titulos y en ciertos Apps se me cuelan caracteres chinos, he borrado hasta el teclado chino y todo eso; que puedo hacer al respecto ?

Gracias
:D
Buen aporte! 👍

Lo he probado y ni se guarda la configuracion de los apn

Elturko24
19/07/16, 16:19:56
Buen aporte! 👍

eso me paso a mi cuando había un fallo al instalar la ROM, has hecho todos los wipes?

Elturko24
21/07/16, 18:33:47
tengo un problema con todas las roms mm, el google+ en ninguna me deja instalarlo y los juegos antes de terminar de descargar da fallo y se cierra la play , lo demas lo descarga de lujo , es muy raro .....a ver si alguien me confirma q pasa por q no puedo hacer q funcione al 100%

yomas
06/08/16, 00:15:42
Tengo instalada la stock 6.0.1, he vuelto a instalar el trwp 3.0 (me volvió al stock recovery tras instalar la rom), la he roteada, he instalado las gaps (googleinstaller), el Nova launcher, xposed y gravitybox, morecale 2, y la velocidad de uso es increible. Además de que funcionan todos los accesos directos de la pantalla del botón menu. La batería dura entre 5,5 horas de pantalla y 6 horas. El gps coge satélites hasta dentro de casa. La pega es que el sensor de huellas sólo me dejó memorizar las huellas en el primer reinicio tras instalar de la rom. Os ha pasado a alguno más?

mikimoto
06/08/16, 08:31:15
Hola, a mi con esta rom me ha dejado de funcionar el lector de guellas, solo me continua funcionando cuando realizo un downgrade... No he encontrado solución al problema, por lo que veo ha passdo solo a unos pocos...

mikimoto
06/08/16, 08:41:29
acabo de leer esto:

http://www.letv.re/topic/1050-fingerprint-sensor-not-workingsolved/?page=2

Por lo visto es un problema documentado y están tratando de resolverlo...

Elturko24
07/08/16, 02:47:32
yo.sigo sin poder instalar google+ en ninguna 15s

yomas
07/08/16, 17:36:10
Yo probé a instalar con las GAPPs manual 6.0.5 y no me lo permitía el sistema, pero con googleinstaller.apk no tuve problemas. Después actualice las aplicaciones de googleinstaller, aunque antes tuve que poner en español el idioma del sistema con morelocale 2, y después actualice las aplicaciones de google y reinicié el smartphone. Y listo... a funcionar! También he renombrado el archivo browser.apk de system a browser.apk.bak para que el buscador por defecto sea el de google y no el chino.

Timofonica
09/08/16, 13:03:39
Buenos días, Parece que ya tenemos una 16s para los x900
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/cb8398b39bd6104cf7d7cd253fd7c127.jpg

Putxuki
09/08/16, 16:06:37
Buenos días, Parece que ya tenemos una 16s para los x900
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/cb8398b39bd6104cf7d7cd253fd7c127.jpg
Potter el tamaño parece solo un parche.

Timofonica
09/08/16, 16:19:11
El parche por ota si, la rom completa son gb y pico, como siempre
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/4c945d61555a04c67da5f11a9211a002.jpg

Malditos chinos, jajaja, que manía de dar enlace al maldito foro chino para la descarga, en vez de lo fácil y normal de antes, la madre que los parió.

Elturko24
09/08/16, 23:04:35
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/b444c1ae3a699ce7c86173546e2d495d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/7aaee1d2e82f00264c3e75a0b1a15335.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/c67fe82230366b388598f6668022e21a.jpg seguire con las pruebas y mañana subo el zip para tranformar cualquier rom 15s en multilenguaje[emoji1]

juncho2
10/08/16, 20:14:55
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/b444c1ae3a699ce7c86173546e2d495d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/7aaee1d2e82f00264c3e75a0b1a15335.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/c67fe82230366b388598f6668022e21a.jpg seguire con las pruebas y mañana subo el zip para tranformar cualquier rom 15s en multilenguaje[emoji1]

Hola sería bueno que comentaras que rom tienes instalada en el x 900 porque si viene multilenguaje y en español sería un puntazo te agradecería nos dijeras cómo la has instalado y si es posible poner el enlace de descarga de dicha room gracias

Lo_ko80
11/08/16, 07:50:46
Hola sería bueno que comentaras que rom tienes instalada en el x 900 porque si viene multilenguaje y en español sería un puntazo te agradecería nos dijeras cómo la has instalado y si es posible poner el enlace de descarga de dicha room gracias

Opino igual, aunque sea dinos que rom es, sería de agradecer.

Elturko24
12/08/16, 02:24:16
Hola compis , la rom es la original y la q trae root , en las dos funciona perfectamente , solo q cuando se flashea el zip al entrar en bateria se cierran los ajustes , por lo demas va genial , creo q en breve corregira el error pero para mi no tiene importancia,,, si quieren les subo el zip .....

yomas
15/08/16, 00:56:39
Hola compis , la rom es la original y la q trae root , en las dos funciona perfectamente , solo q cuando se flashea el zip al entrar en bateria se cierran los ajustes , por lo demas va genial , creo q en breve corregira el error pero para mi no tiene importancia,,, si quieren les subo el zip .....

¿Es de tu creación esta traducción o la has descargado de alguna página? De todas formas cuando puedas sube el zip, muchas gracias.
En breve voy a probar la Colección Rom (long saved battery), haber si es verdad que llega de1,5 a 2 días de duración con un uso normal.

Ivangomezmtz
15/08/16, 07:09:20
Buen día a todos.

Soy nuevo el foro, estoy viendo la ROM 15S y tengo dudas, no me deja instalar la desde el recovery original del teléfono, cabe mencionar que pase a la versión 14S de esta forma, la pregunta es... ¿tengo que instalar TWRP para instalarla? Aun siendo la actualizacion oficial de Leeco?

Y también Ojalá me puedan ayudar con esto...
Leí por ahí que existe la versión China y la de la India, como se cual tengo y más importante como se que rom instalar?

De antemano gracias por su gran ayuda :)

Ultramagnus134
22/09/16, 16:10:08
Hola chicos, acabo de recibir este pedazo de pepino, y estoy un poco perdido, me podeis decir algun tutorial para instarla el recovery, y despues la ROM de marshmallow
gracias de antemano chic@s

juncho2
22/09/16, 21:45:08
Tienes que conectar el movil a traves de adb al pc y poner el twr 3.0 que es el recovery aue se utiliza para meter una rom. Si lees en la pagina de seteve mars te explican como hacerlo tanto para instalar el twr como su rom cocinadas. Yo estoy utilizando evolution diverson 11-12 y al acabar el dia tengo un 50%de bateria esta muy lograda la rom. Pero lo mejor es que te leas unos post mas atras y te lo explican todo. Bienvenido

Ultramagnus134
23/09/16, 00:27:54
muchismas gracias compañeros, la verdad que vengo de samsung con Odin y estoy todavia un poc perdido, espero ponerme al dia pronto

Ultramagnus134
23/09/16, 13:13:04
compañeros he instalado la 16s y va bastante bien la verdad, tengo una duda, sabeis como hacerle root?

Ultramagnus134
23/09/16, 14:56:28
si sigo el mismo procedimiento que para la 15s funcionara???

Atomic
24/10/16, 12:50:51
si sigo el mismo procedimiento que para la 15s funcionara???

Si el mismo metodo sigue funcionando, un saludo!!

rameir1975
07/03/17, 13:32:04
hola buenas soy nuevo en todo esto,me e comprado el letv max x900 y me llego ayer supuestamente con una rom europea,todo estaba bien y aplicaciones en español,alos 5 minutos me empieza la pantalla la imagen a distosionar (a temblar) se veia todo borrosa,no se de donde puede ser el problema,me volvi loco y le ize un reset de fabrica y ahora lo tengo todo en ingles pero el problema de la pantalla sigue,e idos super rapido y e aprendido en menos de un dia mas o menos a instalar las roms,e instalado la 15s y todo sigue igual,no se de que puede ser,si es fallo de la pantalla o algun problema de bateria,e notado que cuando me pasa esto de la pantalla el telefono se calienta mucho,tambien decir que cuando pasa eso de la pantalla lo bloqueo y alos 5 minutos lo vuelvo a usar y va todo bien pero alos 5 minutos otra vez de uso el problema surge otra vez,queria saber si alguna vez habeis tenido este problema,muchas gracias.

Putxuki
08/03/17, 06:50:43
No he tenido ningún problema.

Yo probaría de meter la última rom oficial, que és la 20s.

Ya nos contarás cómo te va.

escorpi
04/06/17, 03:30:47
hola , al final alguien podria poner los enlaces de la que esta roteada y la original y cual va mejor los gasps y demás .zip

así estaría todo ordenado , que leyendo da lugar a confusión

muchas gracias :)

escorpi
11/06/17, 11:02:24
instale la rom que hay primer post
Enlace a la descarga 15s: http://g3.letv.cn/201/3/81/letv-hdtv...=5&splatid=500

ahora estoy actualizando a 5.8.018S STABLE

1.3gb

luego edito y comento mas cosas

saludos

EDITO:

la 5.8.018S STABLE va bien pero son root

actualice a 5.9.026S y se me quito el bootloader TPR y se me instalo el de LECO y Fuera root y lo mas molesto adios google play - he intentado quitar el chahe de todo lo de google y reiniciar como dicen en los foros y nada .

voy a intentar areglar tema de play service , roote y bootloader y os comento ( sino instalare http://g3.letv.cn/201/3/81/letv-hdtv...=5&splatid=500 )

había una versión roteada alguno me la puedo linkear gracias .

escorpi
14/06/17, 20:28:24
Sigues los pasos de instalación de twrp 2.8, habilitando depuración usb y teniendo los adb drivers y debería dejarte si problemas, luego le cascas el 3.0 por instalación de IMG y listo.
Por cierto el módulo de xposed v85 x64bits si furrula y ya tenemos xposed de nuevo en el letv x900.

PD: el. Móvil se nota más fino y rápido, y quizás hasta más frío ❄ que antes, ahora a controlar consumo de batería sino vuelta a la copia de seguridad de la 11s.

Así a bote pronto, se nota el gps y cerberus super precisos y acceso rapidísimo.

se me queda el pinguino le doy a instalar recovery me salta instalando y no me da error

luego apago enciendo en modo recovery y se queda el pinguino

ACTUALIZO , al final me salio como a la 8 vez pongo pantallazo

he utilizado estos archivos

primero instalo como admin estos --> Instala los drivers Fastboot y ADB en Windows en pocos segundos https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/09/instalar-adb-en-windows.html

Instalacion_LeEco_X900_TWRP_.rar de STEVE_MARS

https://mega.nz/#!FxJSHRoD!DEFlbNXgl4kYb6uBCkjxDzJbsOqAZhu1DtrUNQB kM9I

con este ultimo instalo TWRP

hasta qui todo bien .....

intento instalar BETA-SuperSU-v2.52.zip con el TWRP reinicio y se me queda fijo en image de EUI NO carga .

voy a intentar desde TWRP hacer wipes .

ACTUALIZO tras no funcionar la carga a pesar de wipes instalo otra vez la versión ---> MAX1_X900-CN-FN-CEXCNFN5801507013S-5.8.015S_2

ahora comento tema de TWRP Y ROOT .

ACTUALIZO : al iniciar room no para de saltarm,e error stop service de leco de todas las aplicaciones , imposible hacer nada .

REGRESO a la room de setav mars , HAsta tener mas tiempo o ver algunos compañeros que puedan ayudar con tema de root

saludos

EDITO:

como buen cabezón instale otra vez la 5.8.018S STABLE

1 )Con kinroot pude hacerle root y poner idiaoma español con MORELOCAL2
2) después instale google play y las aplicaciones deseadas .

más tarde se me fue el root y el TWRP :S

el TWRP de forma automática no me funcionaba , asi que pase a hacerlo manual

en la carpeta que descomprimimos yo lo hice como se recomienda en windos C:/ ( mirar nueva captura )

1) lo único es conectad el teléfono iniciar recovery.bat ( para que el pc reconozca el móvil ) le damos una sola vez que entre en modo recovey .

2) iniciamos nueva ventana ms-dos ( puedes poner en busqueda cmd + intro)

3) con el comando cd.. ( iremos hasta raiz de C )

4 ( mi carpeta donde esta el recovery se llama LECO ) escribiremo cd LECO + intro

5) escribiremos --> fastboot flash recovery recovery.img + enter

ya tenemos otra vez recovery TWRP :)
PD: si quereis instalar TWRP 3.0 ponerle nombre de recovery.img ( eliminar el que esta en la carpeta que es el 2.8 ) y remplazar por el 3.0

POR FAVOR AYUDA CON EL TEMA ROOT : Gracias :P

teniendo en el móvil el archivo BETA-SuperSU-v2.67-20160121175247 lo he flaseado con el TWRP , se ha reiniciado

instalo super su actualizar los binarios y root checker , y me dice que no tengo root .

alguna solucion , Gracias

escorpi
15/06/17, 09:43:12
hola buenas soy nuevo en todo esto,me e comprado el letv max x900 y me llego ayer supuestamente con una rom europea,todo estaba bien y aplicaciones en español,alos 5 minutos me empieza la pantalla la imagen a distosionar (a temblar) se veia todo borrosa,no se de donde puede ser el problema,me volvi loco y le ize un reset de fabrica y ahora lo tengo todo en ingles pero el problema de la pantalla sigue,e idos super rapido y e aprendido en menos de un dia mas o menos a instalar las roms,e instalado la 15s y todo sigue igual,no se de que puede ser,si es fallo de la pantalla o algun problema de bateria,e notado que cuando me pasa esto de la pantalla el telefono se calienta mucho,tambien decir que cuando pasa eso de la pantalla lo bloqueo y alos 5 minutos lo vuelvo a usar y va todo bien pero alos 5 minutos otra vez de uso el problema surge otra vez,queria saber si alguna vez habeis tenido este problema,muchas gracias.

en google play tienes apks para probar la pantalla

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.displaytester&hl=es

Intenta descartar fallos , no quiero desanimar pero si las puesto otra room y con la que te vino de fabrica sigue haciendo fallos de pantalla y calentandose , no se

tienes garantia del movil ?