Acceder

Ver la Versión Completa : Find my mobile - notificacion

superpascu
06/07/16, 22:14:43
He vuelto a dar una oportunidad a esta aplicación.

Sirve para localizar el móvil si se pierde o lo roban pero cuando lo localizas envía una notificación al móvil diciendo que lo has encontrado. No creo que sea muy buena idea que quien lo tenga se entere de que lo has encontrado ya que podría apagar el móvil.

Vaya cabezas pensantes estos de samsung...

He buscado pero no veo la opción de que no notifique.

Alguno ha logrado desactivar esta notificación?

marianosantosm
07/07/16, 13:55:24
No.. pero en su defecto podés usar PREY ( https://preyproject.com/es )
Cumple la misma función.. es difícil desinstalarlo, y si sos root casi imposible.
Las veces que lo he probado marca donde está el equipo con un margen de error de unos 10 metros. Permite el borrado, incurstación de mensajes en pantalla, reinicio, y sonido (La alarma es realmente MUY fuerte)

superpascu
07/07/16, 19:31:04
Increíble que no se pueda hacer nada con la de samsung.

gkpop
10/07/16, 13:20:31
Desde Samsung se puede bloquear la pantalla, encontrar movil, bloquear el botón de encendido para que no puedan apagar el móvil, reproducir una alarma, borrar los datos a distancia, llamar, etc. No se de que os quejáis. Si te roban el móvil es culpa tuya (hablo generalmente) por llevarlo tanto en la mano y tanto tomar cafes con el movil en la mesa para que lo vea todo el mundo lo caro y maravilloso que es) y si se te queda en el trabajo o en casa pues tb es culpa tuya.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

superpascu
10/07/16, 18:12:04
Desde Samsung se puede bloquear la pantalla, encontrar movil, bloquear el botón de encendido para que no puedan apagar el móvil, reproducir una alarma, borrar los datos a distancia, llamar, etc. No se de que os quejáis. Si te roban el móvil es culpa tuya (hablo generalmente) por llevarlo tanto en la mano y tanto tomar cafes con el movil en la mesa para que lo vea todo el mundo lo caro y maravilloso que es) y si se te queda en el trabajo o en casa pues tb es culpa tuya.

Pues yo no he sido capaz de bloquear e! botón de encendido para que no se pueda apagar...

Si me ayudas se agradece

gkpop
10/07/16, 18:13:21
Para el galaxy s6 si me deja

superpascu
10/07/16, 18:52:33
Para el galaxy s6 si me deja

Pues dime como es si eres tan amable, tengo también un S6 y me he vuelto loco buscando.

Solo he logrado bloquear la pantalla pero si le das al botón de power lo apagas sin problema

superpascu
11/07/16, 19:15:02
Me imagino que el compañero no se pronuncia ya que no se puede bloquear el botón de encendido...

Jansof
11/07/16, 22:35:22
Me imagino que el compañero no se pronuncia ya que no se puede bloquear el botón de encendido...

El compañero a venido, a soltado la GRAN CAGADA (porqué se pierden los móviles), nos ha dejado su PARANOIA (bloqueo del botón de encendido) y se ha marchado a inmolarse :rolleyes:

superpascu
12/07/16, 15:46:43
El compañero a venido, a soltado la GRAN CAGADA (porqué se pierden los móviles), nos ha dejado su PARANOIA (bloqueo del botón de encendido) y se ha marchado a inmolarse :rolleyes:
Muy bueno!

marianosantosm
12/07/16, 17:40:30
Jansof superpascu Si se puede bloquear el encendido, así como también las conexiones. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160712/4788962393bde6d516090103e86c83f0.jpg

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

superpascu
12/07/16, 21:20:32
Jansof superpascu Si se puede bloquear el encendido, así como también las conexiones. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160712/4788962393bde6d516090103e86c83f0.jpg

Pues desde la web de de find my mobile no te da esa opción.

Desde donde lo estas haciendo?

País?

tontomele
13/07/16, 02:43:23
Tambien se puede con Cerberus si tienes bloqueo de pantalla protegido, da lo mismo que sea por pin, huella, etc....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Jansof
13/07/16, 10:16:33

Ya sabemos que se puede bloquear el terminal, pero el compañero hablaba de bloquear el boton de encendido, y no creo que se hable de la misma cosa.

marianosantosm
13/07/16, 13:49:23
Ya sabemos que se puede bloquear el terminal, pero el compañero hablaba de bloquear el boton de encendido, y no creo que se hable de la misma cosa.
Jansof lee lo que dice ahí! "BLOQUEAR APAGADO. IMPIDA EL APAGADO DE LA ALIMENTACIÓN Y DE LA CONEXIÓN A LA RED PARA MANTENER EL CONTROL REMOTO DEL DISPOSITIVO
Efectivamente, BLOQUEA EL BOTÓN DE ENCENDIDO!!

Pues desde la web de de find my mobile no te da esa opción.

Desde donde lo estas haciendo?

País?
superpascu Es desde la web de FindMyMobile. Estoy en Argentina.

marianosantosm
13/07/16, 13:55:55
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160713/57458f4ead275d1d8b20e9b6e4dbf4e7.jpg

Mas claro imposible. Definitivamente SI se puede.

Jansof
13/07/16, 16:33:11
Pues me trago mis palabras porque si se puede y lo acabo de comprobar. Al activarlo, se imposibilita que quien tenga el telefono lo pueda apagar o reiniciar, y eso en la practica es anular la funcion que tiene el boton de bloqueo, por tanto podriamos decir que SI BLOQUEA EL BOTON DE BLOQUEO. :aplausos:

P.S. Supongo que tanto yo como el otro compañero, hemos tenido una errónea interpretación de la informacion.

marianosantosm
13/07/16, 17:35:34
Pues me trago mis palabras porque si se puede y lo acabo de comprobar. Al activarlo, se imposibilita que quien tenga el telefono lo pueda apagar o reiniciar, y eso en la practica es anular la funcion que tiene el boton de bloqueo, por tanto podriamos decir que SI BLOQUEA EL BOTON DE BLOQUEO. :aplausos:

P.S. Supongo que tanto yo como el otro compañero, hemos tenido una errónea interpretación de la informacion.

Para eso estamos, todos aprendemos de todos y nada se da por sabido. :ok:

superpascu
13/07/16, 21:50:40
Pues a mi con ROM movistar lollipop y los controles remotos activados no me da la opción. Es como si no me funcionarannlosmcontroles remotos.

Puede alguien confirmar que con lollipop le funciona la opción de bloquear el botón de aoagado ?

Probablemente sea esto...Movistar