Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como ver htcmania en versión normal?
Me pareció verlo por algun sitio pero llevo media hora buscando y no lo encuentro. Me gustaría ver desde la N1 a página de htcmania en versión normal y no en pda /móvil. Alguien puede ayudarme? Tengo la version 2.1 original y no soy root.
fantafree
21/06/10, 18:30:08
Me pareció verlo por algun sitio pero llevo media hora buscando y no lo encuentro. Me gustaría ver desde la N1 a página de htcmania en versión normal y no en pda /móvil. Alguien puede ayudarme? Tengo la version 2.1 original y no soy root.
desde el navegador selecciona, menu/ajustes/ user agent: internet explorer 6
si no sale esta opción haz lo siguiente:
Pon en el navegador: about:debug
despues en el navegador abre menu/ajustes y baja a la ultima opción, abrela y selecciona la vista que no es móvil..
desde el navegador selecciona, menu/ajustes/ user agent: internet explorer 6
si no sale esta opción haz lo siguiente:
Pon en el navegador: about:debug
despues en el navegador abre menu/ajustes y baja a la ultima opción, abrela y selecciona la vista que no es móvil..
Hecho, muchas gracias. Las nuevas opciones de ajustes se quedan ya para siempre?
fantafree
21/06/10, 18:44:14
Hecho, muchas gracias. Las nuevas opciones de ajustes se quedan ya para siempre?
Creo que no, pero la siguiente vez que escribas about:debug en el navegador te saldrá por defecto...
jorge_kai
21/06/10, 18:45:58
sí, por defecto abre la versión PDA si identifica el navegador como navegador pda, si lo modificas, debería funcionar :ok:
mi consejo es que utilices Tapatalk en todo caso :ok:
JuanLu86
25/06/10, 16:46:26
Pero si cambiabas a opcion PC, ¿los de Vodafone no te cobraban como servicio ADSL?
Saludos.
JuanLu86
25/06/10, 16:54:04
Y aprovecho para preguntar, en el Dolphin HD da tres opciones:
- Android (por defecto)
- Desktop
- iPhone
Se supone que la opción Desktop ves el navegador como si en un PC estuvieras, ¿pero que hace la opción iPhone?
¿Te pueden llegar a cobrar más los de Vodafone si pones la opcion Desktop? lei por ahí que si, porque se creian que estabas navegando en un PC.
Saludos.
fantafree
25/06/10, 16:57:00
Y aprovecho para preguntar, en el Dolphin HD da tres opciones:
- Android (por defecto)
- Desktop
- iPhone
Se supone que la opción Desktop ves el navegador como si en un PC estuvieras, ¿pero que hace la opción iPhone?
¿Te pueden llegar a cobrar más los de Vodafone si pones la opcion Desktop? lei por ahí que si, porque se creian que estabas navegando en un PC.
Saludos.
Sí, es posible que te cobren, aunque no he leído que le haya pasado a nadie..
JuanLu86
25/06/10, 17:24:12
¿alguien sabe algo seguro al respecto? y de la vista iPhone?
6QBikes
25/06/10, 19:57:50
Y para qué querras ver el foro en modo normal cuando con Tapatalk va muucho mejor.
fantafree
25/06/10, 21:15:02
Cuestión de gustos... A mi me gusta más verlo cómo siempre.. por cierto, utilizo la vista iphone, se v e normal y es la que me deja responder bien desde el N1..
fimerlin
25/06/10, 22:58:59
Personat.... pero el Tapatalk que es... La navegación normal del nexus?
6QBikes
25/06/10, 23:58:51
Es una aplicación para poder acceder a éste foro mediante menús rápidos y fáciles, sin tener que cargar toda la página completa. Pruébalo, esta en el market y es gratis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.