PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Laterales en la parte trasera despegados

ParkerDCB
06/07/16, 16:25:22
Buenos días,

Quería comentaros que el lateral derecho por la parte de atras. En la parte de la unión entre el cristal y el lateral, se me ha separado un poco... No se si es de la calor se ha despegado o no se... Si hago presión vuelve a su sitio y luego se vuelve a separar...

Os ha pasado a alguno mas? Lo cubre la garantia??

Un saludo.

JDavid_rp
06/07/16, 17:53:36
Yo lo tengo asi desde el primer dia y no me ha pasado nada, aunque claro, como digo viene así de fabrica y no me ha pasado por usarlo. Contacta con el chat de soporte de Sony Xperia a ver que te dicen, a lo mejor es algo normal del ensamblaje y no afecta a la proteccion al agua.

Groucho2k
07/07/16, 08:24:23
YContacta con el chat de soporte de Sony Xperia a ver que te dicen, a lo mejor es algo normal del ensamblaje y no afecta a la proteccion al agua.

Saludos, como o donde esta el "chat" de Sony para contactar?
Gracias

JDavid_rp
07/07/16, 08:56:48
Desde el móvil desde la app de asistencia se puede o vas a la web de soporte, inicias sesión y podrás abrir una incidencia y contactar por chat con ellos

ParkerDCB
07/07/16, 10:57:21
Claro es que pone "chat" pero no es un chat en vivo... Es un foro.

JDavid_rp
07/07/16, 11:42:01
Nooo, yo contacte con ellos por la app de asistencia y era una persona real, y la web de asistencia tambien, te dejo el link donde sale: http://support.sonymobile.com/es/contactUs/

antonio7592
22/08/16, 20:46:13
a alguien mas le a dado el fallo del lateral derecho de atras de la derecha despegado???

triq
23/08/16, 10:35:41
A mi me pasa desde que lo llevé al SAT, así que ya sabes xDDD