PDA

Ver la Versión Completa : Es realmente tan frágil el S7 Edge?

dERiUS
06/07/16, 09:05:15
Es verdaderamente tan frágil el S7 Edge y cual es la mejor manera de proteger lo de las caídas?

Rayko24
06/07/16, 09:16:49
Es muy frágil, en mi caso caída desde 3 cm de altura con funda oficial flip cover y cristal delantero reventado.... Supongo que también es suerte y depende de cómo caiga...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raulibi
06/07/16, 09:22:55
En este hilo hablan de este tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168973

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

calin07
06/07/16, 11:15:10
Si sobre todo si cae y lo primero que toca es el cristal. Se me cayo desde el bolsillo estando sentado y se me ha partido la pantalla, suerte que la rotura es pequeña y puedo esperar un tiempo para repararlo (260€ en el sat oficial).

mxfuego
06/07/16, 13:03:19
No se si alguien lo a probado pero en carglash decían 1 reparavan rayadas en las pantallas royo como los cristales de los coches según lo q sea siempre saldrá más económico q una pantalla. Y yo x ejemplo con la funda original Samsung la pantalla nunca toca las esquinas d la funda son más grandes y toca ay

djmas
06/07/16, 16:39:29
Yo ya tengo 2 rayadas en la pantalla y grande son, eso lo cubre al seguro? Tengo contratado al.seguro con la caixa!

miguelrostock
06/07/16, 17:14:27
No se si alguien lo a probado pero en carglash decían 1 reparavan rayadas en las pantallas royo como los cristales de los coches según lo q sea siempre saldrá más económico q una pantalla. Y yo x ejemplo con la funda original Samsung la pantalla nunca toca las esquinas d la funda son más grandes y toca ay

Cómo???? Que en carglass reparan pantallas de móvil.???? No jodas???? Pues es la primera vez que lo oigo

mxfuego
06/07/16, 18:52:48
Pues si tío almenos ace tiempo asta lo anunciaban y todo. Aunq nunca e ido e

GofreBoy
06/07/16, 19:19:45
Yo de momento toco madera y mucho!.

Recien sacado de la caja, se lo enseño a mi novia y se le resbala desde 1m aprox. (sin funda ni protector ni nada). Tras un momento de silencio cojo el telefono y ni un rasguño.

Con la funda transparente original de Samsung y sin lamina protectora se me cae a los 15 dias mas o menos desde 2m subido a una escalera (no entiendo aun como se salio del bolsillo). Ahi si pense que adios telefono pero nada de nada.

Dicen que a la tercera va la vencida y viendo los comentarios que poneis tengo papeletas para romperlo y demasiada suerte he tenido ya jajaj

miguelrostock
06/07/16, 20:08:53
Yo de momento toco madera y mucho!.

Recien sacado de la caja, se lo enseño a mi novia y se le resbala desde 1m aprox. (sin funda ni protector ni nada). Tras un momento de silencio cojo el telefono y ni un rasguño.

Con la funda transparente original de Samsung y sin lamina protectora se me cae a los 15 dias mas o menos desde 2m subido a una escalera (no entiendo aun como se salio del bolsillo). Ahi si pense que adios telefono pero nada de nada.

Dicen que a la tercera va la vencida y viendo los comentarios que poneis tengo papeletas para romperlo y demasiada suerte he tenido ya jajaj
Tío propón una quiniela común por aquí y hazla tú. Nos forramos fijo.

GofreBoy
06/07/16, 20:29:58
Tío propón una quiniela común por aquí y hazla tú. Nos forramos fijo.

Jajajaja demasiada suerte he tenido con el telefono hasta ahora que fijo que lo que resta de existencia todo me sale fatal XD

luismax
06/07/16, 23:16:28
Pues viendo que se os rompe a la mínima este debe ser un edge trucado.

GU8S_BjByKU

okerii
06/07/16, 23:19:50
Pues a mi no se me ha caido, ni le he sometido a presión, lo llevo siempre en el bolsillo delamtero, el solito, con funda ridge y protector media markt, pues bien el otro dia veo un reflejo, pantalla raja, hoy he ido al sat y me dice el chico que me cree lo que le estoy contando pero que la rotura de pantalla no entra en garantía, pero si es gorilla glass 4 que se supone aguanta golpes y caidas, si este no se aha caido tiene que ser un defecto de fabricación, pues nada me he ido igual que llegue,

shatkara61
06/07/16, 23:32:47
Pues a mi no se me ha caido, ni le he sometido a presión, lo llevo siempre en el bolsillo delamtero, el solito, con funda ridge y protector media markt, pues bien el otro dia veo un reflejo, pantalla raja, hoy he ido al sat y me dice el chico que me cree lo que le estoy contando pero que la rotura de pantalla no entra en garantía, pero si es gorilla glass 4 que se supone aguanta golpes y caidas, si este no se aha caido tiene que ser un defecto de fabricación, pues nada me he ido igual que llegue,
Hay que ser sinvergüenzas para saber como saben de su fragilidad..y encima tener la cara de decir que no entra en garantia...

Merovingio
06/07/16, 23:35:09
dERiUS

Para no duplicar temáticas seguimos en el hilo original:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168973

SalU2.