PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] HTC Desire agotado en vodafone?

Nanium
21/06/10, 13:59:07
Buenas a todos,

La semana pasada solicité la portabilidad con mi HTC Desire a vodafone y me comentaron que hoy o mañana lo tendría aquí. Hoy he llamado y me comentan que el Desire está agotado. Alguien sabe algo o le han comentado fecha para que hayan?

Un saludo

gandalfelgris20
21/06/10, 15:04:55
Eso tienes que tener paciencia, se agota el stock y tardan varias semanas en reponerlo. Todo es cuestion de esperar...

raulgm
21/06/10, 15:15:28
Buenas a todos,

La semana pasada solicité la portabilidad con mi HTC Desire a vodafone y me comentaron que hoy o mañana lo tendría aquí. Hoy he llamado y me comentan que el Desire está agotado. Alguien sabe algo o le han comentado fecha para que hayan?

Un saludo

No obstante si cuando llamasté habia stock es bastante probable que se agotará después y que lo tengas de camino, normalmente cuando no hay stock desaparece de la web y no lo ofrecen

Saludos

gandalfelgris20
21/06/10, 15:38:45
En teoria no lo ofrecen y de hecho lo eliminan de la web (lleva casi tres semana desaparecido). Lo que si que puede pasar es un retraso, porque depende de como fueran los tramites de la portabilidad.

Nanium
21/06/10, 16:52:56
Muchas gracias, estoy loquito por tenerlo... He llamado y me han dicho que estaban esperando, les he comentado que en mi compañia actual me estan ofreciendo renovar dandome Htc desire y me an dicho que ivan a realizar unas comprobaciones, que casualidad que al volver me comentan, que les han entrado esta mañana y que ivan a hacer los tramites ya de portabilidad....Viva la seriedad....

Nanium
23/06/10, 13:49:25
Hola, tengo solicitado una portabilidad a Vodafone donde me dan HTC Desire a 0 €, ya tengo toda la documentacion aportada, y la grabacion realizada( contratado por tlf) tan solo a falta de que tengan disponible el movil para solicitar a orange la portabilidad.

¿Hay alguien en esta situación? o alguien que haya estado en esta situacion y cuanto tiempo me puede llevar el tenerlo disponible segun vuestra experiencia.

Un saludo y gracias a todos.

jorge84madrid
24/06/10, 00:56:19
Buenas.
Trabajo en un distribuidor de Vodafone para empresas, y el stock de vodafone esta a cero, no nos reponen Desire desde hace varias semanas.
Para Julio seguro que habrá.
Saludos.

teseouno
24/06/10, 01:01:38
pues yo la he recibido hoy, eso si despues de esperar un mes

seequivocolapaloma
24/06/10, 01:10:22
Hola, tengo solicitado una portabilidad a Vodafone donde me dan HTC Desire a 0 €, ya tengo toda la documentacion aportada, y la grabacion realizada( contratado por tlf) tan solo a falta de que tengan disponible el movil para solicitar a orange la portabilidad.

¿Hay alguien en esta situación? o alguien que haya estado en esta situacion y cuanto tiempo me puede llevar el tenerlo disponible segun vuestra experiencia.

Un saludo y gracias a todos.

Yo estoy igual pero solo desde hace una semana y media.

tereseta
29/06/10, 18:40:08
¿Lo dices en serio, ya tienes el terminal?.

Yo lo espero desde el día 107/06 y me han dicho que nasti de plasti por ahora..

manolito1998
29/06/10, 19:53:40
Yo estoy igual,

He tenido en mis manos el móvil por orange, pero me cobraban 114 euracos, decidí devolverlo y pasarme a vodafone con coste 0, por autónomo.

Estoy esperándolo como agua de mayo, pero al parecer están si stock, incluso la nexus one también está agotadísima.

Un saludo

tereseta
07/07/10, 09:35:53
Chicos-as,

Acabo de llamar y siguen sin stock en Vodafone, alguien lo ha conseguido recientemente?.

Los de Orange ya lo tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ciberchuso
07/07/10, 15:51:53
Mi historia es curiosa: Un colega y yo llevabamos 2 semanas esperando que hubiera stock porque habíamos amagado a movistar. No quedaban ni Desires ni N1's. Pues un dia mientras tomamos café: llama mi amigo y le dicen que han entrado unas cuantas Nexus One. Evidentemente preferiamos eso antes que nada asique acto seguido llamé yo a por mi Nexus One. Resulta que efectivamente no quedan Desires, asique me quedo con la N1 y a la hora de hablar de los descuentos me dicen que no me pueden dar 1 año al 50% en factura y 1 año de internet gratis porque habían cambiado los terminos de la oferta etc... yo le muestro mi disconformidad, amenazo con ir a consumo, clamo que es una vergüenza etc... y al final cansado cuelgo y vuelvo a llamar para ver si doy con otro operador. Efectivamente me dicen que como mi me propusieron esa oferta con anterioridad si me corresponde. Y ahora viene lo bueno:

Operador: ¿Y que terminal me ha dicho que desea?
Yo: Pues estoy detrás del Nexus One, porque Desires no les quedan verdad?
Operador: Un segundo, voy a comprobar el catálogo

(Música con guitarra que llegúe a aborrecer con todas mis fuerzas)

Operador: Efectivamente, tenemos stock de Google Nexus One, y... estoy viendo que nos queda 1 Desire que acaba de entrar.
Yo: ME LA QUEDOOOO !!!!!!!!!!!!! Pero dígame, porque solo les ha entrado una??
Operador: Hay gente que pide teléfonos y a la hora de recoger el paquete, no se hacen cargo de el, bien por el precio a abonar o bien cambian de opinión y no lo quieren, por lo que nos devuelven el paquete.

BRICONSEJO DEL DÍA: LOS DE LOS AMAGOS LLAMAD A TODAS HORAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

javierin79
07/07/10, 15:55:48
Yo tengo nexus one de vodafone con un amago de portabilidad, con 50% descuento un año y cambio a tarifa diminuto 9 cent

ciberchuso
07/07/10, 17:12:40
Yo desire con 50% de descuento en factura durante un año, 1 año de internet gratis y 500 minutos a todos los numeros de vodafone al mes gratis durante 3 meses.

Son Gokuu
08/07/10, 22:43:02
Y que habeis hecho para esas ofertas?
A mi amagando a Orange me ofrecian la Nexus por 175€, eso si, con 1 año al 50% en llamadas y 6 meses d TD gratis. NADA MAS.
Y llame varias veces.

tereseta
12/07/10, 13:18:19
Por favor, alguien que me diga algo si lo sabe, acabo de llamar a Vodafone y me ha dicho que el HTC Desiré está agotado desde hace mu-cho, que ya veremos cuándo tardan en recibirlo, y si lo reciben, im-pre-sio-nan-te!

Piterotul
14/07/10, 20:32:05
Olvidaros de las Desires en Vodafone,no es normal que lo tengan en todos lados menos en vodafone.....eso es que no quieren darlos,y punto...
Asi lo unico que hacen es que la gente se pire de vodafone,como yo!
No es normal que ofrezcan el Legend por 170 pavos,cuando el Desi en portabilidad está en 145...
Yo ya lo tengo claro,les hice un amago y solo saque el 50% en voz y 6 meses de TD..pero nada...
Me piro Orange que la tienen por 89 pavos y delfin 32....

sharkblack
14/07/10, 23:08:00
Olvidaros de las Desires en Vodafone,no es normal que lo tengan en todos lados menos en vodafone.....eso es que no quieren darlos,y punto...
Asi lo unico que hacen es que la gente se pire de vodafone,como yo!
No es normal que ofrezcan el Legend por 170 pavos,cuando el Desi en portabilidad está en 145...
Yo ya lo tengo claro,les hice un amago y solo saque el 50% en voz y 6 meses de TD..pero nada...
Me piro Orange que la tienen por 89 pavos y delfin 32....

te doy toda la razón, yo estuve un més y medio esperando una potabilidad para conseguir el nenux one de movistar a vodafone, y ampliar a cuatro lineas, pues al final, hace una semana ya cabreado, me hice la portabilidad de todas las lineas de vodafone a orange, y en una semana me dieron la desire a 89 euros y delfin 42, y entre otros moviles ya que he portado varias lineas, encima la sorpresa que tengo, me meto en sitio cliente de la web, y tengo puesto en mi ficha que si me no cumplo la permanencia de 18 meses, tendría que pagar 150 euros, encima de todo, más barato vamos, ya que por 150 lo veo barato, con lo que te aconsejo que te vayas a orange ya!!! y te lo dice uno que llevaba 10 años en vodafone, y nunca he tenido problemas con ellos, pero, a mi a la primera que intente tomarme el pelo, se acabó, y así hice...........

dura_dero
20/07/10, 20:31:31
Llevo un mes exacto esperando que haya stock de la Desiré. Hice un amago de irme a Yoigo y me ofrecieron todo eso del 50% de descuento y la tarifa diminuto y la Desiré... pero hace un mes y todavia no les ha entrado?? Que raroooo... Creo que me voy a ir a Orange y que me den el aparato ya. Claro que antes les preguntaré si la tienen en stock....

sharkblack
20/07/10, 22:22:06
Yo sigo flipando, menos mal que me fui a orange, lo mejor de todo es que he podido comprobar que si ahora quiero romper la permanencia, solo me penalizarian con 150 euros, vamos una pasada, luego liberarla y que costaria al final, menos de 170 euros. Pero de momento sigo con orange, pues no tengo quejas que dar. Cuando la tenga pues bye.....+ 150€
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Luiggioft
20/07/10, 22:50:35
Pues yo estoy haciendo la portabilidad a Orange después de un mes llamando a los de bajas por si había alguna Desire
Y hoy me llaman para decirme que si la quiero que en cuanto le entre una en pantalla me la reserva y me llama!!!
Perdonad la escritura pero el teclado ha dejado de funcionar la tecla del punto y la coma y no sé qué puede ser

sharkblack
21/07/10, 08:49:48
claro que te diran que te la reservan, por tal que no te vayas........mas de lo mismo, tu mismo..........depende de la paciencia que tengas.

tereseta
21/07/10, 08:52:38
Ésto es increíble!!!!!!!!!!!!

Aunque intento pensar en positivo, ellos serían los primeros que les gustaría tener existencias ilimitadas, no??

Luiggioft
21/07/10, 08:56:40
Yo tengo claro que si no me dicen a qué tienda puedo ir a por la Desire y desde allí, con la caja a la vista, entonces cancelar la portabilidad, no la voy a cancelar...
Y si no les gusta que se aguanten, yo me he aguantado un mes esperando que saliera una Desire para mi y ahora es cuando corren...
Además a mi eso de regatear como si fuera un bazar como que no me gusta, da la sensación de ser una compañía de pandereta. Yo ya se lo dejé claro: si no me haces una buena oferta empiezo portabilidad y no hay marcha atrás... "sólo me queda agradecerle el tiempo que ha estado en Vodafone"
Pues adios!

braben
21/07/10, 12:56:58
Si os sirve de información, ayer (20/07/2010) me llamaron de Vodafone para hacerme una contraoferta porque estoy pendiente de portar. Me dijeron que tenían cinco Desire (supongo que sólo para contraofertas). Por supuesto, no sé si mintió o no... y nunca lo sabré, muahaha.

Esto funciona como siempre: Los peores clientes somos los mejor tratados por las compañías.

suikevil
21/07/10, 13:30:22
Ayer llamé dos veces y hoy otras dos y no han tenido stock en ninguna de mis llamadas. Puede que sea cierto lo que te hayan dicho pero permiteme que dude... xD

P.D: yo cancelé mi portabilidad a orange hace dos días y nada de nada. Además como hace mucho mucho tiempo que no llegan desire's a vf pues es casi imposible que vaya a haber más devoluciones de los mismos...

¿Alguien ha leido alguna noticia de cuándo van a llegar los htc con la SLCD a vf?

ciberchuso
21/07/10, 14:10:14
No os preocupeis que en 9 dias desembarca el iPhone, y entonces seguro que teneis todas las desires que querais xD

suikevil
21/07/10, 14:18:24
nose ultimamente hasta me estoy planteando el cogerme el Samsun wave... la única cosa que me hecha para atrás es que no tenga android

moñiz
21/07/10, 15:02:14
Hola a todos!!

Ayer por la noche mire en la tienda online de Orange y tenian HTC Desire´s pero esta mañana ya estaban agotadas!!!

Yo estoy en negociaciones para hacerme una portabilidad a Orange para sacarmelo.

Xao

besugoasesino
21/07/10, 15:31:36
nose ultimamente hasta me estoy planteando el cogerme el Samsun wave... la única cosa que me hecha para atrás es que no tenga android

Me pasa exactamente lo mismo que a tí, yo voy llamando cada día 2-3 veces y nada, aún me aguantará la oferta hasta el 13 de agosto pero cada día veo con mejores ojos el wave, lastima que es bada (a saber en que acabará ese SO :pensando:) porque a nivel de prestaciones esta al nivel de la desire..

Aún no me cabe en la cabeza la falta de stock de la desire, siendo como es uno de los smartphones del año y más sabiendo que en orange tienen stock, vaya tela con vodafone :buitre:

Lo peor es que vendí mi magic hace 2 días y no veas el mono de pda que llevo encima.. :maburro:

suikevil
21/07/10, 16:07:06
Os comento, soy de vodafone e hice una portabilidad a orange con intención de llevarme el HTC Desire pero finalmente me he quedado en vodafone porque también me lo ofrecían además de descuentos, etc. En VF el HTC Desire lleva sin stock mucho tiempo y viendo el panorama pues quizás no entre hasta finales de agosto y además sin pantallas amoled... Lo único que podía hacer era esperar pero todo ha cambiado hace 1 hora cuando me ha llamado movistar (nº 1004) y me ha hecho la siguiente oferta:
Samsung Galaxy S con consumo mínimo de 30 € de voz + 15 € de datos + 50 % factura hasta enero 2011 + 18 meses de permanencia todo ello por 0 €. Yo ya estaba flipando pero más aún cuando al final he conseguido un consumo mínimo de 20 € de voz, NO PAGAR internet (tengo wifi el 80 % del día) + 50 % de factura hasta enero 2011 + 18 meses de permanencia por 0 €.
Dios, aún sigo sin creermelo porque esque me parece increible el precio y la oferta.

P.D: la chica que me ha atendido me llamó hace unso 15 días y la dije que sólo me llamase cuando tuviera en stock un samsung galaxy para mí, y hoy tenía uno sólo para mi!! jaj

besugoasesino
21/07/10, 16:25:49
Joder que suerte suikevil enhorabuena!

A mí si me hicieran esa oferta no podría aceptarla, mi consumo en voz se mantiene en los 9e al mes y uso frecuentemente la tarifa plana de internet (aunque desde que puse wifi en casa la uso menos), además que a mí por quedarme en vodafone me dan 6 meses de internet gratis y 50% de factura 1 año.. no me compensaría, solo puedo esperar y si me tocan las narices me plantearé seriamente el samsung wave..

Saludos

suikevil
21/07/10, 16:36:13
Creo que la oferta que me hicieron a mí era la misma: 50% en la factura durante un año (pero sin incluir el consumo mínimo) 6 meses gratis de TD y la tarifa del 8 o 5 números VIP y el HTC desire por 145 €. Pero entre pagar 145 € del desire + 12 meses de TD (son 18 obligatorios pero me dan gratis 6) * 15 € cada uno = 325 € que pago de más en vodafone y aunque luego mes a mes sí que me sea mas barato VF he decidido cogerme el galaxy S y no esperar más!
Suerte a los que decidais esperar pero qué menos q VF os compense de alguna manera (no se con TD gratis o algo así) porque tiene telita esto

doice
21/07/10, 19:13:29
Con Orange a día de hoy pasa lo mismo, pedi una portabilidad desde la web y me dijeron que lo hiciese mejor en una tienda, hoy me he pasado por una y me han dicho que tienen pedidas 7 desde hace 3 semanas... me veo de vacaciones sin mi desire :cry:

tereseta
22/07/10, 08:31:53
A mí también me parece extraño lo que comenta Braben de la permanencia.. ¿guardar Desire´s para contraofertas??
En cualquier caso, como realmente llamen en agosto más de uno no vamos a poder recoger el terminal, porque las vacaciones están para pirarse y si es del domicilio mejor que mejor, o sea que la mía para vosotros, y ya en septiembre reenegociación de nuevo, qué se le va a hacer...

Luiggioft
22/07/10, 09:00:44
A mí también me parece extraño lo que comenta Braben de la permanencia.. ¿guardar Desire´s para contraofertas??
En cualquier caso, como realmente llamen en agosto más de uno no vamos a poder recoger el terminal, porque las vacaciones están para pirarse y si es del domicilio mejor que mejor, o sea que la mía para vosotros, y ya en septiembre reenegociación de nuevo, qué se le va a hacer...

Pues ya somos dos... si es que se las saben todas!!!

Luiggioft
22/07/10, 09:02:43
Os comento, soy de vodafone e hice una portabilidad a orange con intención de llevarme el HTC Desire pero finalmente me he quedado en vodafone porque también me lo ofrecían además de descuentos, etc. En VF el HTC Desire lleva sin stock mucho tiempo y viendo el panorama pues quizás no entre hasta finales de agosto y además sin pantallas amoled... Lo único que podía hacer era esperar pero todo ha cambiado hace 1 hora cuando me ha llamado movistar (nº 1004) y me ha hecho la siguiente oferta:
Samsung Galaxy S con consumo mínimo de 30 € de voz + 15 € de datos + 50 % factura hasta enero 2011 + 18 meses de permanencia todo ello por 0 €. Yo ya estaba flipando pero más aún cuando al final he conseguido un consumo mínimo de 20 € de voz, NO PAGAR internet (tengo wifi el 80 % del día) + 50 % de factura hasta enero 2011 + 18 meses de permanencia por 0 €.
Dios, aún sigo sin creermelo porque esque me parece increible el precio y la oferta.

P.D: la chica que me ha atendido me llamó hace unso 15 días y la dije que sólo me llamase cuando tuviera en stock un samsung galaxy para mí, y hoy tenía uno sólo para mi!! jaj

Joé que pasada!!!

Lo que no entiendo... si eras de VF y has hecho una portabilidad a Orange, cómo es que te llaman de Movistar???
Estos de Movistar dan miedo, lo saben todo...:grin:

suikevil
22/07/10, 10:21:53
Pues te comento la jugada. Mi permanencia de 18 meses acababa el 15 de este mes (Julio) y sobre el 7-8 de julio me llamaron los de movistar para ver si quería irme con ellos blablabla... le dije a la chica que me atendió que me llamase el 15 de julio cuando finalizase mi permanencia y que sólo me llamase si era porque tenían stock del samsung galaxy S para mí.
El 15 de Julio no recibí ninguna llamada de movistar y el día siguiente hize una portabilidad a orange para pillarme el HTC desire. Sin embargo, vf me hizo una contraoferta que aunque el terminal me saliese más caro a la larga me iba a salir mucho más barato que en orange y por una vez en mi vida decidí tener paciencia y esperar stock de desires en vf. Sin embargo, ayer me llamó la misma chica de movistar (que ya pensaba que se había olvidado de mí) y me hizo la oferta que arriba os he indicado.
Si os digo la verdad tenía mis dudas sobre si la oferta era real o me estaba engañando una mafia xD porque todo lo que yo decía me lo daba (bajar el mínimo de voz de 30 € a 20 €, eliminar la TD y seguía el precio del terminal a 0 €). Sin embargo, ayer por la noche llamé yo a movistar para ver el estado de la portabilidad y sí que existía y que para el 30 de este mes ya seré de movistar (el terminal me llegará a principio de la próxima semana --> de lujo porque el jueves me iré de vacaciones jeje).

Fru
22/07/10, 12:25:35
Madremia en orange tb se han agotado!! se van a hacer de oro, entre la portabilidad y la desire llevo ya algo más de una semana y ahora me dicen que para el lunes o martes quizass la tenga... Llevo ya registrado un tiempo esperando el terminal e informandome de este mundillo y pensaba tenerlo esta semana y nada!! arrgg

Luiggioft
22/07/10, 12:29:59
Comorl?

Espero que la mía esté ya de camino porque si no viene mañana... me da un pasmo!
Me he cambiado a Orange para poderla tener ya...:enfadadisimo:

seequivocolapaloma
22/07/10, 13:04:28
yo la he pedido ayer en orange y me la han mandado hoy. Saludos

Luiggioft
22/07/10, 13:15:09
yo la he pedido ayer en orange y me la han mandado hoy. Saludos

Eso es eficacia y lo demás son puñetas!!!! :grin:

Fru
22/07/10, 13:36:13
Desde la pg web no? estoy empezando a sospechar que lo tiene el que m lleva todo esto y le ha gustado tanto que no m lo quiere dar....

Luiggioft
22/07/10, 13:45:40
Desde la pg web no? estoy empezando a sospechar que lo tiene el que m lleva todo esto y le ha gustado tanto que no m lo quiere dar....

Ja ja ja!!!
+1 :aplausos::aplausos::aplausos:

sharkblack
22/07/10, 13:59:29
con orange? todo es posible, yo en una semana se portabilizó el numero de vodafone a orange, pero lo que es el terminal de un dia para otro, así que os lo recomiendo, ir a orange.............(pero en tienda fisica, ojo)

Molitro
22/07/10, 14:28:58
Una pregunta:
¿Nadie ha sido de Yoigo y ha intentado hacer un amago de portabilidad a ver qué ofrecen?

Es que a mí meterme en una tarifa de 30€ o más al mes entre una cosa y otra no me interesa lo más mínimo, pero quiero ver cómo puedo conseguir una Desi.

Otra solución sería portarme a Orange y romper la permanencia, pero si puedo sacarme el móvil por bastante menos que esos 150€... Mejor.

Edito: Bu, de 150€ con orange nada, que para llevarte el móvil por 0€ tiene que pedir una tarifa de 60€ al mes. Se te pone en más de 200 aguantando un mes antes de romper la permanencia.

McPollo
22/07/10, 17:16:53
espero que las desires cuando lleguen, tengan la pantalla AMOLED...

besugoasesino
23/07/10, 01:07:31
espero que las desires cuando lleguen, tengan la pantalla AMOLED...

Pues me temo que tienen todas las papeletas para llegar con la slcd, sería una putada de las grandes y más si nos lo cobran igual para que luego llegue sin amoled.. pero es que si no es por esto no me explico la falta de stock en vodafone..

McPollo
23/07/10, 11:13:31
hamijos, estoy un poco hasta la polla de esperar la Desire de vodafone....llevo más de un mes.

Se sabe fecha o cuál será el modelo de HTC (u de otra compañía) que supere al nexus one/desire y al Galasy S en prestaciones??

Estoy por esperarme unos meses más....

jgjuan
23/07/10, 11:15:03
jaja, ayer en el centro comercial de glorias tenian en la tienda de vodafone 2 y en la de the phone house 1 jaja....

besugoasesino
23/07/10, 13:34:02
Bueno esta mañana me ha confirmado una comercial de vodafone que han recibido un comunicado de htc que les dice que empezarán a recibir nexus one y htc desire a primeros de agosto, obviamente no sabe que tipo de pantalla llevarán...
Parece que se ve la luz al final del tunel...

vivi6
23/07/10, 13:44:26
Buenas ,mi novia a amagado y le an ofrecido el desire que es el que quiere a 145 y que el 2 de agosto tendran,tambien le an dicho que es posible que baje de precio

besugoasesino
23/07/10, 15:26:15
Buenas ,mi novia a amagado y le an ofrecido el desire que es el que quiere a 145 y que el 2 de agosto tendran,tambien le an dicho que es posible que baje de precio

Eso huele a S-LCD que no veas.. :cry:

vivi6
23/07/10, 16:31:41
Eso huele a S-LCD que no veas.. :cry:

Yo creo que ademas de la s lcd tambien es por lo del iphone 4,htc sabe que al mismo precio la gente coge el iphone (yo no,mi desire me encanta) un saludo

mansilla
27/07/10, 01:39:34
madre mia con vodafone llevo esperando ni se save para consegir la desi, y ya me e cansado de esperar y eh hecho la portavilidad y el jueves la tengo la desi por contratar una tarifa delfin 32 mas mi magic y se me queda la desi por 50€ yo creo que esta bien no ................

mafutut
31/07/10, 13:29:31
Pues no hay en ningun sitio!!!!!!!, Esto es para volverse loco.......

roscotoco
31/07/10, 23:13:04
yo estoy como vosotors pero peor me ofrecieron una tarifa al intentar hacer la portabilidad es la conecta voz e internet (por 19€ tengo tarifa plana de internet sin limite y de voz (de 8 de la mañana a 8 de la tarde gratis apatir de ahi pago 0,18 y los fines de semana tambien, es un contrato de empresa) ademas de eso me ofrecieron un 60 % de descuento fuera de la cuota. + 2 desire por 50 + iva cada una hasta ahi todo de lujo.
Resultado 1 mes y medio y sin telefonos la tarifa de intenet no me la aplicaron y la del 60 % me dicen ahora q solo es para moviles vodafone me ha llegado una factura 147€.
55 de internet y el 60% sobre 25€ despues de 3 horas de conversacion e logrado q me devuelvan lo de internet pero no asumen lo del 60 % a todos losmoviles y fijos aunque me lo confirman en el departamento de portabilidad que esta bien en facturacion dicen q mal. total q me he rallado y he hablado con bajas para quejarme de la gran mentira de todo lo q me iban a dar y no he recibido, les he dixo q me den una solucion y me dicen q me llamaran, les he dixo q me den el iphone y me lo dejan por 170 el 3g y 200 el 4g mucho mas caros q la desi por 50. total q no me han llamado y no me dan ninguna solucion asi q el lunes me dare de baja de esta compañia q por desgracia ha decaido mucho en los 8 años q llevo nunca habia tenido problemas y ahora todos los del mundo.

weno perdon por el tocho pero por lo menos me desahogo espero por lo menos q os sirva de algo

SeRgEY
20/08/10, 14:17:03
Parece que seguimo sin stock, no?

lebri
20/08/10, 14:22:54
Buenas, yo llevo esperando desde el 9 de Julio y sigue igual

14:18 Sin Stock de Desire pero si de Nexus One

Nanium
20/08/10, 16:39:38
Chicos yo estaba esperando desde el 14 de junio y me arté, en mi opinion kiero daros un consejo.

Para todos aquellos que para conseguirla os exijan 18 meses de permanencia y un consumo de datos duranto los 18 meses mi consejo es, comprarla libre en mundo pda y haceros de Pepephone con lo que te ahorras en llamadas y consumos te la pagas y es libre para ti.

Yo lo he echo y estoy super contento con mi desire, con mundopda y con pepephone que tiene las tarifas mas baratas de españa y ahora por mundopda tienes tres meses gratis de internet.

No teneis permanencia siempre tendreis la posibilidad de en un mes o dos o cuando kerais en iros a vodafone cuando haya stock, y lo vendeis el movil y recuperais casi el total de lo que cuesta.

Ventajas de comprarla libre: te llegan todas las actualizaciones freskitas freskitas a los primeros los libres.

Por la desi...es impresionante...

Espero ayudar, yo tb me arté de esperar y no me arrepiento.

plmora
13/09/10, 16:00:27
POR FIN TENGO LA DESI.
Hola amigos, como muchos de vosotros, yo tambien era un sufrido cliente de Vodafone.

Hice un amago de portabilidad a Orange el 6 de junio y a partir de ahí, acepté la contraoferta de Vodafone, y comenzó el sufrimiento para conseguir mi terminal.

He estado llamando a diario para comprobar con desilusión que no quedaba stock y que por el camino que van, no creo que lo vuelvan a tener. (espero equivocarme por la cantidad de compañeros que se encuentran en esta situación).

Al ver el mensaje del compañero Nañe, hice números de lo que me ahorraba y he preferido subvencionarme el terminal yo mismo.
Lo he adquirido en Mundo pda, no quiero hacer publicidad, pero no he tenido ningún problema. Comprado el viernes pasado y el lunes por la mañana en casa.

Ahora mismo estoy cargando la batería, y la primera llamada desde mi Desi va a ser para hacer la portabilidad hacia pepephone.
Perdonad por la parrafada, pero despues de tres meses de llamadas frustrantes estoy muy contento. El terminal es impresionante, merece la pena el desembolso realizado.

spaceuser
15/09/10, 08:15:16
Hola,
después de ver todos los día en la web de vodafone que no había stock de Desire, ayer 14 de Septiembre la solicité a traves de la web, 1000 puntos y 79€, con permanencia de 18 meses y tarifa de datos de 15€, en 7 días habiles parece que la tendré en mis manos.

Ya os contaré.

Un saludo

matete
29/09/10, 21:17:32
De nuevo estan agotados, pensaba pillarmelo pero viendo que no hay...me pasare a orange.

securata
30/09/10, 00:38:26
Pues yo en el momento de pedirla no ponia nada de stock agotado. Ahora en el estado del pedido me pone pendiente de salida de almacen desde que la pedí. Ya van 3 dias.
Ahora a esperar toca. Eso si, como el cargo venga en la factura y no la tenga en mis manos, me van a escuchar. Vaya si me van a escuchar....

LoQo
30/09/10, 00:44:10
Pues yo en el momento de pedirla no ponia nada de stock agotado. Ahora en el estado del pedido me pone pendiente de salida de almacen desde que la pedí. Ya van 3 dias.
Ahora a esperar toca. Eso si, como el cargo venga en la factura y no la tenga en mis manos, me van a escuchar. Vaya si me van a escuchar....
Hombre que alegría verte por este subforo, ya que en la magic coincidimos pero estuve dos meses, deserte al dé Desi jeje, suerte a ver si nos vemos en el roms en breve.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

matete
30/09/10, 00:50:26

Pues ya comentaras que tal te fue, mañana llamare para que me digan cuando piensan que tendran stock.

NaxoForum
30/09/10, 12:18:52

Otro que lleva desde el lunes esperando y pone pendiente de salida de almacen, desde el mismo lunes. 4 días. Viendo en otros foros, gente que la pidió el viernes le llego el martes, así que el viernes stock tenia, pero ahora por puntos en la web no tienen. A ver, a ver...

securata
30/09/10, 12:25:44
Pues me acaba de llegar. Ya me dijo mi mujer que eso no tenia nada que ver.
Estoy flipando con el movil...:platano:

NaxoForum
30/09/10, 12:31:00
Pues me acaba de llegar. Ya me dijo mi mujer que eso no tenia nada que ver.
Estoy flipando con el movil...:platano:

Cuando lo pediste??
Es de vodafone??

Yo hice amago y firme permanencia el lunes a las 4 de la tarde con vodafone.

Me tiene que llegar un sms del mensajero???

securata
30/09/10, 12:54:46
Cuando lo pediste??
Es de vodafone??

Yo hice amago y firme permanencia el lunes a las 4 de la tarde con vodafone.

Me tiene que llegar un sms del mensajero???

La pedi el lunes de madrugada, a las 4 de la mañana. Es de vodafone y por puntos.

Plumcake
30/09/10, 12:55:53
Yo la pedí el lunes por la mañana y aunque en la web pone lo de "pendiente", ayer ya se pasó el de Correos por casa para dejarme el paquetito, aunque como no estaba lo tengo que recoger esta tarde :)

PD: a mi me llego un sms de Correos diciendo que tenian mi pedido y en el 123 me dijeron que lo tendría ayer u hoy seguro.

NaxoForum
30/09/10, 14:53:53
Me ha llegado ya el sms de correos, mirando con el codigo de pedido el seguimiento -- 30/09/2010 Admitido
Espero que mañana llegue porque por la tarde correos, no trabaja...

matete
30/09/10, 23:23:45
Acaban de subirle el precio el desire, al igual que los puntos... pero no hay stock...

dracoe
08/10/10, 09:12:44
subiendo precios?? ahora que va a salir la hd?? sera preparando la campaña navideña ya... menos mal que yo tengo permanencia hasta enero, asi me ahorro de tentaciones :D:D:

elbrujo69
08/10/10, 11:10:58
a mi me ha llegado esta semana...

matete
08/10/10, 14:30:24
bajaron de nuevo el precio pero sigue agotada, lo gracioso es q esta mñana aperecia que si que habia stock, pero al canjear los puntos...me dice que no..

Jutsu
08/10/10, 14:57:11
han subido el precio del nexus y la desire. Hace un par de dias con mis puntos el N1 me salía por 49€, ahora por 70€ Qué putada xD

soimus
18/10/10, 21:55:06
hola.hoi la tiene disponible en tienda online.vodafone.

unounotreS
19/10/10, 09:37:57
Yo pedí ayer una y un Galaxy S.

La cosa está en que en ocasiones pone que temporalmente no disponen de stock de ese producto. Ahora la Desire está disponible pero otras como la Wildfire está sin stock. Me gusta que los estados de disponibilidad cambien porque quiere decir que al menos alguien se ocupa de cambiar esos estados, ergo, actualizan la página y puede que sea bastante fiable si ahí te dice que hay o no hay.

El domingo por la noche pedí el Galaxy S y hoy justo me ha llegado el sms diciendo que Seur, en 24/48h me entregará el bicho (en venta por cierto). Veremos la Desire...

matete
19/10/10, 11:47:48
Yo pedi anoche la desire, pero los de seur no me han enviado el sms aun...

unounotreS
19/10/10, 13:11:13
Yo pedí el Galaxy domingo a las 2 de la mañana y hoy me ha llegado sms. A ver si mañana, por casualidad, me llega sms del Desire.

Fr3naDoL
19/10/10, 15:24:38
Buenas :)

Desi pedida a traves de la tienda de vodafone el 15/10... aun estoy esperando el mensaje del "mensajero" y el status en la web es de "pendiente de salida de almacén"... una semana más anulo y me voy a pepephone)

matete
19/10/10, 17:36:27
Buenas :)

Desi pedida a traves de la tienda de vodafone el 15/10... aun estoy esperando el mensaje del "mensajero" y el status en la web es de "pendiente de salida de almacén"... una semana más anulo y me voy a pepephone)

Buuff pues como me pase lo mismo...he llamad a vodafone y segun dicen, tienen 7 dias para enviarlo cuando pone: pendiente salida en almacen... si el lunes que viene no me llega...les monto una buena xD

Fr3naDoL
19/10/10, 19:48:17
Buuff pues como me pase lo mismo...he llamad a vodafone y segun dicen, tienen 7 dias para enviarlo cuando pone: pendiente salida en almacen... si el lunes que viene no me llega...les monto una buena xD

OYGAN OYGAN que protestar aquí funciona... xDxDxDxDxDxDxDxD

Recibido hace unos instantes:

"Estimado cliente: en las proximas 24/48 horas, <empresadetransporte> entregará su pedido VODAFONE (ahí bien en mayúsculas :risitas:). En caso contrario llame al 902xxxxxx indicando el numero de blablablá"

Alguien alguna vez ha tenido que quejarse despues de recibir el SMS?

unounotreS
19/10/10, 20:15:57
Jejeje no se pero no seamos tan ansiosos. Supongo que ese mensaje es de SEUR diciendo a Vodafone que estan preparados para el envio.

unounotreS
20/10/10, 12:59:41
Por cierto, pedí la Desire el Lunes por la tarde-noche y hoy, esta mañana he recibido el sms de Seur avisandome de la inminente llegada. Soy cliente Platino, no se si tendrá algo que ver...

unounotreS
20/10/10, 16:08:18
Atención. Ayer me enviaron desde vodafone el sms que decía que seur me traería en un plazo de 24/48hrs el movil, pues bien, hoy me ha llegado a casa el Galaxy S. Hoy tambien recibí un sms por el Desire que estoy esperando asi que por esa regla de tres, mañana debería tenerlo aquí...

Saludos!

Fr3naDoL
20/10/10, 19:58:21
En mis manos :palomitas:

matete
20/10/10, 20:02:12
EN la pagina pone enviado a destinatario, asi que supongo que no tardara!!! que ganitas :P

unounotreS
20/10/10, 21:05:49
Si os sirve, a mi en la pagina de Vodafone aun pone: pendiente salida de almacen... y eso que lo tengo entre mis manos :D

matete
20/10/10, 21:33:55
Joder pues eso no vale xDDD, yo sigo esperando el mio, ni sms de seur ni nada.

Villy
21/10/10, 17:34:51
Si os sirve, a mi en la pagina de Vodafone aun pone: pendiente salida de almacen... y eso que lo tengo entre mis manos :D

A mi tambien, ya llevo parte de la mañana y de la tarde toqueteando....

Y lo que le queda a la pobre!! :risitas:

Saludossss

unounotreS
21/10/10, 17:43:49
Bien. Ayer me llego el sms y ya la tengo aki!! 2 de 2 los d vodafone!

malm
21/10/10, 18:57:07
Pues al dia de hoy en la pg de vodafone sigue agotada,no se si tendra que ver que me han regalado 3500puntos hasta el 31 de octubre y estan esperando a que pase la fecha

unounotreS
21/10/10, 19:13:11
3500 puntos? Consejo: Comprate una Galaxy S con esos puntos, la vendes en el foro y con lo que te saques te compras la Desire y con lo que te sobre de la venta compensas el gasto de comprar el movil a VF!

unounotreS
21/10/10, 19:13:35
Yo repito, la pedí el lunes y hoy ha llegado y el domingo pedí la Galaxy y llegó ayer!

ventur
27/10/10, 08:45:16
Yo todavía estoy a la espera...sigue en Vodafone "Pendiente de salida almacen", no he recibido SMS de la empresa de mensajería....Joe tengo ganas de tener mi Desire ya!!

orkikus
02/11/10, 13:46:24
¿pero quedan desires? En la web pone que no... N1 parece que si hay.

ryuseiken
02/11/10, 14:24:04
Una amiga ha hecho amago y no le han ofrecido el desire que es el que quería, que no tenían en stock. En cambio un colega le ha llegado hoy un N1 de un amago de la semana pasada.

Saludos.

ventur
02/11/10, 15:28:19
Debe haber con cuentagotas... Yo lo conseguí hace semana y media por amagos y sólo quedaba uno... Es cuestión de suerte..
Saludos