Ver la Versión Completa : ROM [2,1] Amer_Bravox_V5_red_Tech-OVUC DE 1113MHZ
vvaleta
21/06/10, 13:08:00
OS PONGO OTRA ROM DE ESTE COCINERO: ameruxxh17
hi all
first big thanks to all developers for your work.
WARNING WIPE NEEDED BEFORE INSTALLING THIS ROM
if you have v4.1 :
wipe data/factory....
wipe cache/dalvik......
wipe ext partition
wipe battery......
wipe autorotate......
usb toggle put the rom
create new folder and name it android.tether,put the fw_bcm4329.bin on this folder
flash the rom and done.
FIRST boot is long but it is normal.wait.....
ROM BASED ON MCR3.1
KERNEL 2.6.29 UV OC R-14
ROM INCLUDED/
FULL UI SYSTEM COLOR CHANGED
ADDED WIFI_N
FLASHLIGHTALERTS
BLUE LED NOTIFICATIONS
INVERTED FACEBOOK
ALL LANGUAGES ROM VIA MORELOCALE2
NEW HTC DIALER
NEW ANDROID DIALER
SENSE MODDED
NEW WIDGETS
DIVXPLAYER-ROCK (not tested!!)
MUSIC PLAYER MODDED
NEW RINGTONES ADDED
NEW NOTIFICATIONS ADDED
AND WHAT ELSE ..?........
REMOVED
ADW.LAUNCHER
LAUNCHER PRO( if you want added,just install apk's )
FW-BCM4923.bin /
http://www.mediafire.com/download.php?grzidmznmnm
LINK ROM / http://www.mediafire.com/?lk3yanzmjiw
MD5 04C9AF30B9926265DDB37C72549B728F
IF YOU LIKE MY WORK!!!.....
https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...=52WDKEVC5DN2E
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=350750&d=1277651308http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=350751&d=1277651308
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=350756&d=1277651732http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=350757&d=1277651900
a probar. eso de 3 días que dure la batería yo que estoy con la final a ver si noto diferencia. tengo que mirar lo del teclado como hacer que desaparezca cuando no lo quieres usar.
vvaleta
21/06/10, 13:26:18
a probar. eso de 3 días que dure la batería yo que estoy con la final a ver si noto diferencia. tengo que mirar lo del teclado como hacer que desaparezca cuando no lo quieres usar.
yo también la voy a probar en cuanto tenga un ratito.:ok:
Broquen
21/06/10, 13:57:28
Joer, tengo la final desde hace nada... Si acabo de poner la ROM en mi perfil en el foro!! Jajaja.
A ver si la probáis y comentáis qué tal va, porque a no ser que merezca realmente la pena por el tema de la batería o algo así...
Por cierto, dice claramente que no es necesario wipear el terminal, pero...
¿Qué pasa con la configuración y las aplicaciones? ¿Se mantiene todo? (Partidas guardadas, palabras agragadas al diccionario del teclado, configuración de los escritorios...)
¿Qué quieres decir para que desaparezca el teclado? Si es cuando estás redactando algo (sms o correo, por ejemplo)... ¿Has probado a pulsar dos veces la tecla física de menú? ¿O a dejarla pulsada?
Otra cosa. Como dirían en una película yankie, esto es embarazoso, pero... ¿Cómo $5r&$·"& se apaga la alarma? Me vuelvo loco por las mañanas y al final tengo que tirar de un task manager para cerrar el proceso, y me levanto de una mala leche... Jajaja.
Joer, tengo la final desde hace nada... Si acabo de poner la ROM en mi perfil en el foro!! Jajaja.
A ver si la probáis y comentáis qué tal va, porque a no ser que merezca realmente la pena por el tema de la batería o algo así...
Por cierto, dice claramente que no es necesario wipear el terminal, pero...
¿Qué pasa con la configuración y las aplicaciones? ¿Se mantiene todo? (Partidas guardadas, palabras agragadas al diccionario del teclado, configuración de los escritorios...)
¿Qué quieres decir para que desaparezca el teclado? Si es cuando estás redactando algo (sms o correo, por ejemplo)... ¿Has probado a pulsar dos veces la tecla física de menú? ¿O a dejarla pulsada?
Otra cosa. Como dirían en una película yankie, esto es embarazoso, pero... ¿Cómo $5r&$·"& se apaga la alarma? Me vuelvo loco por las mañanas y al final tengo que tirar de un task manager para cerrar el proceso, y me levanto de una mala leche... Jajaja.
La alarma depende del launcher que tengas, con el de serie es deslizando la barra de bloqueo hacia abajo (hacia arriba entra en sleep). Tambien se para con la tecla power.
vvaleta
21/06/10, 14:17:35
Broquen. Otra cosa. Como dirían en una película yankie, esto es embarazoso, pero... ¿Cómo $5r&$·"& se apaga la alarma? Me vuelvo loco por las mañanas y al final tengo que tirar de un task manager para cerrar el proceso, y me levanto de una mala leche... Jajaja.
Mira, el despertador de serie no se puede parar, por haber cambiado el loock, por eso, ha puesto otro reloj, con el que si se puede parar la alarma, haz la prueba y veras que salen unos cuadrados para pulsarlos, o retrasar o parar.
Broquen
21/06/10, 14:19:42
La alarma depende del launcher que tengas, con el de serie es deslizando la barra de bloqueo hacia abajo (hacia arriba entra en sleep). Tambien se para con la tecla power.
Qué va tío...
A ver si va a ser un bug de la ROM o algo, porque ni botón de power (de hecho no funciona ninguno de los físicos), ni desbloqueando, ni tocando la pantalla de todas las formas posibles... :cry:
vvaleta
21/06/10, 14:21:02
Qué va tío...
A ver si va a ser un bug de la ROM o algo, porque ni botón de power (de hecho no funciona ninguno de los físicos), ni desbloqueando, ni tocando la pantalla de todas las formas posibles... :cry:
Prueba como te he dicho en el post de arriba.:ok:
Bastard
21/06/10, 14:23:50
Habrá q probarla está tarde!!
Cuanto + duré la batería mejor xD
Salu2
Qué va tío...
Ami me pasa exactamente lo mismo y al final he optado por poner otra rom. Cada vez k me despierta apagaba el movil, pa no escuxarlo xdxd
vvaleta
21/06/10, 14:25:42
Voy a editar el post, de como apagar la alarma correctamente. Por que ya veo que vais a tirar el móvil por la ventana, hayyyyy.
Broquen
21/06/10, 14:30:31
Prueba como te he dicho en el post de arriba.:ok:
Vale, hemos escrito a la vez jajaja.
Pues sí, como tú dices funciona. Aunque eso se hace poco engorroso, al menos para mí.
El widget de HTC está muy bien. Tienes en la pantalla principal reloj, el tiempo por ubicación y a un solo click acceso al programa del tiempo, al despertador, cronómetro, reloj de sobremesa...
Gracias por la solución, le pondré un acceso directo o algo a esa alarma, pero vaya gracia teniendo el reloj ahí poner otro más por los escritorios xD
Dejando eso de lado, esta ROM no ha hecho más que darme alegrías. Muchas gracias por irlas subiendo tiu :-)
Ami me pasa exactamente lo mismo y al final he optado por poner otra rom. Cada vez k me despierta apagaba el movil, pa no escuxarlo xdxd
Pues ya sabes la solución, tiu xD
brujomen
21/06/10, 14:59:10
Yo uso de alarma el klaxon y va perfecto.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Broquen
21/06/10, 15:20:46
Yo uso de alarma el klaxon y va perfecto.
Es que como widget me encanta el de HTC (lo veo difícil de superar en cuanto a opciones y estética), por lo que poniendo un acceso directo al otro reloj me vale.
De todas formas gracias por comentarlo, seguramente a más de uno le vendrá de perlas saber que el klaxon funciona bien :-)
brujomen
21/06/10, 15:22:00
En la V3 iba perfecto ahora os digo en esta...
_keitaro_
21/06/10, 15:44:04
rom funcionando, todo correctamente de momento me gustan los cambios ke ha realizado, me parece ke me va a kostar passar a froyo
brujomen
21/06/10, 16:05:04
lo del Blue control. Led como va para que al tener un SMS por ejemplo. Se ponga azul?
estudiante2
21/06/10, 16:39:42
Desde las 16:25 está la Rom resubida con un bug del Framework corregido. Los que os habeis instalado la primera versión habríais de flashear esta ultima.
Saludos.
isaakmg
21/06/10, 16:42:07
al intentar descargar en el enlace que habeis puesto me sale esto en la página de mediafire:
"invalid or Deleted File The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire"
¿se ha caido el link de descarga?
vvaleta
21/06/10, 17:05:49
Desde las 16:25 está la Rom resubida con un bug del Framework corregido. Los que os habeis instalado la primera versión habríais de flashear esta ultima.
Saludos.
Gracias,teneis la nueva descarga en el post principal.
brujomen
21/06/10, 17:21:54
Vale perfecto a ver si alguien sabe como va lo del led azul para los mensaje y demás. ..
Bastard
21/06/10, 21:21:13
voy a flashear ahora mismo!!
y encima sin hacer wipe xD
salu2
jucargon
22/06/10, 03:39:10
Lo que no entiendo es por qué en estas roms no funciona el market completo, le faltan aplis, por ejemplo Earth, programa que me encanta tenerlo en la Desire, y que no deja instalarlo desde la SD, :enfadadisimo::pensando:
vvaleta
22/06/10, 06:30:32
Lo que no entiendo es por qué en estas roms no funciona el market completo, le faltan aplis, por ejemplo Earth, programa que me encanta tenerlo en la Desire, y que no deja instalarlo desde la SD, :enfadadisimo::pensando:
Si tienes la apk. tendrías que instalarlo desde la tarjeta, yo lo tengo y si que me deja instalarlo.
jucargon
22/06/10, 12:01:25
Si tienes la apk. tendrías que instalarlo desde la tarjeta, yo lo tengo y si que me deja instalarlo.
Pues es curioso, en todas las romś que instalo y Earth aparece en el market Titanium me lo reinstala del backup, en las que en el market no aparece nanai, me pone que la apk no se ha instalado, lo intento instalar desde la SD, y no hay manera, la aplicación no se ha instalado, lo intento desde MyBackupPro y se instala, pero al intentar abrirla me da FC, :pensando:
Me estoy empezando a dar por vencido, o volver a cambiar de rom, al fin y al cabo no hay día que si tengo tiempo no flashee mas de una vez.
Me parece que las que mejor me van en mi desi, son la Modaco basada en Froyo y la de Shawe.
Saludos.
brujomen
22/06/10, 19:12:44
Recomiendo esta Rom 100% dura tela la bateria, llevo 20 horas encendida desde que la meti y la cargue por completo la bateria y con 20 horas y 2 horas y 15 minutos de uso me queda un 72% vamos que estoy alucinando...por ahora la que mas bateria me esta ahorrando y haciendo lo mismo que antes...
Esta Rom no tiene nada de Sense,¿no?Es que hace poco probé una sin Sense y no me pude hacer y tuve que volver ^_^"
traqa666
22/06/10, 19:54:13
Esta Rom no tiene nada de Sense,¿no?Es que hace poco probé una sin Sense y no me pude hacer y tuve que volver ^_^"
Sí es con sense.
Si tiene sense, eliges con que aplicacion quieres mostrar el teléfono, por ejemplo.
Sí es con sense.
Si tiene sense, eliges con que aplicacion quieres mostrar el teléfono, por ejemplo.
¿Sabéis que es lo mejor de todo?Que actualmente tenía puesta la v3 de Amer y ni me acordaba,estoy apollardado del todo :silbando:
:P
Pues ya me la he metido,y por lo pronto me gusta más el aspecto; y la aplicación Teléfono me he puesto la alternativa que viene,me ha molado más que la otra que viene de serie con el móvil.
En fin,a ver qué tal,y a ver si me dura una semana la ROM en el móvil,que lo de poder cambiar las ROM's me pilla de nuevas en un móvil y ando todo el día enganchado :P
traqa666
22/06/10, 20:12:49
......
Pues ya me la he metido,y por lo pronto me gusta....
Ese vocabulario.... q a está hora hay menores por aquí...
podeis poner foto de la rom?
nueva actualización
UPDATE-ROM Amer_Bravox_V4.1 KERNEL 2.6.29 UV OC r-14 en 1113-1267 Mhz
LINK UPDATE ROM V4.1: http://www.mediafire.com/?zehojcmgm20
MD5 BF7F713C24456F7C9B84D7BE9D6A461E
acaba de salir
SI USTED TIENE V3_FINAL? NO NECESITA WIPE! SOLO EL FLASH ROM !!!!!
SI USTED TIENE BootLoader 0,80 LOOK Y LEA ESTO:
http://android.modaco.com/content/ht...-1-21-support/
Ese vocabulario.... q a está hora hay menores por aquí...
:elmejor:
nueva actualización
UPDATE-ROM Amer_Bravox_V4.1 KERNEL 2.6.29 UV OC r-14 en 1113-1267 Mhz
LINK UPDATE ROM V4.1: http://www.mediafire.com/?zehojcmgm20
MD5 BF7F713C24456F7C9B84D7BE9D6A461E
acaba de salir
¿Y qué soluciona?¿hay que wipear? ^_^"
Actualizado el primer post.
Bastard
22/06/10, 23:42:53
si flashee ayer!! XD
Esta q cambia o q mejora?
Salu2
estudiante2
22/06/10, 23:53:58
si flashee ayer!! XD
Esta q cambia o q mejora?
Salu2
Segun su creador en XDA: "version V4.1 come out in few hours with grapfics quickable fixed and more."
Saludos.
Segun su creador en XDA: "version V4.1 come out in few hours with grapfics quickable fixed and more."
Saludos.
Por lo pronto tiene 3 launcher diferentes: el sense modificado, el adw launcher y launcher pro
isaakmg
23/06/10, 15:32:04
la pega que le veo a esta rom, es el tema del market. no aparecen todas las aplicaciones. el market ennable, no soluciona nada. incluso al restaurar copia de seguridad ya sea desde mybackuppro o titanium backup no es capaz de instalar aquellas aplicaciones que no aparezcan en el market. esto si que me parece un fix muy alto.
teneis solución para esto?
jucargon
23/06/10, 16:50:25
la pega que le veo a esta rom, es el tema del market. no aparecen todas las aplicaciones. el market ennable, no soluciona nada. incluso al restaurar copia de seguridad ya sea desde mybackuppro o titanium backup no es capaz de instalar aquellas aplicaciones que no aparezcan en el market. esto si que me parece un fix muy alto.
teneis solución para esto?
+1, esto ya lo comenté mas arriba, es lo que me corta un poco con estas rom's, si te sirve y tienes el Apk en la tarjeta, al intentar restaurar con el Titanium, parece ser que no termina de instalarla, pero parece que el teléfono tiene algún dato sobre la aplicación, solo lanza el Apk y en vez de dar a instalar, dile que desinstalar, una vez hagas esto ya se puede instalar desde el Apk. A mi con la apli Earth que no aparece en el market, lo intenté con Titanium y la apli "no está instalada, con MyBackup, instalada pero al abrir FC. Al final lo conseguí de la forme que explico mas arriba.
Saludos.
Pues yo ya llevo un día probándola,y me parece una ROM buenísima,ya que la batería me está durando más que con la ROM oficial,y hasta me funciona mejor el bluetooth,que ahora me sincroniza sólo y enseguida con el manos libres del coche y antes había que cruzar los dedos para que te lo pillara,porque más de una vez tenía que sincronizarlo a mano o hasta borrar la conexión y volver a crearla ^_^"
Y de momento no echo en falta ninguna aplicación gracias a Dios :P
¿Qué aplicaciones no veis vosotros?Lo digo por si hubiera que probarlas para ver qué tal están :P
Y sobre el LED Azul,he visto que está la aplicación,pero el uso me parece un poco chorras todavía ^_^" Lo que me ralla es que en una actualización del Handcent SMS me pone que ahora tiene soporte para el LED azul del Desire,pero lo he intentado poner y sin resultados satisfactorios U_U
brujomen
23/06/10, 20:09:35
Pues yo tengo el LED AZUL ahora cuando me llegan los sms que caña, me funciona perfectoooooooooo :D
Pues yo ya llevo un día probándola,y me parece una ROM buenísima,ya que la batería me está durando más que con la ROM oficial,y hasta me funciona mejor el bluetooth,que ahora me sincroniza sólo y enseguida con el manos libres del coche y antes había que cruzar los dedos para que te lo pillara,porque más de una vez tenía que sincronizarlo a mano o hasta borrar la conexión y volver a crearla ^_^"
Y de momento no echo en falta ninguna aplicación gracias a Dios :P
¿Qué aplicaciones no veis vosotros?Lo digo por si hubiera que probarlas para ver qué tal están :P
Y sobre el LED Azul,he visto que está la aplicación,pero el uso me parece un poco chorras todavía ^_^" Lo que me ralla es que en una actualización del Handcent SMS me pone que ahora tiene soporte para el LED azul del Desire,pero lo he intentado poner y sin resultados satisfactorios U_U
Juanjito88
23/06/10, 20:22:27
Pues yo tengo el LED AZUL ahora cuando me llegan los sms que caña, me funciona perfectoooooooooo :D
con que programa lo has puesto brujomen?
brujomen
23/06/10, 20:24:36
Pues con la ultima actualizacion del Handcent Sms y esta rom elegi led blue en la configuracion y ahora me mandaron un sms y me parpadeaba en azul...:ok:
Yo llevo la Version 4 a la 4.1 aun no actualize aunque supongo que esto no tendrá mucho que ver y que irá en las dos..
con que programa lo has puesto brujomen?
Bastard
23/06/10, 22:05:14
Perdonad la indiscredcion pero como se hace eso del led azul xD? (yo tengo la rom anterior la del kernel modifcado)
por cierto si falla eso, que explicais del market, igual es mejor esperar a la siguiente no?
gracias de antemano
salu2
isaakmg
24/06/10, 08:59:45
+1, esto ya lo comenté mas arriba, es lo que me corta un poco con estas rom's, si te sirve y tienes el Apk en la tarjeta, al intentar restaurar con el Titanium, parece ser que no termina de instalarla, pero parece que el teléfono tiene algún dato sobre la aplicación, solo lanza el Apk y en vez de dar a instalar, dile que desinstalar, una vez hagas esto ya se puede instalar desde el Apk. A mi con la apli Earth que no aparece en el market, lo intenté con Titanium y la apli "no está instalada, con MyBackup, instalada pero al abrir FC. Al final lo conseguí de la forme que explico mas arriba.
Saludos.
hasta ahora no he podido leerte. muchas gracias. ha ido como la seda. :ok:
Sigo con esta ROM,y de momento la mar de contento con ella; la movida es que quiero desinstalar algunas aplicaciones que vienen por defecto,como el beautiful widgets por ejemplo,y no tengo ni idea de cómo se hace ^_^"
¿Alguien puede echarme alguna manilla al respecto?
Bastard
26/06/10, 11:32:46
+1 yo tengo en la seccion de apps 3 relojes y solo quiero dejar uno y no puedo, quitar la bolsa, etc...y no se como hacerlo
?¿
gracias d antemano
salu2
hardaway
26/06/10, 14:01:49
Pues yo tambien estoy muy contento con esta rom, la bateria le dura una pasada!, el unico problema que tengo ahora mismo, es que desde hace tiempo el market me funciona fatal, no puedo buscar nada en el market, siempre me da error, y no me funciona bien, es como si no funcionase bien el 3g, puesto que con wifi si que va, a alguien mas le ha pasado?
Tengo yoigo con itinerancia de datos activada (yoigo/movistar) y nunca habia tenido problemas.
vvaleta
27/06/10, 17:47:50
Actualizado el primer post, con la nueva versión. :ok:
Bastard
27/06/10, 18:36:37
Vvaleta ya te la has puesto? Podías comentar las impresiones xD
Q tal la batería?
Salu2
Pd; Downloading...
estudiante2
27/06/10, 20:03:42
Lo tengo todo preparado para probarla, pero es que me da un palo wipearlo todo y reinstalarlo despues que hasta que no me de algun fallo la 4.1 me parece que me espero.
He visto en Xda que reportan algun fallo con la App del Facebook y el Sense me gusta más el de la version 4.1.
Saludos.
traqa666
27/06/10, 20:06:40
Lo tengo todo preparado para probarla, pero es que me da un palo wipearlo todo y reinstalarlo despues que hasta que no me de algun fallo la 4.1 me parece que me espero.
He visto en Xda que reportan algun fallo con la App del Facebook y el Sense me gusta más el de la version 4.1.
Saludos.
Sí tienes la 4. 1 no hace falta wipear nada, flashea encima y listo, acabo d probarlo.
Sí no te aparecen los widget del sense reinicia el sense y listo.
estudiante2
27/06/10, 20:10:35
Sí tienes la 4. 1 no hace falta wipear nada, flashea encima y listo, acabo d probarlo.
Sí no te aparecen los widget del sense reinicia el sense y listo.
No lo veo tan claro, Ameruxxh indica claramente que si se viene de la 4.1 es necesario wipearlo todo, ahora bien si pasando un rato te sigue funcionando todo me animo yo tambien.
Ya me contarás.
edito para indicar que Ameruxxh ha posteado en Xda indicando esto que quoteo: En teoría algo debería fallarte.
hi
if you have a V3,V4,V4.1 wipe all and wipe ext partition only
don't wipe your sdcard.
cheers.
Saludos.
traqa666
27/06/10, 20:22:39
Joe, pues no Lo sabía y he flasheao encima, y Lo única raro q m ha pasao es q no aparecían los widgets del sense, q reiniciandolo se ha arreglado.
Funcionar, funciona todo por ahora.
Bastard
27/06/10, 20:37:54
Wuenas xD
Yo si he wipeado,(he creado la carpeta que indica con el bin dentro) he intalado y todo perfecto...(aunque no se para que lo de la carpeta xd)
haber si con esta sigue aumentando la duracion de la bateria...
salu2
estudiante2
27/06/10, 21:24:38
Wuenas xD
Yo si he wipeado,(he creado la carpeta que indica con el bin dentro) he intalado y todo perfecto...(aunque no se para que lo de la carpeta xd)
haber si con esta sigue aumentando la duracion de la bateria...
salu2
Si no me engaña mi nulo ingles esa carpeta es para el tether, no se si por usb o por wifi.
Saludos.
Bastard
27/06/10, 22:37:09
Si no me engaña mi nulo ingles esa carpeta es para el tether, no se si por usb o por wifi.
Saludos.
estudiante 2
y que es tether :pensando: ?¿
salu2
PD: de momento la rom funciona de PM!!
estudiante2
27/06/10, 22:40:19
estudiante 2
y que es tether :pensando: ?¿
salu2
PD: de momento la rom funciona de PM!!
Es para utilizar la Desire como modem para conectarte a internet con el Pc.
Estando la opcion conexión compartida al conectarla por usb supongo que ese archivo habilitará la conexion compartida de internet por wifi. El problema es que si te pilla tu operador movil te pueden pegar un buen sablazo en la factura.
Saludos.
Bastard
27/06/10, 22:41:41
Gracias tio xD
no tenia ni idea de que fuera eso....
salu2
estudiante2
28/06/10, 00:33:56
Al final no he podido resistirme y me la he instalado. He hecho los wipes que recomendaba el creador. Funciona todo correctamente y me parece que es rapidisima, va todo cagando leches.
El color rojo en todos los sitios no me acaba de gustar, sobretodo en la App del Facebook, en cambio en los correos me gusta como queda.
Y lo mejor es que elimina aplicaciones duplicadas con lo que se gana bastante espacio en la memoria.
Ahora solo queda comprobar la duración de la batería. A primera vista es lo que he detectado. No estan los tres launchers, solamente el Sense. Estan los otros en .apk para instalar si se quiere.
Saludos.
vvaleta
28/06/10, 00:35:32
Al final no he podido resistirme y me la he instalado. He hecho los wipes que recomendaba el creador. Funciona todo correctamente y me parece que es rapidisima, va todo cagando leches.
El color rojo en todos los sitios no me acaba de gustar, sobretodo en la App del Facebook, en cambio en los correos me gusta como queda.
Y lo mejor es que elimina aplicaciones duplicadas con lo que se gana bastante espacio en la memoria.
Ahora solo queda comprobar la duración de la batería. A primera vista es lo que he detectado. No estan los tres launchers, solamente el Sense. Estan los otros en .apk para instalar si se quiere.
Saludos.
Los launcher los puedes probar sueltos, yo llevo el theme en blanco y no lo cambio, me encanta.
estudiante2
28/06/10, 01:01:24
Acabo de leer en Xda que el reproductor de Dvix RockPlayer de error y lo he verificado. Postea como cambiar la versión por otra e indica como hacerlo por Adb, pero no me deja, me indica out of memory, donde está el error? escribo al pie de la letra lo que indica.
hi all users
if you have probleme with divx player rock,don't worry
just push the apk above ,with adb
adb push "........apk" /system/app
work very good. http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
escribo adb push Rock.....apk /system/app y nada
Adjunto el enlace del archivo en cuestión:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=350837&d=1277662444
Saludos.
Acabo de leer en Xda que el reproductor de Dvix RockPlayer de error y lo he verificado. Postea como cambiar la versión por otra e indica como hacerlo por Adb, pero no me deja, me indica out of memory, donde está el error? escribo al pie de la letra lo que indica.
escribo adb push Rock.....apk /system/app y nada
Saludos.
Hazlo con el movil conectado desde el recovery, y antes del push haz:
adb remount
estudiante2
28/06/10, 01:09:22
Hazlo con el movil conectado desde el recovery, y antes del push haz:
adb remount
No me deja, me indica uknouwn error desde el recovery.
Tampoco me deja desinstalar la app, debe formar parte de la rom.
Seguire probando.
Saludos.
guybrush01
28/06/10, 12:04:21
Una duda que me asalta a mi sobre esta ROM.
Si ya de por si, las Desire se calientan bastante, no es peligroso subirle los Mhz hasta los 1113?
vvaleta
28/06/10, 12:05:59
Una duda que me asalta a mi sobre esta ROM.
Si ya de por si, las Desire se calientan bastante, no es peligroso subirle los Mhz hasta los 1113?
Para nada, están preparar para eso y más, funciona muy bien, no es para preocuparse.
guybrush01
28/06/10, 12:21:15
Para nada, están preparar para eso y más, funciona muy bien, no es para preocuparse.
Y por curiosidad, que temperatura de alcanza metiendole caña con esta ROM?
a alguien le falla el gtalk, on esta rom, me ha empezado a fallar despues de meter el theme de detox, me hace forzar el cierre y no va ni reiniciando ni hard reset ni nada. estoy desesperado por que la uso bastante!
estudiante2
29/06/10, 23:04:26
Si no te importa perder el theme reflashea la rom de Amer sin hacer ningun wipe y volveras a tenerlo todo ok. Probé el theme y no me convenció y al reflashear recuperé la versión original.
Saludos.
Si no te importa perder el theme reflashea la rom de Amer sin hacer ningun wipe y volveras a tenerlo todo ok. Probé el theme y no me convenció y al reflashear recuperé la versión original.
Saludos.
pues si es por culpa del tema, he reflasheado y si que me funciona, pues a poner el normal, lo unico que no me gusta como queda lo rojo..
vvaleta
29/06/10, 23:48:50
Podéis poner un Gtalk alternativo, hay uno muy parecido y mas guapo, esta en el market.
Podéis poner un Gtalk alternativo, hay uno muy parecido y mas guapo, esta en el market.
el gtalk del market 1.30 tampoco me rula,, ya me he cansado vuelvo al v5 normal, lastima me gusta el tema.
gracias!
Creo que esta rom caerá en mi pda esta tarde, leido los comentarios. Aunque tengo dudas de no poner la basica 1.22.405 con root a secas , si no hay mucha diferencia.
saludos
brujomen
01/07/10, 13:40:52
Yo la llevo puesto cada vez que pruebo alguna vuelvo a esta, por ahora para mi la mejor con diferencia...:D
alestew
02/07/10, 18:48:57
una cosilla, he puesto esta rom, y por lo que veo me salen 2 iconos de musica, 2 de contactos y 2 de telefono... es normal? o es por culpa del titanium backup....
brujomen
02/07/10, 18:50:57
Es normal, puedes elegir entre una u otra, para que tengas donde elegir..Saludos
una cosilla, he puesto esta rom, y por lo que veo me salen 2 iconos de musica, 2 de contactos y 2 de telefono... es normal? o es por culpa del titanium backup....
Bastard
02/07/10, 19:47:50
Wuenas xD
si es normal !!
Yo personalmente prefiriria quitarlos, y tener solo uno pero lo he intentado y me da error...no se desisntala :maburro:
Y no se como hacerlo? si alguno me puede iluminar xD
gracias de antemano
salu2
Soy novatazo en esto de android pero hoy me decidi a rootear la desire y consegui hacerlo.
He metido esta rom del hilo y va de cojones, pero no se como hacer para que en el reloj widget de htc salga mi localizacion, hay algo que todavia no hice o no se hacer para que salga??
EDITO: Vale ya esta en ubicacion que actualice por red inalambrica.
Y otra cosilla, practicamente todos los menus son rojos, se puede cambiar eso?
Saludos
vvaleta
04/07/10, 00:22:07
Soy novatazo en esto de android pero hoy me decidi a rootear la desire y consegui hacerlo.
He metido esta rom del hilo y va de cojones, pero no se como hacer para que en el reloj widget de htc salga mi localizacion, hay algo que todavia no hice o no se hacer para que salga??
Saludos
De momento no, tendrás que restaurar con un nandroid o instala el blanco que también es una pasada, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120181
traqa666
04/07/10, 01:59:45
Saludos
Bonito avatar...
Peazo rom, la bateria dura el triple.
Rapida, y bonita.
De momento ninguna queja. :platano:
A mi se me cuelga bastante cuando voy a darle para escribir algo en msn gtalk o facebook, se me reinicia bastantes veces y siempre al desplegar el teclado a alguien mas le pasa??
yo de momento me va bien la versión V5 la tengo puesta con valor máximo de 1267mHz y escalado personalizado. funciona bien gtalk, facebook (no me gusta de color rojo alguien sabe como cambiarlo) y de tema tengo puesto en blanco Dextor Desire v1.3.
hoy usando en moto el gps tenia configurado la alarma de temperatura a 37º y me saltaba bajando la frecuencia del procesador a la que le puse (normal con el sol que hace) le he subido de grados ya que de seria ponía 50º.
El indicador de bateria que sustituye al de android, el circulito verde con el porcentaje dentro, sabeis si es alguna aplicacion instalable o es algo de la rom???
Broquen
07/07/10, 13:59:06
Como te lea alguno que yo me sé... xD
Pon en el buscador "circulo batería" o similar, anda ;-)
Es que sin saber el nombre de la aplicacion, no se como buscar, ya he puesto eso que dices y similares y no se cual puede ser, por eso preguntaba.
Perdon si molesta.. estoy en otros foros de telefonia y siempre uso buscador cuando se el nombre de la aplicacion, pero aqui no se mas que como es...
Es que sin saber el nombre de la aplicacion, no se como buscar, ya he puesto eso que dices y similares y no se cual puede ser, por eso preguntaba.
Perdon si molesta.. estoy en otros foros de telefonia y siempre uso buscador cuando se el nombre de la aplicacion, pero aqui no se mas que como es...
eso viene con la rom!
Bastard
08/07/10, 17:58:42
Haber cuando sacan alguna actualizacion nueva de esta ROM!!
Para mi la mejor xDDD
salu2
estudiante2
08/07/10, 19:36:44
Me parece que hasta final de mes el creador está de vacaciones.
Saludos.
Despues de probar varias roms (incluidas las froyo), mi veredicto de ganadora ante la rom con mayor duracion de la bateria en una Desire es esta.
Ojala sigan las actualizaciones de esta cacho rom.
:aplausos:
xPs 2.100
12/07/10, 18:11:16
Solo puedo decir que tras probar un par de roms por ahí:
¡Yo soy fiel a la roja!
A mi se me cuelga bastante cuando voy a darle para escribir algo en msn gtalk o facebook, se me reinicia bastantes veces y siempre al desplegar el teclado a alguien mas le pasa??
Me lo sigue haciendo, puede ser por la radio??
Me gusta, me gusta esta ROM!!!
Y una duda... ¿cuando bloqueo me sale ICQ en la pantalla? ¿Eso que es?
danydanay
17/07/10, 03:30:26
La que esta aquí es la última versión?
Bastard
17/07/10, 08:53:37
si
es de las mejores Roms sin duda....
salu2
spykill
17/07/10, 19:50:58
Hola, soy novato en esto de flashear y me he puesto como primera esta y l averdad estoy muy contento en general pero tengo dos problemas. El primero es que cada cierto tiempo pierdo los privilegios de root. Si reinicio vuelvo a tenerlos pero es un peñazo el hacerlo.
Otro problema es que hice una copia antes de flashear con el titanium pero a la hora de restaurarlo llega un punto que me da la lata con los permisos y que cuando llega al Shazam 1.3 se queda instalando y se mediocuelga y no puede continuar la restauracion.
Y ya como colofon es que el bluetooth de un A3 no lo detecta, detecta otros telefonos pero no el del coche.
Alguna idea?
P.D: Tampoco se como subirle la velocidad al procesador, puedo hacer que balancee segun la carga de trabajo pero no que pase de los 998mhz
A alguien le da problemas la grabación de video con esta rom!? me pongo a grabar un video y se reinicia :s
Quizá tenga una radio demasiado moderna para Eclair?? (32.41)
Por cierto mi opinión personal es que tiene demasiadas aplicaciones para mi gusto inútiles y que sin utilizar métodos "extraños" no puedes desinstalar (con el Titanium he conseguido quitar un par pero las otras nada de nada), el tono rojizo es acostumbrarse pero la verdad es que es un poco horrible comparado con los colores originales de "Desire", sobre todo el facebook todo rojo y con letras pixeladas...horrible.
En cuanto a estabilidad y bateria, funciona muy bien, eso sí, el market parece que muestra menos aplicaciones; la bateria algo mejor que con la rom original de Orange.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.