Ver la Versión Completa : Problema de conexión Bluetooth coche
Buenas noches compañeros, alguno tiene problemas de conexión con el bluetooth del coche?, se me conecta bien pero cuando me llaman o llamo se desconecta, mi coche es un BMW 120d con el bluetooth de serie, me paso una vez con mi antiguo Note 3 y era por la versión de Android 5.1, Samsung saco una revisión y ya funcionó todo a la perfección, pero en este no tengo forma llevando versión 6, algún consejo o solución?. Salu2s
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que ROM llevas? Yo con la 6.3.5 developer, cero problemas. Al principio spotify se paraba cada 2 canciones, pero tras alguna actualización de la app no ha vuelto a pasar. Es más, este finde lo he llevado con spotify y el navegador a la vez y de lujo. Incluso entró una llamada y cuando colgué, continuaron las 2 apps funcionado. Llevaba a mi madre en el coche y los dos flipamos un poco de lo bien q funcionaba!
Llevo la 7.5.1.0 estable, el problema es de conexión y desconexion con el coche, lo mismo desvinculo y vuelvo a vincular y al probar me funciona un par de llamadas, Después apago coche y se conecta solo, hago prueba y la llamada me entra al móvil y se desvincula. Es un putada por que trabajo mucho el manos libres del coche.
Alguien que haya probado algo o haya tenido este problema ?
Dukerth
14/07/16, 10:38:10
Yo no he tenido problemas con la miui.eu estable (7.5.6.0). Lo único es que me usa el modo rSAP (SIM remota), y no se si se podrá desactivar. A ver si tengo mas tiempo y hay alguna forma, porque aunque tiene sus ventajas (mejor cobertura por ejemplo), me deja el teléfono sin datos.
Un saludo
elpakiu
14/07/16, 11:49:11
Yo tengo un problema también con un BMW serie 1, cada vez que monto al coche o lo apago tengo que entrar en opciones de bluetooth para que se conecten. Alguna idea?
Piskolapi
14/07/16, 12:10:17
Yo estrené ayer mi Mi5 y la primera conexión con el coche perfecto. No probé nada, solo si se conectaba.
Fui a borrar el móvil antiguo y como tenían el mismo nombre (el mio claro está), borré los dos porque no sabía cual era cual y ahora no me conecta. Me dice que el código no es correcto aunque no me deja ni siquiera meterlo...
Tengo un BMW Serie 3 del 2011...
Estamos unos pocos con el problema, a ver si localizamos el problema entre todos!
Piskolapi
18/07/16, 11:29:27
En mi otro vehículo con bluetooth Parrot funciona perfectamente...
A ver si va a ser un problema con la marca de coches BMW...
xupermario
19/07/16, 11:17:39
Yo tuve un par de problemas con el manos libres, (se desconectaba del bluetooth y hasta que no apagaba el motor y volvía a arrancarlo no sincronizaba)
Con la versión 7.5.2.0 en la que estoy, no me ha dado ningún problema.
Saludos.
Pues yo tengo la misma versión y sigue dando problemas, me he comprado un manos libres por 18€ en amazon que va al mechero y sin instalación poniendo una emisora se escucha por los altavoces, espero que se arregle el problema en Miui 8. Saludos
jmrv_91
15/08/16, 20:01:49
Yo también estoy teniendo problemas con el manos libres. Llevo con el móvil desde el pasado viernes (12 de agosto) y trae de casa la versión MIUI 7.5.2.0. Se conecta al bluetooth del coche y funciona solo la primera llamada. A partir de ahí, si llamas se cuelga solo y si recibes llamada, cuando descuelgas, no se escucha nada ni te escucha la otra persona y, a los segundos, se reinicia. Porque ese es otro problema, los malditos reinicios aleatorios del teléfono.
Lo compré en TotXtreme, tienda española, y estoy esperando a ver qué me contestan.
De momento, ayer lo restauré de fábrica, pero sigo igual, con problemas de manos libres y continuos reinicios.
Un saludo.
Yo también estoy teniendo problemas con el manos libres. Llevo con el móvil desde el pasado viernes (12 de agosto) y trae de casa la versión MIUI 7.5.2.0. Se conecta al bluetooth del coche y funciona solo la primera llamada. A partir de ahí, si llamas se cuelga solo y si recibes llamada, cuando descuelgas, no se escucha nada ni te escucha la otra persona y, a los segundos, se reinicia. Porque ese es otro problema, los malditos reinicios aleatorios del teléfono.
Lo compré en TotXtreme, tienda española, y estoy esperando a ver qué me contestan.
De momento, ayer lo restauré de fábrica, pero sigo igual, con problemas de manos libres y continuos reinicios.
Un saludo.
A mi no me da problemas de reinicio, bueno una o dos veces que recuerde se reinicio solo en dos meses con uso intensivo. El problema del mando libres no conseguí solucionar con ninguna apps, lo que si tengo seguro es que es tema de software ya que me pasó con mi anterior terminal Samsung Galaxy Note 3, al actualizar una versión nueva que sacaron me empezó a dar el mismo problema que con este, volví a meterle en su día la versión anterior y 0 problemas.
A ver si la versión Miui 8 nos corrije este problema.
Sobre tu problema de reinicio mira la versión que tienes de Miui, yo tengo la 7.5.3.0 Global estable y va genial.
Salu2s
Sardonunspa
13/09/16, 18:05:01
Me pasa exactamente lo mismo con un BMW serie 3. Tengo la ROM de Xiaomi.eu estable, versión 8.0.10.0. El emparejamiento bluetooth me funciona, y el coche reconoce la agenda de contactos. Soy capaz de hacer o recibir una llamada, pero al establecer conexión el Bluetooth se desconecta y pasa al euricular del teléfono. Después de esa primera llamada se queda colgado y ya no reconecta hasta que apago el coche y lo vuelvo a encender.
Ayuda por favor!. El bluetooth es imprescindible para mi trabajo!
gracias
Hola , me pasa algo parecido con un Mercedes C ( no creo que sea tema del coche ) , después de actualizar a MIUI 8 no se me conecta al coche automáticamente ,lo tengo que hacer manual desde los ajustes del bluetooth después de hacerlo me funciona sin problemas , pero es un coñazo tener que conectarlo manualmente cada vez que entro en el coche ya que lo uso para trabajar , le he dado todos los permisos al bluetooth pero no hay manera que se conecte automáticamente , en cambio con los cascos bluetooth se conecta al encenderlos sin ningún problema. Saludos
taylerdurden
26/09/16, 08:26:38
Yo también tengo problemas con el bluetooth de mi Ford Focus y el Mi5 (llevo la oficial global estable 8.0.2.0)
El problema que yo tengo es que en ocasiones no conecta sólo, o se desconecta de vez en cuando.
Además de ese problema, hay otro más grave, y es que cuando hago una llamada desde el coche, es como que en el teléfono se queda en una especie de cola de espera, y no se realiza hasta que lo desbloqueo. Es como si el doze estuviese actuando sobre las peticiones de llamada que le llegan desde bluetooth? Es decir yo en el coche digo llamar a Pepe, pues la mayoría de las veces, hasta que no desbloqueo el teléfono no llama, incluso como si tardo 5min en desbloquearlo, en cuanto lo desbloqueo se pone a llamar, como si se hubiese quedado en una cola de espera o algo así.
enpollon
26/09/16, 18:52:35
Buenas noches compañeros, alguno tiene problemas de conexión con el bluetooth del coche?, se me conecta bien pero cuando me llaman o llamo se desconecta, mi coche es un BMW 120d con el bluetooth de serie, me paso una vez con mi antiguo Note 3 y era por la versión de Android 5.1, Samsung saco una revisión y ya funcionó todo a la perfección, pero en este no tengo forma llevando versión 6, algún consejo o solución?. Salu2s
Prueba con esta App:
Bluetooth Auto Connect
curritomolina
26/09/16, 21:48:10
A mi en mi bmw 330 del 2014 me pasaba solo con el mi5. Me plante en la bmw, lo vieron, le actualizaron la version al navegador (lleva la radio navigation professional) y listp, 0 problemas. Eso si, la marcación por voz me pasa como al compañero, sino lo desbloqueo no va, aunque si lo busco en la agenda del coche y le doy a llamar va de lujo. En el coche del trabajo llevo un parrot mki3100 y va de lujo. Parece ser que los chinos no se llevan bien con los coches alemanes jajajaja
Sardonunspa
03/10/16, 16:34:33
Yo también tengo problemas con el bluetooth de mi Ford Focus y el Mi5 (llevo la oficial global estable 8.0.2.0)
El problema que yo tengo es que en ocasiones no conecta sólo, o se desconecta de vez en cuando.
Además de ese problema, hay otro más grave, y es que cuando hago una llamada desde el coche, es como que en el teléfono se queda en una especie de cola de espera, y no se realiza hasta que lo desbloqueo. Es como si el doze estuviese actuando sobre las peticiones de llamada que le llegan desde bluetooth? Es decir yo en el coche digo llamar a Pepe, pues la mayoría de las veces, hasta que no desbloqueo el teléfono no llama, incluso como si tardo 5min en desbloquearlo, en cuanto lo desbloqueo se pone a llamar, como si se hubiese quedado en una cola de espera o algo así.
Pues cuidado, porque el problema es más grave de lo que parece. Esa especie de "trance" en el que se queda el bluetooth del coche sigue cuando lo apagas, y ya me ha dejado 2 veces el coche sin batería.
Pues cuidado, porque el problema es más grave de lo que parece. Esa especie de "trance" en el que se queda el bluetooth del coche sigue cuando lo apagas, y ya me ha dejado 2 veces el coche sin batería.
No me *odas ¡¡¡
Que me ha pasado a mi tambien ¡¡¡
Que he tenido que cambiarla , estaba descargada de todo . He puesto una nueva .
Tenia 3 años la bateria
Edito:
Y que lo he vuelto a intentar conectar con la bateria nueva . Será casualidad o porqué lo dices?
Sardonunspa
03/10/16, 17:33:37
Con 3 años una batería no debería cascar. Es el bluetooth 100%. Se me ha quedado el coche frito 2 veces, y sé que es eso, porque apago el coche y la radio/bluetooth sigue haciendo un ruido raro...
Hola! ¿Habéis probado con la estable 7.5.2.0? Con la 8 a mi no me funcionaba y tuve que volver a la 7.5. Yo tengo un Renault Megane 3 y con la 8 ni me conectaba.
Mi bluetooth es el que trae el coche de fábrica.
Hoy he andado con el coche después de leerlo.
Le he dado al botón del volante y me ha dicho que coloque teléfono.
Así que no está funcionando.
Yo creo que ha sido casualidad. Tres años tiene la batería pero sufre mucho la verdad.
El coche está parado bastantes días seguidos.
Mi problema es que no doy enlazado el Movil con el bluetooth del coche.
Mi5 pro rom 8.0.2.0. y Lexus IS200D.
Lo he intendado todo pero imposible.
El movil encuentra el bluetooth del coche. Me lo displaya en la pantalla del movil y cuando tecleo el codigo de enlace me desaparece el dispositivo del coche de la pantalla del móvil.
Nunca habia tenido problemas de enlace. Inluso con la versión estable 7....... me funcionaba perfectamente.
Un saludo
Yo lo he intentado otra vez y nada .
Me funciona todo menos el coche, tengo tambien unos auriculares con micro y van perfectos .
Solo es con el coche.
juan7titawas
24/10/16, 18:58:01
Otro al que le pasa lo mismo. Acabo de estrenar el móvil, he ido a conectarlo y me encuentra la radio, le doy a conectar, meto el código y como que se reinicia el Bluetooth, le doy otra vez a que se conecte (esta segunda vez no me pide contraseña como si ya estuviese vinculado), entonces me aparece en la radio "failed" (durante todo el proceso anterior me aparecía "code=0000"). Y ahí ya aparece otra vez como desvinculado y no aparece.
En dispositivos vinnculados me salen los 3 Nexus 5 que he tenido (reemplazos que he tenido), un LG L Fino que he tenido hasta hoy que he llevado un par de semanas y el quinto dispositivo que me sale es "No device", entiendo que es como que puedo vincular otro más.
Mi móvil es la versión de 64GB del Mi5, la ROM es la global MIUI v8 estable y mi radio es una Alpine cde-103bt.
Qué creéis que le pasa? A alguno le ha pasado esto y ha conseguido solucionarlo? Gracias.
Yo he actualizado a la última, la 8.0.5.0 y funciona perfectamente. La anterior no me funcionaba y tuve que volver a la 7.5. Todo correcto con el megane III
juan7titawas
24/10/16, 20:31:29
En cuanto pueda lo hago. Te deja desbloquear el bootloader en esa versión?
No lo he probado. Tengo el bootloader bloqueado, actualicé por OTA.
Otro al que le pasa lo mismo. Acabo de estrenar el móvil, he ido a conectarlo y me encuentra la radio, le doy a conectar, meto el código y como que se reinicia el Bluetooth, le doy otra vez a que se conecte (esta segunda vez no me pide contraseña como si ya estuviese vinculado), entonces me aparece en la radio "failed" (durante todo el proceso anterior me aparecía "code=0000"). Y ahí ya aparece otra vez como desvinculado y no aparece.
En dispositivos vinnculados me salen los 3 Nexus 5 que he tenido (reemplazos que he tenido), un LG L Fino que he tenido hasta hoy que he llevado un par de semanas y el quinto dispositivo que me sale es "No device", entiendo que es como que puedo vincular otro más.
Mi móvil es la versión de 64GB del Mi5, la ROM es la global MIUI v8 estable y mi radio es una Alpine cde-103bt.
Qué creéis que le pasa? A alguno le ha pasado esto y ha conseguido solucionarlo? Gracias.
Como a los demas , con la ultima actualizacion ya funciona perfecto.
Actualiza y listo
juan7titawas
24/10/16, 22:47:44
Actualiza y listo
Nada, ya está solucionado. Cuando he cogido el coche otra vez me ha funcionado perfectamente. Se ha debido rayar antes, probablemente al ser nuevo el móvil haya sido por eso. Aún no he podido actualizar, cuando tenga un rato lo hago, hay muchos cambios significativos? También probaré a actualizar para ver si me deja así desbloquear el bootloader, que se me queda al 50% y me dice que no reconoce el dispositivo...
Muchas gracias aunque se haya solucionado solo. Saludos!
Sardonunspa
26/10/16, 19:09:23
Actualiza y listo
Qué ROM llevas?
Qué ROM llevas?
Global estable x.x.8.5 o algo asi .
vamos las ultima que salio hace unos dias original .Sin recovery , ni root ni na de na.
juan7titawas
27/10/16, 15:05:05
Global estable x.x.8.5 o algo asi .
vamos las ultima que salio hace unos dias original .Sin recovery , ni root ni na de na.
Te conecta automáticamente al conectar el Bluetooth? A mi ahora ya me conecta pero tengo que meter el código...
Te conecta automáticamente al conectar el Bluetooth? A mi ahora ya me conecta pero tengo que meter el código...
Si me conecta perfecto . Tampoco se decirte siempre lo hace. Yo apenas uso el coche. Ayer precisamente lo comprobé una vez nada más.
Entre con pantalla apagada puse contacto y se conectó solo.
Me lee la agenda y todo bien.
Por si a alguien le interesa yo he comprado un llavero NFC y tengo también una pegatina.
Mi coche tiene un hueco para poner el teléfono , entonces al apoyarlo el NFC me activa el bluetooth .Al dejar el coche tengo el llavero con la llave del coche que lo desactiva.
Estas cosas , pegatinas,llaveros valen cuatro perras y están muy útiles.
Solo tiene un "pero " que hay que desbloquear el teléfono para que funcione el NFC.
juan7titawas
28/10/16, 12:08:57
Si me conecta perfecto . Tampoco se decirte siempre lo hace. Yo apenas uso el coche. Ayer precisamente lo comprobé una vez nada más.
Entre con pantalla apagada puse contacto y se conectó solo.
Me lee la agenda y todo bien.
Por si a alguien le interesa yo he comprado un llavero NFC y tengo también una pegatina.
Mi coche tiene un hueco para poner el teléfono , entonces al apoyarlo el NFC me activa el bluetooth .Al dejar el coche tengo el llavero con la llave del coche que lo desactiva.
Estas cosas , pegatinas,llaveros valen cuatro perras y están muy útiles.
Solo tiene un "pero " que hay que desbloquear el teléfono para que funcione el NFC.
Me puedes pasar el enlace de donde lo compraste? Me interesaría mucho. Muchas gracias!
Me puedes pasar el enlace de donde lo compraste? Me interesaría mucho. Muchas gracias!
Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/162074946340
A ver si sale porque con el móvil soy muuu malo.
Las pegatinas no las compré , me las regalaron.
Solo compré los llaveros, pero en Amazon o eBay pones pegatina NfC o llavero y hay a montones.
lufelepe
28/10/16, 15:11:45
A mi no me detecta el bluetooth del coche ,es un smart nuevo.
Llevo la global miui 8
juan7titawas
18/11/16, 16:39:11
Os digo, muy tonto he estado la verdad,lo solucioné hace unas semanas pero se me olvidó comentarlo por aquí por si a alguien le pasaba lo mismo. Mi problema era muy sencillo de solucionar:
Mi radio, tiene soporte para 5 dispositivos distintos pero, los 4 primeros se quedan guardados para siempre (si no los borras, claro) y el 5º solo es mientras el coche esté encendido, así que cada vez que apagaba el coche se me desvinculaba el móvil. Nada, borré los otros 4 ya que no los voy a volver a usar y todo perfecto, desde el día que lo vinculé ningún problema. También decir que me conecta automáticamente sin problemas.
Llevo la ROM de Xiaomi.eu.
pikemacho
01/03/17, 12:31:47
hola tengo un xiaomi mi5 con rom global dev actualizada semanalmente y tengo un problema con mi seat leon 2da generación, no se me conecta al bluetooth del coche, lo detecta y lo tengo visible pero cuando kiere vincular sale un mensaje en el móvil que dice que a sido imposible conectar, en el trabajo tengo una kangoo y vincula, tb tengo mi band 2 y sin problemas, nose fui a un taller y me dijo que este modelo de coche no se le puede actualizar el bluetooth, asi que yo no se ya que hacer, me fastidia tener que vender el móvil y comprar otro o tener que ponerle al coche 1 parrot teniendo bluetooth incorporado, mi coche es leon 2 pero el primero antes del restilling, gracias si teneis alguna idea ;)
artdetriana
06/03/17, 18:33:43
hola tengo un xiaomi mi5 con rom global dev actualizada semanalmente y tengo un problema con mi seat leon 2da generación, no se me conecta al bluetooth del coche, lo detecta y lo tengo visible pero cuando kiere vincular sale un mensaje en el móvil que dice que a sido imposible conectar, en el trabajo tengo una kangoo y vincula, tb tengo mi band 2 y sin problemas, nose fui a un taller y me dijo que este modelo de coche no se le puede actualizar el bluetooth, asi que yo no se ya que hacer, me fastidia tener que vender el móvil y comprar otro o tener que ponerle al coche 1 parrot teniendo bluetooth incorporado, mi coche es leon 2 pero el primero antes del restilling, gracias si teneis alguna idea ;)
Yo tengo el mismo coche que tu y la version global semanal developer y si me conecta el bluetooth del coche, la primera vez cuando lo conecte o cuando borro el dispositivo y quiero volver a conectarlo tengo que hacerlos unas 3-4 veces para que conecte, o bien apagar y encender el teléfono y así lo coge a la primera. Lo que ahora me hace es una cosa rarísima cuando sincroniza con el bluetooth no muestra todos los contactos teniéndolo guardados en el mismo sitio que antes y antes si me los mostraba hace la selección que el quiere y siempre me quita los mismos, de hecho si borro de mis contactos a alguien que no me lo muestra en el coche y lo vuelvo a poner sigue sin mostrármelos pero si guardo a una persona nueva si que me sale en el coche, me tiene tela de rayado ese tema.
Yo tenia el mismo problema con la global estable , pero desde la actualización ultima va perfecto .
Entro en en coche y se conecta solo , me lee la agenta y ultimas llamadas . Es un seat tambien con bluetooth de serie , de estos que tienen la agenda en los relojes del cuadro .
Antes de gastar dinero o cambiar el movil ....instala la global estable que va de lujo todo.
Llevo con la global estable desde que compre el telefono y no encuentro un fallo ( solo me fallaba el bluetooth , pero se soluciono actualizando )
pikemacho
06/03/17, 21:09:05
Yo tenia el mismo problema con la global estable , pero desde la actualización ultima va perfecto .
Entro en en coche y se conecta solo , me lee la agenta y ultimas llamadas . Es un seat tambien con bluetooth de serie , de estos que tienen la agenda en los relojes del cuadro .
Antes de gastar dinero o cambiar el movil ....instala la global estable que va de lujo todo.
Llevo con la global estable desde que compre el telefono y no encuentro un fallo ( solo me fallaba el bluetooth , pero se soluciono actualizando )
Gracias por contestar chicos, hoy e metido el coche al chapista por un golpe que me dio un camion de la basura y estare esta semana y la que viene sin coche pero la verdad es que yo e llegado a intentarlo no 3 o 4 veces seguidas sino igual 10 y ya desesperado lo e dejado al igual que al compi de arriba le pasa que tiene que hacerlo a veces 3 o 4 veces tb e leido por hay mas gente que le pasa eso pero ami no, sobre tema de roms yo no tengo ni idea no se como se hace y además soy muy negado para esas cosas... miedo me da joder el móvil, nose positivo me llevo el ver que con mi mismo modelo de coche os funciona, la verdad es que ami que vuelque bien o mal la agenda me daría igual lo que yo quiero es poder coger una llamada, nose igual hago un reseteo de fabrica haber si por casualidad se corrige, gracias ;)
pikemacho
25/03/17, 20:38:08
Tengo que decir que lo que hice fue ponerle una rom estable a mi mi5 y dejarme de estables developer, fue ponerla y conectar perfectamente al bluetooth del coche, asi que no era cuestión de borrar tfnos vinculados antiguamente al bluetooth del coche, gracias por la ayuda..
Otros teléfonos hay que poner RoM optimizadas para que mejore . Este teléfono va del carajazo .
Si no tienes una global estable es por que te gusta , instalar, investigar, enredar , personalizar........
Y por rendimiento de batería con lo rápido que carga son escusas. Además de que dura el día entero o le sacas cerca de 5 horas con un uso intensivo
artdetriana
26/03/17, 18:25:29
Yo sigo aun liado con la sincronización de los contactos con el bluetooth del coche no consigo que sincronice todos los contactos de mi cuenta de google que tengo. He reseteado a valores de fabrica el movil e incluso cambie de la developer a la estable pensando que pudiera ser un fallo de la version pero me lo sigue haciendo, también puse a valores de fabrica el navegador del coche y seguimos igual, lo otro que quiero hacer es quitar el fusible o la batería a ver si se resetea del todo porque me tiene ya agobiado no poder llamar desde el coche cuando antes lo hacia sin problema, no se porque el bluetooth del coche hace la selección que quiere de la lista de mis contactos y no me permite ver el resto de los contactos que tengo y si además me llaman me sale solo el teléfono de ellos y no el nombre como si lo tengo guardado en mis contactos de la cuenta de google, algún ayuda?? algo de luz sobre el tema??
Gracias
Yo tengo todos los contactos unificados en la SIM y me los lee perfectamente .
Igual si haces una única lista unificada en la SIM lo solucionas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.