PDA

Ver la Versión Completa : Botón de llamada

baltuna
21/06/10, 10:39:41
Buenas,

Ayer me dejaron un Nexus One para trastear y la verdad que me gustó bastante, pero eche en falta el botón verde de llamar.

No se os hace incomodo tener que ir al acceso directo del escritorio o al menu cada vez que querais hacer alguna llamada? No hay opción de configurarlo de otra forma no?

Gracias

comdexfall
21/06/10, 11:19:39
En mi caso, con la ROM que yo tengo, que es la de Modaco, en todas las pantallas del escritorio aparece un icono que te lleva al Teléfono, así que no me resulta engorroso aunque no tenga botón. No sé si en la ROM original pasará lo mismo.

Saludos.

osc_gti®
21/06/10, 11:31:58
La verdad es no, al desbloquear la pantalla ya tengo un dedo puesto y con el adw launcher siempre tengo un icono del telefono, con la rom de serie creo que tienes que poner acceso directo, pero tampoco es tan engorroso y ademas siempre mola darle un vistazo a los escritorios del nexus.

baltuna
21/06/10, 12:21:32
El Nexus que me dejaron tenía la Rom original y no tenía la opción del adw launcher, aunque no se si no tiene o si no lo tiene activado.

Engorroso igual es decir mucho pero si que me parecío que ese botón faltaba. Será cuestión de acostumbrarse supongo.

6QBikes
21/06/10, 14:21:00
Creo que todos tenemos algun laucher, de forma que la mayoría tiene el botón del teléfono a mano.

De todos modos qué mas da, que esto es un android, que lo puedes poner como a ti mas te guste!

Es como si ahora me dices,,, "vaya, mi Nexus One no tiene juegos !" Si alguien te da un :taptap: no te extrañes.

Personalízalo como quieras.

AlfonsoML
21/06/10, 17:43:30
Con el Froyo viene de serie el botón de llamada y navegador en todos los escritorios. No es personalizable, pero es un paso adelante.