PDA

Ver la Versión Completa : boton encendido nexus one

elkong
21/06/10, 10:03:26
Hola,no se si solo es ami o es asi,pero el boton de encendido no le veo que este bien hecho..
Es decir,para que vaya bien ahi que pulsar al lado izquierdo del boton,ya que si pulsas en el medio y sobre todo al lado derecho al pulsar parece que no hace nada,como si el boton en si solo funcionase al pulsarlo por la izquierda,da la sensacion no se
Me estare volviendo loco :grin:

jjfreire
21/06/10, 11:40:08
A mi ultimamente también me está fallando. Al principio iba bien, pero ahora a veces tengo que pulsar más de una vez para que me haga caso y poder desbloquear. Ya podían habilitar lo de pulsar la bolita para desbloquear.

estebanito
21/06/10, 15:30:42
Lamento darles la mala noticia pero a mi me pasó igual hasta que finalmente dejó de funcionar, hay un post donde describo lo sucedido y como lo "medio" solucioné, suerte!

amignal
21/06/10, 17:32:38
Pero elmio es nuevo!no puede estar roto

Sent from my Nexus One using Tapatalk

plutonn
26/06/10, 23:49:14
No entiendo como un botón dure cientos de pulsaciones, cuando debería durar ciento de miles, y lo peor no se para q usar el trackball , no me ha hecho falta nunca.

perrodelinfierno69
27/06/10, 00:19:40
No entiendo como un botón dure cientos de pulsaciones, cuando debería durar ciento de miles, y lo peor no se para q usar el trackball , no me ha hecho falta nunca.
Para mi es muy util para mover el cursor en el texto, seleccionarlo, moverse al siguiente botón respuesta de un cuadro de texto en una web... y los colorines que? Se puede poner de cualquier color menos en marrón o negro... yo la tengo asi:
Verde: Msn talk
Azul: SMS
Rojo: llamadas perdidas
Amarillo: emails de gmail
Rosa: batería baja
Violeta: mms
Blanco: llamada entrante

Un motivo mas para no arrepentirme de comprar una nexus en vez de una desire...

ryuseiken
27/06/10, 02:56:24
Supongo que los colores es siendo root no? no he visto la opción por ningún lado :s y solo lo he visto blanco.

Un saludo.

perrodelinfierno69
27/06/10, 14:42:35
Supongo que los colores es siendo root no? no he visto la opción por ningún lado :s y solo lo he visto blanco.

Un saludo.
No hace falta root, con tener froyo y meterle "blink" y "gmail notifier" es suficiente. ;)