PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Urgente! he brickeado el móvil, pantalla de carga


Tarzazani
04/07/16, 12:13:35
Buenas pues eso he brickeado el móvil y no tengo recovery. Qué puedo hacer? se me queda pillado en la parte de Samsung y luego se pone en negro.
Es la primera vez que me pasa y estoy bastante asustando, no tengo seguro y no tengo muchas horas para arreglarlo tengo que hacerlo hoy. Por favor ayuda!

Sergito
04/07/16, 12:33:32
buenas compi no te entra en recovery si mantienes pulsado boton up volumen + home + encendido?

Si se puede saber que andabas haciendo para brickearlo?

Saludos compañero

serginho5
04/07/16, 13:07:16
Buenas pues eso he brickeado el móvil y no tengo recovery. Qué puedo hacer? se me queda pillado en la parte de Samsung y luego se pone en negro.
Es la primera vez que me pasa y estoy bastante asustando, no tengo seguro y no tengo muchas horas para arreglarlo tengo que hacerlo hoy. Por favor ayuda!

vuelve a meterle una ROM Stock por odin y verás como arranca, es bastante jodido brickearlo por completo, que es lo que has hecho para que te pase esto??

Tarzazani
04/07/16, 14:40:54
buenas compi no te entra en recovery si mantienes pulsado boton up volumen + home + encendido?

Si se puede saber que andabas haciendo para brickearlo?

Saludos compañero

Si he conseguido que me entre al recovery pero es el que viene por defecto no tengo ningún recovery personalizado.

Instalando mods de volumen por flasifire y algo he saltado que me ha brickeado el móvil

Tarzazani
04/07/16, 14:41:57
vuelve a meterle una ROM Stock por odin y verás como arranca, es bastante jodido brickearlo por completo, que es lo que has hecho para que te pase esto??

De dónde puedo sacar la Rom stock?? espero que pueda arreglarlo pff.
Estaba metiendo mods de volumen por flashifire porque no tengo recovery personalizado y algo me he saltado que me he brickeado el móvil. Gracias!

Tarzazani
04/07/16, 15:26:44
vuelve a meterle una ROM Stock por odin y verás como arranca, es bastante jodido brickearlo por completo, que es lo que has hecho para que te pase esto??

He pillao una Rom de España de vodafone ( mi móvil lo compré ahí así que supuse que sería esta) ya lo he descargado después de dos horas (maldita descarga directa) y lo acabo de meter por odín parece que carga todo bien ahora mismo está instalando aplicaciones. La instalación un poco chapucera la verdad, he metido en el Odin los archivos que tenían el mismo nombre que la casilla espero que no tenga ningún error xD. Muchas gracias a todos!

serginho5
04/07/16, 15:39:45
es bastante jodido brickearlo, yo lo intenté adrede en el S5 que tenía para que me lo arreglaran gratis en el SAT jajajaj y no pude, ni metiendo la ROM de otro modelo.